Si llega a darse una semis de Mineiro-fluminense y bosta- garcilaso, no miro nunca mas la libertadores salvo cuando juegue River.
Naaah me cito un bostero, esta mancha no me la saco mas en mi vida…
Perdon foro
viejo muy largo, casi que lo leo… cassssssssssssssssssi
Primero que asciendan los bosteros
Me olvide eso, la verdad que estos soretes ni ascendieron en cancha, solo en el escritorio, que hagan valer su estadia en la A jugando en cancha primero, despues pueden empezar a hablar, soretes…
lo dije en otro thread, venir a poner un fragmento cuasi biblico para justificar a uokita habla de la cola de paja, o más acorde con su historia y esencia, el culo sucio que tienen.
Déjense de joder con la mística, los huevos y el planteo. Corinthians le hizo 3 goles válidos de los cuales le anularon mal 2 y no le cobraron 2 penales, uno groserísimo. El árbitro no sólo salvó a Boca de perder, lo salvó de ser goleado.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Otra vez vino el nabo este con su tabla que no hace otra cosa más que confirmar que somos más grandes, ya le dimos un paseo largo en el post de los títulos históricos de river, cuando nos quería discutir lo del campeón del siglo. En fin… los leo y pobrecitos.
Hay que reconocer una cosa, boca y clarín le demostraron a los dirigentes brasileños que es más inteligente invertir medio palo en la conmebol que 20 en refuerzos.
1998 - 2008 NO JODAMOS, despues de ahi ganaron solo un torneo (apertura 2011) que lo jugaron contra nadie
Cuál es el post?
En este thread
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-57-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2012-a.html
De paso si lo ven a hombre jingle por ahí díganle que se despierte de la siesta y continúe con los posts.
Sin patear al arco? La del negrito ese romario? La del peruano en el palo?
Off side justo? Estaba mas de un metro habilitado.
La mano fue groserisima, se vio hasta por la radio. El bolita ese se penso que era manu ginobili robando una bola y saliendo de contra.
Y tu nick… el mas grande lejos? Si, quiza, pero de boliguay.
Te la hago cortisima bostero pelotudo, que pasaba si el arbitro le anulaba el gol en la bombonera por una supuesta posición adelantada como la de Romarinho y a Riquelme le cobraban mano cuando baja la pelota en el gol que hizo?.
Ahora entendés o no se te conectan las neuronas para formar una oración y responderme coherentemente sin decir pelotudeces?
Abrazo capo, cuando empiecen a jugar al fútbol sin depender de los árbitros llamame…
Ayer no estuve, pero vi que los chicos ya se encargaron de sacar la basura como corresponde. :twisted::mrgreen:
Ja, mejor decile que sus tataranietos los llamen a tus tataranietos.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Jajaja, deberian traer a gente de migraciones aca. Creo que con moderadores solo no basta, es una cuestion mas de fondo. jaja
Y otra vez me madrugaron. :mrgreen:
Yo que venía con la escopeta y la mira telescópica lista, parece que hoy llegué después de que bajaron a todos los patos. :mrgreen:
[quote=“melezama, post:6715, topic:102287”]
Y otra vez me madrugaron. :mrgreen:
Yo que venía con la escopeta y la mira telescópica lista, parece que hoy llegué después de que bajaron a todos los patos. :mrgreen
[/QUOTE]no importa,vale tirarle a las cenizas tambien…:lol:
Como decía una de las novias de Charlie Harper en el funeral (Two and a half men).
“Sí sí sí, blah blah blah, ¿por qué no podemos ver los restos? No vine desde tan lejos a escupir en un ataúd vacío”. :twisted:
jajajajaja
Che da para que la registracion de ahora en mas requiera una foto del nuevo usuario con la camiseta de River puesta y un papel que diga foroTuRiver que la certifique… Sino esto nunca va a tener solucion :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: