Cual fue bien anulado? Si estaban habilitados los dos.
Newells
Boca
Independiente Santa Fe
Olimpia
Atletico Mineiro
Fluminenese
Tijuana
Real Garcilaso
¿como la ven?
En el segundo gol anulado, que cobran falta a Orion. Para mi no es falta, porque creo que lo empuja un defensor de boca.
Fue foul al arquero el segundo, en el momento me parecio que el arquero iba al choque pero el de Corinthians es el que va a molestar.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Siguen las hazañas de los equipazos del Brasileirao.
Si Boca le gana a Ñuls es seguro que van a semis. Al único que le tengo fe es a Atl. Mineiro de Ronaldinho, aunque este último es bostero y respeta a Riquelme así que… va a arrugar el culo seguro. Esperemos que no sea así.
Convengamos que esa es la logica jajaa
el segundo igula presta un poco para la duda, para mi es clarisimo primero el empujon del jugador de boca pero bueno… sigo con bronca por lo de ayer que fue un bochorno.
yo estoy tranquilo por que se como son las cosas, pero lamentablemente muchos giles q seguramente ni vieron el partido seguro se tragan todo el humo de los periodistas(q hasta ahora solo a 2 de 40 escuche decir que fue un robo)
Y si, si le gana a ñuls pasan a semis, eso dice el reglamento…
Ronaldinho es bostero y se come los mocos …
El negro entra a la cancha a.divertirse, no le pesa nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
FECHA DE LOS CUARTOS DE FINAL:
Tijuana - Atlético Mineiro (22 de mayo)
Atlético Mineiro - Tijuana (29 de mayo)
Boca Juniors - Newell´s Old Boys (23 de mayo)
Newell´s Old Boys - Boca Juniors (29 de mayo)
Real Garcilaso - Independiente Santa Fe (22 de mayo)
Independiente Santa Fe - Real Garcilaso (29 de mayo)
Fluminense - Olimpia (22 de mayo)
Olimpia - Fluminense (29 de mayo)
Ah sí jajjaja me equivoqué, quise decir a la final :lol:
Hoy por hoy los unicos que veo capaces de dejar afuera a boca son Newells y Tijuana. Los bosteros son menos futbolisticamente que todos los equipos pero a los demas rivales me los imagino corintheandola toda…
ACLAREMOS :
Si pasan mineiro y fluminense cambia toda la llave (jugarian entre ellos una de las semis) y la otra boca-ñuls con el ganador de garcilaso-indepete (colombia)
Coincido fue foul. Lo raro es que, normalmente, cuando un árbitro pifia tanto para un lado por lo general tiende a compensar y bien pudo haber ignorado la falta en ese gol. Pero se ve que estaba muy firme en cobrar todo para el mismo lado.
A mí no sé por qué pero me parece un jugador de la puta madre, siempre me gustó. Tiene mucha calidad al igual que el pecho medio congelado.
Tijuana? con gandolfi? es joda no?
No voy a decir quien pasa de NOB - bosta por cabala pero para mi las semis son:
Atl. Mineiro - Fluminense
Ind. Santa Fe - ???
Por un lado le tengo una fe barbara a Newells pero por otro me imagino que van a hacer la gran U de Chile el año pasado
Las 4 vueltas el mismo día, horrible organización. Se van a superponer todas las transmisiones.
No es malo. Pasa que lo cagaron las lesiones. Tiene 23 años. Hay que ver si recupera su nivel.
fox sports, fox sports 2, fox sports 3 fox sports 4…:lol::lol: