Che, me surgió una duda:
Poneeeeeeeeeeeele que Ñuls pasa a Semis. Esta instancia se juega recién en julio. Ya no estarían ni Scocco ni Martino…
Yo si soy de la lepra me cortaría la pija con un chicle.
Che creo que nos debes un asado.
Estos son los que te pusimos me gusta originalemente para que no te caguen jaja
A Ebrio, Leo_mdq, vos y 11 otros les gusta esto.
LB_River, enzo_97, MEKAGOENBOCA, fede_riverplate, pablicha, arielmas10, Matrez, manubel4, Raul Carp, nazacarp, a4s6d5
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Juaz, si re accesible.
esto es una boludez, el Newel"s de esa epoca era un muy buen equipo, tenia mucho huevo!! de onda informate! y lo que la Libertadores es mas dificil que un mundial?? no comparto, la presión de un mundial es gigante!
Los entiendo por el momento y los años que vivimos, pero un poquito de objetividad no hace mal, sino quedamos mal y parece un mundo ficticio
Nadie dice que no fué mano u offside, pero analicen un poco mas…
Despues los que piden penal en la de Emerson o gol en el empujón a Orion en el área chica no tienen derecho a que ni les responda… se cargan solos
El 2do gol es claro foul al arquero, lo vemos domingo a domingo en nuestro fútbol, y mas en el área chica, no le podes ni respirar al arquero, imaginate metiendoló dentro del arco…
Decirlo queda lindo, pero cuando lo demostró River eso? Ganar a lo River es goleando y con baile? Como a Steaua Bucarest? Como al América de Cali? como los torneos donde si no arreglaban el empate con Argentinos corrian riesgo?
En cambio el Boca del que te quejas tiene 3 de los 4 récords de goleadas globales en finales de Libertadores:
1978 4-0 al Dep Cali de Bilardo
2003 5-1 al Santos invicto de Diego y Robinho definiendo en Brasil
2007 5-0 (récord en toda la historia de la copa) ante Gremio, definiendo en Brasil
De yapa: 3-0 en la Intercontinental del 78 ante el Borussia en Alemania
Y ni hablar de goleadas a River, tiene mayor cantidad de local como de visitante, incluyendo la máxima 6-0 en 1928
Y equipos que jugaron bien de Boca tenes muchisimos, desde los comienzos con los malabaristas del balonpié en los años 20-30, el Boca de los años 40 que le peleaba los torneos a La Máquina, registró las máximas goleadas 10-1 a Chacarita y 11-1 a Tigre por ejemplo
El Boca de los años 60 con Rojitas, que corona la década de 6 titulos con aquella final en cancha de River definiendo el Nacional 69
El Boca de Rogelio Dominguez con muchisimas goleadas en los 70, aunque sin campeonatos
El Boca de Maradona y Brindisi
El Boca de Latorre y Batistuta
El Boca de Basile, el de Russo por momentos
Estos jugaron lindo… por citar solo algunos
En cambio River cuando pudo imponer en el verde césped lo que dicen tener? Yo no lo vi, La Máquina por ejemplo, nunca le pudo ganar a Boca en la Bombonera, es mas… se comió un 4-1 con Boca, y una eliminación de Copa Británica (antigua Copa ARG) en semifinales
En el único torneo antecesor a la Libertadores, jugado en 1948 en Chile, el Campeoanto de Campeones Sudamericanos, River fue goleado por Nacional, y el torneo lo gana Vasco da Gama que golea a ese Nacional
Perdió un par de campeonatos definidos con Boca palmo a palmo tambien
O sea, nadie dice que no fue un buen equipo, pero el River de los 40 en los partidos dificiles le costó y no ganó mucho mas que el Boca de los 40, que tambien jugaba lindo como otros equipos de aquellos viejos tiempos
El River de los 90? Por momentos jugaba bien, pero contra Boca no podia nunca, Estuvo como 9 años sin ganarle, con 3 triunfos de Boca en el Monumental seguidos
Ganaron la Libertadores con un bochornoso arbitraje en las semifinales contra la U de Chile
Y a la Juventus bien gracias, con Enzo y todos no pudieron cruzar mitad de cancha casi
