Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

se los adelanto para que no se hagan mala sangre al dope como anoche (todavia me dura la calentura a mi):

boca elimina a NOB, no se como, pero pasa a semifinales. Saben las veces que se vio esta pelicula? o ustedes creian que boca pasaba a Corinthians? yo tampoco, y lo paso casi caminando, con gran ayuda arbitral, pero paso. Y lo mismo va a pasar con NOB.

Ojala me recontra equivoque, pero lamentablemente, esta pelicula lo vi varias veces.

PD: muchos decian que NOB tiene chapa para ganar y recordaban aquella final de los penales, les recuerdo, ese era otro NOB, un verdadero equipazo, que jugaba muy bien. Ni punto de comparacion entre ese y este NOB.

Aca el problema es el periodismo. Boca nunca va a cambiar su forma de jugar, su estilo de “ganar”, si este periodismo pedorro, no fuera tan subjetivo, y nombrara las cosas como son, todo seria distinto… Vos crees que si la gente escuchara que los bosteros tiene 18 internacionales , de las cuales las mayoria han sido por errores arbitrales, se hablaria de equipo grande?? No, pero con eso de la MISTICA, suena al equipo copero, al milagroso, al que gana con la camiseta…

Me enoja que la bosta gane asi, pero por otra parte me deja tranquilo, esto demuestra que el HINCHA DE RIVER SIEMPRE TUVO LA RAZON, sin chorear boca no gana… en otras palabras, de grande, de copero, de mistica no tiene nada.

Menos mal que no están a cargo de la pena de muerte. No dijo nada que no fuera cierto, que un equipo haya tenido malos partidos en algunas circunstancias no significa que siempre sea así. Puso en ejemplo que ni siquiera fue poco feliz, porque no hablo de partidos trascendentales, ni daba para siquiera pensar que era bostero.

En cierto punto entiendo, pero nadie dice “qué poco querés a River”, sino que directamente te tildan de bostero cuando uno mismo se calienta viendo el partido, o sea, es como que te maten a tu hermana y encima te echen la culpa, y además se te caguen de risa en la cara. Yo lo sé porque me banearon en el otro foro y quedé con una calentura terrible.

Yo más que banear, tiraría infracciones a los que joden con “la mística” que no existe, porque eso sí me calienta.

Obvio, siempre lo estuve.
Siempre lo defiendo a River a muerte, no puedo mantener una conversación chicanera con un bostero porque me enceguecen y termino peleando. Me dan ganas de insultarlos.
Aquí como somos todos(o casi, je) hinchas de River, puedo hacer catarsis y exponer lo que no me gusta de nosotros mismos, o bien lo “bueno” que pienso de ellos. Acá me permito ser mas crítico con todo, no tan pasional y soberbio como soy frente a un hincha oloroso.

A esta bien jajaja pero siempre tene en claro UN CLUB QUE SIEMPRE SE CARACTERIZO HISTORICAMENTE EN JUGAR AL FUTBOL Y PRIORIZAR LA TRIPLE G ADEMAS DE TENER LA MEJOR CUNA DEL MUNDO VA A SER MUCHISIMO MAS GRANDE QUE OTRO QUE HISTORICAMENTE APLAUDIO BARRIDAS, LOS HUEVOS Y NO LE IMPORTA UN CORNO DE LA MANERA QUE GANAN

Scocco se agarró de que bajaron al ultimo campeon del mundo y que se yo, pero que llegan como favoritos los bosteros. Espero que lo este haciendo para tirarle toda la presión a boquita y no lo sienta tan asi

afortunadamente, ya son varios los medios que exponen amplio choreo arbitral…es bueno que empiece a cambiar la corriente, o mejor dicho que el periodismo comience a ser decente y a exponer las cosas tal cual se ven en la cancha.

Si la mierda va a jugar así lo que queda de la copa como visitante, prepárense para ver al viejo de mierda de Bianchi trayendosé la Copa de Japón o donde mierda sea que jueguen.

Marruecos.

ne a boca no le da para ganar la copa, y menos el mundial.

pero le ganamos con futbol esos partido q te dije las 2 veces aca y alla, y pasaron desapercibidos, ahora hacen un escandalo con la mistica y toda esa boludes q no existe y algunos hasta dicen q este partido quedo en la historia y bla bla, mira los resumenes de los partidos q te dije, 2003 y 2006 lo bien q le ganamos… no era tirar un centro q te salga al arco y esperar atras a ver q pasa y q te ayude el arbitro, pensa cual tendria q ser mas destacado

porq aparte leyendo a algunos parece q boca gana siempre en Brasil y River nunca

//youtu.be/usK1y5l56gU

//youtu.be/blfykeAjNig

pero para el periodismo fueron una victoria mas, mientras q lo de ayer dicen q es una victoria para recordar, eso es lo q me jode

Si, al de 2003 lo vi tirado en la cama con mi viejo pseudo-bostero y en 2006 solo. Y me levanté muy contento de la misma, jugamos bien, ese 2 a 1 debería haber sido mas abultado incluso.
Pero la mística es jugar mal y ganar de alguna manera, eso es mística, los huevos. Jugar bien y desplegar fútbol de nivel no califica como mística.

Acá en este foro he leido y he escrito mas de una vez , sobre la importancia que tuvieron Amarilla y Ruiz en el proceso Bianchi, incluso en una investigacion “livianita” que se hizo en aquellos tiempos, se mencionó el nivel de “fortuna” que adquirieron esos dos arbitros en esa época. Así que no me extraña que este gordo pedorro haya sido designado para este partido crucial, con el resultado que pudimos observar.
Tampoco sería alocado pensar que para el próximo, se acuerden de Losteau o Pezzota …aunque creo que estará entre Delfino y Abal o

Muchachos el que no entendio despues de tantos años que lo del periodismo con boca es un gran negocio definitivamente no entiende nada de nada.

Uno no habla mal de su proveedor, sencillo.

Si para Bianchi la racha de 12 partidos sin ganar en el campeonato es “ocasional”, porque dice que si le cobraban el gol contra Belgrano, el penal contra Independiente, y que se yo que otras cosas más. Podemos decir ahora que si están en Cuartos de Final, es ocasional también o no?. Si cobraban dos penales, los goles mal anulados.

También podríamos decir que la racha de River de 18 años sin ganar nada fue ocasional, si se cobraba el penal de Gallo, y se convirtía el gol de penal, nunca hubiese existido tal racha

Lo preocupante para Newells de cara a la serie contra Boca es el factor cansancio. Vienen con un trajin terrible desde hace meses, y ayer con Velez se notó al final. Encima el partido de vuelta es en Rosario, donde ese cansancio puede hacerse más notorio aún, y Boca tiene la ventaja de poder hacer algún gol de visitante.

Si es por la calidad de los equipos, debería pasar Newells. Pero si están fusilados la van a tener brava.

Lo del chancho Farinella es cosa corriente, no se porque razon le chupa tanto el culo a los de la bosta, mas teniendo al lado al viejo de mierda de Pagani que no te da una a favor de River .
Hoy dijo que la tarjeta que dara la AFA para entrar a la cancha la iria a buscar a la bostanera porque posiblemente lo puteen menos que en la de River…por algo sera negro boludo.=

Tenemos que darlo como favorito a voka y listo.

queda alguna duda que amarilla es un corrupto…

despues ,digamos que boca lo jugo bien al partido contra un equipo con mejores jugadores,pero con rikelme y amarilla hay afano…es como tener a gullit y van basten en el milan.

Cuando juegan la ida con ñuls???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No debes haber visto las Libertadores 2000 y 2001, la intercontinental 2000, las libertadores 2004 y 2012 donde llegaron a la final, las sudamericanas 05 y 06, donde casi todos los partidos y series fueron la copia exacta de lo de ayer.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

y los 4 goles del corinthians???

Yo si fuera bostero me estaría riendo de los que decían que el Corinthians los goleaba, no de los que decíamos que el combo orto+árbitros+riquelme+rivales cagones hace que los bosteros salgan siempre bien parados.