Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No papa los numeritos del historial de velez te los busque por google, todo lo demas lo saque de todos los partidos que vi con mi viejo que es de newells y de todo lo que me conto antes. El debate entre vos y yo nunca existio, ni siquiera existio el debate tuyo, porque un debate se hace con argumento, vos no hiciste ningun solo argumento solido en el cual puedas defenderte, solo te limitaste a decir que velez tiene chapa, y que boquita tiene mucha mas chapa, y por eso boca va a salir campeon del mundo entero. A mi no se me cayo ningun argumento, es mas no me pudiste refutar ni una sola de las cosas que te dije, ni una, y no solo conmigo sino con todos te paso lo mismo…
Decime primero un argumento que se me haya caido y despues hablamos viejazo, te recomiendo el foro de la bosta, ahi hablan de mistica y chapa y todas esas cosas que te gustan, alabar a uokita.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

lo dije en ironia todo eso, fue a proposito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Y te digo mi vision personal, un usuario de 31 años que se jacta de conocer la esencia del RIVER PLATE jamas en su puta vida se pondria de nombre TREZE13 en referencia a un jugador que no existe en la historia de River, que nunca jugo antes de volver todo roto y que solo vino porque es hincha.

Te imaginas si hubiese sido River?
faa estarian hablando de un robo mundial, y el arbitro y los lineas ya estarian presos o siendo buscados por el fbi, la afip, la dgi, la cta, pts y el ftp.

:lol:

Bianchi, quien ya está en Buenos Aires preparando a su equipo para otra batalla épica, sabe que el cruce no será fácil pese a que su favor juega la historia y la mística de Boca en el torneo internacional. Por eso avisó: “Es el 1° contra el 19°”, por las posiciones de uno y otro en el Final. Y agregó: “Será interesante”.

:lol: Que caradura

Buen argumento. Yo creo que a Ñuls no le da la nafta para pelear los dos frentes porque como bien dijo Guzmán ayer, tienen un plantel demasiado corto. Los jugadores experimentados ya no tienen resto para bancar las 2 competencias, bastó ver los ultimos 25 minutos de ayer para darse cuenta que está liquidado físicamente. Velez por su parte juega una sola competencia, le sobra resto físico ya que en el campeonato local viene poniendo o alternando suplentes desde la fecha -1. De todos modos creo que la diferencia determinante se fundaba en la experiencia: Insua, Sebastian Dominguez y GaTo saben lo que es plantarse en una etapa radical de Libertadores, mientras que el resto viene haciendo pata ancha desde hace años (o sea, SABEN LO QUE ES JUGARLA).
Yo soy de los que creen que para ganar la Libertadores necesitás de factores ocultos como la experiencia, la viveza, el ser pillo y DENTRO DE LA CANCHA no veo a ninguno de Ñuls con ese ímpetu, ni siquiera a Heinze que se lo comen los árbitros todas las fechas. En Velez saben cuando sacar la patita si el jugador está amonestado, o cuando caminar a hacer el lateral si lo estan cagando a pelotazos. Parece mentira pero esas “cosas mínimas” son las que determinan quien pasa de fase o quien se queda. Si uno observa los últimos campeones de la Libertadores, el 90% ganó el mas zorro y el 10 % restante el que mejor jugaba. ¿o me van a decir que uoka en el 2000 y 2001 era el mejor? O que el Caldas en el 2004 (nosotros le haciamos 5 aca y alla). O incluso el Corintians el año pasado.
A Ñuls, si bien tiene lindo equipo, lo veo MUY tiernito, ingenuo. Esos equipos NUNCA salen campeones, a lo sumo llegarán lejos.

No es nada eso, miren lo que estan diciendo en Estudio Futbol, dejate de joder, el Gordo Farinella parece a uno que ronda en este foro como se esta mojando… jate de joder, no pueden ser tan hijos de puta, cuando a River por una falla de Lunati lo crusificaron a ambos, a River y a Lunati, este Sensoniansian o como mierda se llame, lo primero que dijo y armo un kilombo madre fue que a River los arbitrajes lo favorecen…

Y ahora Farinella dice que Nievel’s tiene tres problemas jajajajajajajajj!!!

Definitivamente tenes problemitas… aprendé a leer o terminá el secundario.

Se dan cuenta lo que ahora lo que es Olé y por qué es así? con un supuesto “hincha de River” como Farinella de director? se le cae la baba con BO-QUI-TA. Justifica boludeces y sale a relucir la “mística”. Que Newell’s está jodido, bla, bla… los comegatos se pueden dar el lujo de guardar jugadores, empatar y siguen puteros gordaaa!

Está hecho un nico (mod) o un aramixs cualquiera el gordo aguilartista! :lol:

Por eso. No le estamos pidiendo que salgan campeones. Sino que en cuartos saquen al equipo que va 19 en el torneo local.

Pagani “nunca lo hubiera cobrado al penal”
Farinella “y claro que ibas a cobrar si…, je je”

Le pagan por decir lo que dice. Muchachos la palabra de quien un día se inventó una bandera para salvar a los dirigentes y después le rajó puteadas a un pibe en un foro acusándolo de que se burlaba del diario no debiera importar. Este es el mismo Farinella que durante el aguilarato decía que él no hablaba de política sino de fútbol. Es el mismo director del diario que luego que la bosta había perdido el campeonato con Colón en Santa Fé en el 2007, publica en su edición digital una nota que decía “Consuelo Xeneize” refiriéndose a que el “pueblo de boca” si bien estaba triste por la eliminación tenía un consuelo en que Macri había sido electo jefe de gobierno de la ciudad. Farinella de lo único que puede ser hincha es del verde, y no porque simpatice con Ferro.