Analizar milimetricamente? JA! Mirá el video y fijate que el relator se da cuenta antes de la repetición de que el rumano no la tira para adelante sino que fue Gallego
Y la piña de Burgos al chileno? Jaja se vió desde mi casa, ese dia River deberia haberse quedado con 9 por como pegaron, fijate que hay una nota de Maradona hablando de eso ante medios chilenos, ese referí no dirigió mas
Igual que Mendez, al cual sobornaron en los 2000
Y vos te quejas por una mano donde el referí esta tapado por la espalda de Marin
Un offside milimétrico con la defensa de Boca saliendo y Romarinho entrando
Y un gol donde hay clara falta a Orión
Se que te desespera esto, pero tampoco para inventar huevadas, Boca lo borró al Corinthians en la Bombonera y fue justo ganador en los 180 minutos
Fue similar al caso Inter Barcelona en aquella final donde tambien al Barza no le cobraron una clara mano, pero nadie se quejó porque Inter lo borró al Barza en aquella final
Encima lo decis habiendo sido favorecido fecha a fecha en la B Nacional, no tenes cara, con offsides de 10 metros, penales en contra no cobrados, penales a favor inexistentes… en fin
Es verdad, pero esto fue una especie de revancha porque fue un mano a mano, y en caso de ganar la Copa será venganza completa, de eso olvidate
No tanto como aquella de Ortega que sirvió para meter un gol
No tan alevosa como el penal que no le dan a la U de Chile en las semis del 96
No tanto como el offside de Funes Mori contra Brown
No tanto como el penal a Santos Laguna
No tanto como el gol que le anulan a Steaua
No tanto como el cabezazo de Santana contra Liga de Quito que pica 1 metro afuera
Etc etc etc puedo estar toda la noche hablando de fallos a favor de River
http://imageshack.us/a/img843/9250/24765559173096086037314.jpg

Si claro
3 goles? Un offside menos grosero que los que le viven dando a River (Almirante Brown por ejemplo)
Una mano que no se ve, como el gol que hace Ortega y convalida Gimenez hace un tiempo y varios penales que no se dan fecha a fecha
El otro fue claro foul a Orion en el área chica, vemos de esos foules domingo a domingo en cada córner
Tambien si Romarinho la metia en el arco de Orión antes de que empiece el partido, practicando, lo ibas a querer cobrar? Anotate 4 entonces
En los 180 minutos Boca fue el mejor, si Corinthians era lo que decian, debió haber ganado en la Bombonera o como mínimo empatado, y perdió 1-0 de suerte
Y en el Pacaembú no tendria que haber dependido de si le daban un penal o no, debió haber metido 4 con jugadas claras, sin depender de un penalito
Destacan la que erró Pato y no dicen nada de la de Blandi abajo del arco JA!
Si nos querian beneficiar nos daban el gol de Ledesma en la Bombonera y BYE BYE
A lo que voy es que con 10 cámaras HD es posible ver todo, el referí se come el penal como tantos otros que se comen dia a dia, por estar tapado
El offside es milimétrico como tantos otros que se dan, podría haberlo cobrado como no
Son jugadas con las que convivimos dia a dia muchachos, porque el referí es humano, no tiene LCD en hd y repeticiones
Fijensé que en la mano salvo Emerson nadie protestó, y seguramente ustedes como yo no la vimos en la jugada, si en la repe
Quedan muy mal dedicandolé hojas y hojas a Boca escribiendo con tanta bronca, hasta alguno decia que el gol de Blandi en la Bombonera fue en offside asi que imaginen…
Dejo un comentario de un amigo, nada mas objetivo y real:
A ver gente, no deben hacerse tanto drama ni prestar atención a lo que dice gente del sector minoritario y de una categoría inferior. Cuando alguno les venga a decir algo, respondan lo siguiente: A mi me fallaron a favor, ponele que sí, pero con el campeón del mundo, no con Patronato de Entre Ríos, al cual ni siquiera le pudiste ‘empatar’.
