No papa los numeritos del historial de velez te los busque por google, todo lo demas lo saque de todos los partidos que vi con mi viejo que es de newells y de todo lo que me conto antes. El debate entre vos y yo nunca existio, ni siquiera existio el debate tuyo, porque un debate se hace con argumento, vos no hiciste ningun solo argumento solido en el cual puedas defenderte, solo te limitaste a decir que velez tiene chapa, y que boquita tiene mucha mas chapa, y por eso boca va a salir campeon del mundo entero. A mi no se me cayo ningun argumento, es mas no me pudiste refutar ni una sola de las cosas que te dije, ni una, y no solo conmigo sino con todos te paso lo mismo…
Decime primero un argumento que se me haya caido y despues hablamos viejazo, te recomiendo el foro de la bosta, ahi hablan de mistica y chapa y todas esas cosas que te gustan, alabar a uokita.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
lo dije en ironia todo eso, fue a proposito jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Y te digo mi vision personal, un usuario de 31 años que se jacta de conocer la esencia del RIVER PLATE jamas en su puta vida se pondria de nombre TREZE13 en referencia a un jugador que no existe en la historia de River, que nunca jugo antes de volver todo roto y que solo vino porque es hincha.