Igual siendo buenos, hace un par de meses diria años, le vienen dando con un caño a Boca, la mayoria de mis amigos bosteros ni compra el Ole ni lo leen, hasta se burlaban del Boca de Falcioni invicto, no se… me parece que es cualquier cosa el Ole menos anti River o pro Boca eh…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Como estan los inflitrados de Planeta Boca Juniors eh… tremendo jajaja, lo peor es que les dan de comer acá…

Pero dejame de joder hermano, no puede ser que el tipo diga esas cosas siendo un hincha de River, este tipo es peor que los Aramixes y nicos del foro, estos lo dicen en un foro, es entendible el gaste, las chicanas, todo lo que quieran, pero este tipo esta al aire, gente los esta viendo y que piensa que es seriedad lo que dice y ni por asomo dicen lo que realmente pasa con los arbitros, dejame, puedo seguir todo el dia…

Lo que hay que entender es que la prensa, los medios, etc, deben ser imparciales, no deben tirar frutas, no mentir, castigar con palabras las cosas ilegales, la corrupcion, etc, etc, y si estos tipos no se van a poner los pantalones, nunca vamos a tener un pais justo, un mundo justo, es asi, los periodistas son los que llevan la bandera, no pueden ser tan corruptos como estos tipos que festejan toda corrupcion en todos los ambientes.

Yo te digo, cualquier equipo que sea, no porque es Cochino Junos, pero cualquiera que es favorecido de estas formas es indignante viejo, si Cochino anoche ganaba 5 a 0 pero bien ganado, sin ser favorecidos por arbitrajes dudosos, vos crees que yo me sentiria estafado??? no viejo, yo los aplaudo de pie!!! de pie los aplaudo porque se reconocer cuando tengo un adversario digno en frente, no uno que nos esta choreando, metiendonos la mano en el bolsillo siempre, dejemos de joder, cuantas veces nos cagaron, no solo partidos, campeonatos!!! pero no se puede seguir asi, es al pedo, yo por eso no les reconozco ni mierda todo lo que ganaron porque siempre fueron una mentira, un robo, estafas, eso es verguenza!!!

A no quejarse cuando los arbitros en los mundiales nos cojan de parados!!! especialmente el que viene, en Brasil!

tranquilo muchachos…no todos los días ganas de la manera que paso boca esta serie.
Vamos a ver con ñuls que es un equipo argentino como se le da la cosa. Para mi siguen siendo una mentira. Solamente q en esta serie por cosas ilógicas como ese centro que ni tirando 90 veces lo mete. Y con los dos robos que le hicieron a los brasucas.

Tiempo al tiempo.

Pero vean a Farinella cuestionar y reirse del hincha de River que saco las fotos de la pirotecnia de Cochinos en la Basenilla, pero veanlo al muy bostero camuflado del chancho Farinella!!! que hdmp!!!

Boca siempre fue asi. Aparte a los bosteros les encanta ganar asi. Prefiero esto a ganar bien te lo puedo asegurar.

Pensándolo bien no me sorprende nada lo que pasa. ¿Piensan que voka va a entregar la cola gratis en el campeonato? ja!

A cambio le van a dar la Libertadores por eso cuando empezó a tambalear en la Copa empezaron con su plan “voka campeón de la Libertadores 2013”.

¿Ahora que arbitro le va a tocar en la ida vs Newll’s? ¿Pezzotta, Lousteau, Pitana o Abal? :lol:

ahora, nosotros en 2006 lo eliminamos al Corinthians de Tevez y Mascherano que venia de ser campeon, en el 2003 tambien le ganamos a corinthians ACA Y ALLA y con autoridad… y nadie dijo nada… ahora estan todos diciendo q fue LAA victoria, q boca solo gana estos partidos porq los tiene de hijos a lo brasileros y bla bla… estoy seguro q si era River el q ganaba asi, hubiesen dicho en todos lados q ganamos con ayuda, metiendonos atras y sufriendo, boca gana asi y es mistica, que se vayan todos a la puta q lo pario

Me embola que la bosta defina de visitante, los beneficia. Prefería que salgan primeros en el grupo.

Me embola que estos culiaos lleguen a otras instancias tan naturalmente, aún teniendo equipos chotos o jugando para el orto.

Un amigo me decía ayer “Boludo, no hay nada mas lindo que pasar de ronda a lo Boca, jugando mal y que lo caguen al rival”, como mierda se puede tener ese razonamiento??? Después dicen que no son antifútbol.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Pasa que pesa la indentificación de cada uno.
Boca gana jugando a lo Boca, que significa sufrir y jugar horrible. Eso es lo correcto para ellos.
Nosotros tenemos la mentalidad del tiki-tiki, por lo que si no lo hacemos, aunque ganemos igual, no es gran cosa porque no nos identifica. Es como que se nos destaca el fútbol champagne nomás, hay mas exigencia para con nosotros.

Mientras escribis todo esto me imagino que por dentro estas orgulloso de haber nacido hincha de River y no de esa mierda apestosa que en su puta vida aprendio a jugar al futbol. ¿no?