Vamos muchachos, estamos grandecitos… no hace falta andar aclarando esto una y otra vez. En los 180 minutos el Club Atlético Boca Juniors fue superior a Corinthians, hizo muy bien su juego de local donde lo anuló y cumplió bien su juego de visitante; por su parte, Corinthians, se re contra re cagó las patas en La Bombonera y de local fue un desastre. Pero que te regalen un penal para empatarle al Atlanta de los Mellizos Soriano sacándolo de su cancha o empatarle a Patronato sacandolo también de su cancha (y de su provincia) eso ya pasa el límite de la verguenza, de la humillación.
Y para que te ayuden en la Libertadores, primero clasificá, pero bue… que te puedo pedir a vos, si no tenías ni la categoría para entrar a esta copa, bebe.
Si a alguno le gusta leer, comprense “El Hombre Mediocre” de Jose Ingenieros y en la parte de la envidia piensen en ■■■■■.
“La envidia es el grillete que arrastran los fracasados, es el monumento al triunfo ajeno, es el rubor de la mejilla despues de la cachetada de la insignificancia propia”
Este último se esmeró :lol: Es obvio que muchos de los del Riachuelo entran a leer este post…
Soy el mismo que banearon Valen jeje
Solo me causa gracia que hablen de fallos de los que vemos dia a dia, hasta en contra de Boca y a favor de River en muchos casos, y? suele pasar
Lo mas lindo es que la mano es imposible que el referí la vea, está tapado por la espalda… ni los brasileros protestaron, solo Emerson porque la tenia de frente, los demas estaban tapados
El offside es justo, y con la defensa saliendo y Romarinho entrando
Lo otro ya son boludeces que inventan porque lo de cargar al arquero en el área chica lo vemos todos los dias y se cobra, y la tirada a la pileta de Emerson era para sacarle amarilla…
River fue favorecido en sus copas, y?
Corinthians si era superior no tendria que haber perdido sin patear al arco en la Bombonera, y en Brasil debería haber goleado fácil sin depender de un penalito
Abrazo

Yo no quiero entrar en la polémica, pero deseo de corazón que dures al menos un día sin ser banneado (?).
no entiendo como un tipo que medianamente sabe de futbol puede decir semejante pelotudez, y con la de Russo tocaste fondo y me cague de risa, que me digas Riquelme bueno…pero LATORRE…me hace acordar a Sarturno y la bicicleta que era lo único del su pobre repertorio.
yo a veces pienso que latorre es la pequeña lamparita que fue la compañera en eso 20 años que estuvieron en el pozo del olvido…mas que lampara era una vela.
Amarilla es malo para todos
En el segundo tiempo cortó varias jugadas de Boca por roces, y dejó pegar y cortar con foules a ellos
La mano se la come porque está tapado
El offside es muy difícil para captarlo sin cámara, es mas… la TV siempre frena la jugada antes de que el jugador patee, como puede ver un ojo humano semejante rapidez? si era como el de Funes Mori contra Brown es mas simple
La falta a Orión es clara…
Sé que es duro aceptar las cosas, pero hablar de robo me parece demasiado, son situaciones que vemos todos los dias…
Si querian que pase Boca le daban el gol de Ledesma en la Bombonera y listo, liquidado
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
jajajaja no seas sore…
Igual todo bien, se que banean a los que son de otros clubes
En foros de Boca no lo hacemos, hay muchos de River y hablamos con la mejor onda
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
Dije el equipo de Latorre y Batistuta… ese equipo jugaba bien, gana la rueda del torneo 91 invicto, casi llega a jugar la final de la Libertadores si no pasaba el bochorno de los chilenos, elimina a River ganando de local y visitante
Era un equipo que jugaba lindo por momentos, Latorre estaba en un gran momento ys e entendia de maravillas con Bati, tal es asi que esa dupla despues va a la selección, triunfó Batistuta, pero en un comienzo recordá que a quien se iban a llevar los tanos era a Latorre
El de Russo jugó muy bien y por momentos lindo, tenia grandes jugadores, un gran Ibarra, Banega, Datolo, Riquelme mas mágico que nunca, parecido al del 98-2000, Palacio, Palermo… en la Libertadores obtuvo varias goleadas, aunque le costaba de visitante, porque no tenia tanto equilibrio, atacaba mucho
Tal es asi que tiene el récord de goleada en una final de Libertadores en toda la historia, 5-0 a Gremio
dejate de joder negro! despues te banean y preguntas por que…estamos hablando de fútbol y salis con LATORRE…si seguis asi me nombras la dupla Maradona-Caniggia, total una vez le ganaron a River…que raro que no nombraste a Guillermo, el eterno suplente de ortega.
