Y boca a quien tiene? Al Tijuana lo veo bastante solido y por lo general los mexicanos le juegan de igual a igual a boca, Cruz Azul les gano aca en la final de 2001, Chivas les dio una baile historico, Toluca les gano aca y alla. Tambien hubo derrotas obvio pero es mucho mas repartido el historial que con colombianos o brasileños me parece. Aparte Mohamed les va a querer ganar supongo.
Marin, Caruzzo, Burdisso, Somoza, Erbes, Blandi… mira lo que es esto poor dios, ponete las pilas newells la concha de tu hermana
Vaya escudo se mandaron, eh.

El gol que se erró Vargas en la última jugada es tremendo, para matarlo.
los xolos del tijuana 
De los partidos que nombras el unico importante es el de Chivas, después tuvieron terrible ojete con america, atlas y cruz azul pero ganaron las series igual… en 2007 creo que a toluca tambien le ganaron…
Mohamed se mea por el triste, no hay chances…
me gustaria que salga campeon newells, seria el unico equipo argentino q no me molestaria le tengo cierta simpatia
Xoloitzcuintles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Igual acabo de ver que juegan con el Mineiro, ya estan afuera.
:lol:
despues del bochorno de ayer te pensas que van a quedar afuera?
Scocco demostra que sos de River como dijiste tantas veces, la concha de tu madre.
boca? Pueden quedar afuera tranquilamente, son malisimos, y por mas arbitraje que tengan a favor si el rival se pone los huevos los deja afuera facil (ahora si le juegan como el Corinthians, ya estan en Marruecos). Ni hablar si se llega a lesionar Riquelme, que no seria raro, no tienen chances…
No sé, la cosa es que me voy a acordar de todos los afichitos que están sacando uno por uno…
:lol:
Esta mierda es un Xoloitzcuintle.
Esta mas cerca del chupacabras que de un perro.

para mi lamentablente e injustamente esta historia ya esta sentenciada, deberian haber quedado afuera en primera ronda y ayer lo mismo, pero los arbitrajes le dejaron todo servido en bandeja alevosamente. Va a pasar exactamente lo mismo en las rondas restantes y lamentablemente va a quedar instalado algo que no existe como la mistica bostera.
ese no es un perro pila o pija? esa cresta jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, que es eso?? Horrible el rrope, pobre.
Leyendo todos los comentarios, llego a la conclusión que entra un bostero al foro y se caga de risa…sin contar los infiltrados sin vida que ya están.
Muchachos, aflojen un poco, me puse a leer los threads de hace 20 paginas atras y yo no entiendo como hay gente de River que “alaba” la mistica de boca y para colmo defienden los arbitrajes argumentando el robo de Amarilla al Corinthians ayer. Y no eran esos usuarios que tienen 5 mensajes y se registraron ayer, había uno que tenía 10.000 mensajes y si no leías que en su nick decía “carp” pensas que es de boca, asqueroso.
Supongo que Newell´s no lo van a cagar como a Corinthians, así que va a ser algo más parejo.La clave es el partido en Boca, sin dudas.