Siempre estuvieron en la sombra, desde que nacieron y hasta que llego el nuevo milenio, hasta el 2000 fueron nada, llego viancky de la mano de macri con la billetera, hoy hablan porque ganaron en estos ultimos anios mas de lo que ganaron en toda la pobre y triste historia que tenian hasta el 2000, no jodamos.
Esto es un ciclo, en estos anios les toco ganar, todo vuelve a la normalidad, a no desesperar cochinos…
Nos fué muy bien con Ortega en la selección no? Japón 2002 cuando mas jugadores de River hubo, junto con Suecia 58
Guillermo fué crack, y tenia el plus de su temperamento, mix completo, típico 7 que ya no hay
Si viviste los comienzos de los 90 sabrás que la dupla Bati Latorre se cansaban de meter goles y ganar partidos, a River, etc les faltó titulos que no se dieron proque los vendieron al toque, es mas… averiguá a quien se iban a llevar los tanos primero, a Latorre!! a Batistuta no…
Que queres que te nombre a Lazzatti? a Sarlanga? Benitez Caceres? Varallo, Cherro y Tarascone, (los idolos del Charro Moreno) ? a Calomino? si no los conoces y te vas a reir, como yo seguro me rio de jugadores de River que no conozca, eso no significa que en su época fueron lo mejor que habia y jugadores titulares de selección
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Desde el nacimiento de ambos Boca fué el mas ganador y popular, por algo hasta el dia de hoy Boca es el club que siempre tuvo mas hinchas, porque desde el comienzo de todo, se hacian de Boca, porque? porque era el Campeón de los Campeones, como dijo el Charro Moreno cuando llegó a Boca
River en los 50 lo empareja en titulos oficiales, pero Boca en los 60 pasa de nuevo al frente mientras River está 18 años sin ganar nada (Boca en todas sus décadas ganó titulos), luego los 70 parejos en titulos conseguidos, aunque con Boca teniendo logros de mayor calidad y prestigio ya que es Bicampeón de América y Campeón del Mundo, eliminaciones a ■■■■■, Única Final, etc
Mientras Sivori declaraba “A River hay que hacerlo de nuevo”
En los 80 River arranca mal, anteúltimo (Boca nunca mas abajo que el puesto 16 en un torneo local), casi se va al descenso, puteaban a Labruna y le cantaban por el Toto Lorenzo!! que hijos de pu… Santilli declaró “River está al borde de desaparecer”
Se acomodan en mediados de los 80 y consiguen su mejor racha en la historia, del 86 al 97 donde consiguen todas sus copas internacionales y su diferencia en torneos locales, termina la mejor racha en la historia de River y comienza la de Boca
No se que es estar a la sombra para vos, recien en los 90 asomaron la cabeza… sino como explicas que sin contar amateurismo, llegamos a 1985 con la misma cantidad de titulos? desde 1931 a 1985… imaginate despues con los 2000 (que ya son historia macho, estamos en el 2013, duela o no)

A la imagen le faltan titulos como el del 2011 o las Copas ARG, pero es para que te des una idea de lo que fué la HISTORIA
Nos vemos, felicidades, si no banean la seguimos dopo
Saquen a este boliviano oloroso y la concha de su madre
Raja de acá bolita sucio,deja de escribir ganzadas y dedicate a escribir sobre la pachamama.
Sucio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lo pague amarilla, y la concha de su madre.
Ban para el inmundo, ni le respondan, saben que con los indocumentados no se puede hablar
Nunca estuvieron arriba en titulos oficiales, apenas uno o dos años al principio del profesionalismo, en el amateurismo terminaban abajo de River la mayoria de las veces, y solo ganaban los campeonatos cuando jugaban en la liga con eureka, asi que agarra tus tablitas y raja de aca payaso. Y encima queres comparar a giuillermo barros choto con ortega? jajajaja pobre infeliz
sorry…