Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jajaj mamadera… mamurra… como te haces el boludo…

entras a un foro de RIVER teniendo de Idolo a RIQUELME…

siempre das como favorito a bostita…

ahora te haces el nabo diciendo que Ñuls tiene mejor equipo esto y lo otro, pero VOS das a entender que el que va a pasar es VOKA…

no entiendo como antes de que se juegue ya lo das por GANADOR, ya aceptas que van a llegar a la final como el año pasado (fuera de joda, este equipo con el del año pasado NO tiene NADA que ver… como el river de ramon por suerte no se parece en nada al de almeyda).

entras en el foro donde los HINCHAS de RIVER hablamos sobre la copa, para dar por ganador a VOSTA, y entras a SOBRAR a los que tenemos motivos para pensar que les van a romper la colita…

¿Las de ñuls cuales fueron? El gol a los tres y Heinze se la llevó por delante en un tiro libre. Vélez dominó la pelota, tuvo el empate rápido en la de Prato. Vélez fué más que ñuls en el primero. Por eso digo que todo eso Ñuls lo compensó en el primer partido…

claro, hay que pensar asi, sino somos unos limitaditos o unos bichos de galapagos (?

:lol:

Ya cuando un individuo empieza a decir esas pelotudeces de los años que uno tiene es cuando la persona se quedo sin ideas de que carajo decir y ya solo se limita a sentirse el superado de la situacion. Entonces no le hables a todo el foro, porque practicamente todo el foro tiene el rango de edad que tengo yo. Encima tanto yo como muchos otros que te respondieron, a pesar de tener 10 años menos que vos saben muchisimo mas de futbol y de historia que vos, por algo todos saben lo que es martino y por algo vos no tenes ni la mas minima idea de lo que hizo, es mas ni siquiera sabes como va newells contra boca ni siquiera boca contra velez, no sabes nada, porque todo lo que dijiste te lo refutaron. Hacete llamar a silencio un poco queres, que termines respondiendo eso me da mucha risa, era lo ultimo que te faltaba para hacer el total ridiculo.

Sos ridículo.

Con que liviandad acusás a otro de bostero, sos realmente limitado, querés que te muestre el carnet de socio? Hay cada muñeco, por Dios…

Si gana ñuls ¿aceptás ponerte una firma de Scocco?

Confirmaron las fechas de los cuartos? porque todos dicen que juegan el 22 y 29 de mayo, pero el 29 hay fecha del torneo local.

y vos con que liviandad te bajas la bombacha con los bostas, nefasto.

Se dice que se juega el jueves newells boca, la vuelta ni idea.

Que asco da leer este thread a veces, como les gusta alabar a los inmundos, PERDEDORES. La mistica no existe, sino fijense las ultimas Libertadores de Indepediente o Peñarol, equipos coperos si los hay

Vélez se cagó desde la llegada de Gago. Pretendieron hacer girar el equipo en torno a él y el tipo no puede dar dos pasos sin romperse. A eso le agrego que recién Vélez puede recuperar a su mejor delantero ( Ferreyra no al 100% ), con Prato demostrando sus limitaciones, Copete y Rescaldani no califican ni como jugadores, Cubero si no se lesiona lo suspenden, Domínguez y Sabia no han logrado acomodarse, a Insúa le pasan factura los años. En el campeonato local, aún cuando puso los titulares, rara vez mostró algo del fútbol del año pasado. En resúmen el cambio de esquema y las incorporaciones no le rindieron, jugadores por debajo de su nivel o lesionados. Ayer se lo lleva a newells por delante en los últimos minutos solo por una cuestión física.

Newells tiene al goleador del campeonato en su mejor momento. Un equipo que permanentemente propone y rara vez especula, situación que ejercida por rivales de bosta los ha llevado sistemáticamente a ganarle e incluso golearlo. Tiene gente con experiencia internacional en buen estado de forma ( Heinze y Rodríguez ) Aún cuando perdió o empató siempre creó situaciones en abundancia. Claramente fue de menos a mas en contraste con un Vélez estancado. Y si te preocupa el DT, te repito que es un técnico con experiencia internacional ( incluso un mundial ) y que sabe lo que es eliminar al mas grande del continente. En 2006 no se si sabías quien era el técnico de Libertad que nos dejó afuera de la copa después que habíamos eliminado, curiosamente, a Corinthians. :mrgreen:.

es raro, no le tengo fe a Newell’s equipo pero si a su DT.

Si en fox dijeron que juegan el jueves, el domingo por el torneo y el otro miercoles la vuelta, pero esa semana del 29 hay fecha por el torneo local y la otra semana ya juega la selección.

O postergan sus partidos por el torneo o lo juegan en julio que sería una cagada.

no hay manera que boca pueda ganar la copa, tienen un equipo demasiado horrible, no se, no me lo imagino ni llegando a la final

Yo le tengo fe a los comegatos… Si les cobran un penal/gol injustamente se le van a ir al humo al arbitro. Vianchota siempre gana por llorón, pero Martino es más maricon (o igual) que el, así que no veo factible que se dejen meter la amno en el orto los comegatos.

Futbolisticamente, tiene mas equipo Ñuls, y estan motivados… Ante el inminente ascenso de Central, si queman una libertadores lo minimizan a más no poder (¿Quien se acuerda del torneo que gano River en 2000 con Aimar, Saviola, Angel? todo el mundo se acuerda del voka del 2000 por la libertadores)

Yo habia leido que la fecha se juega igual, que river iba a ser local, la seleccion el viernes y el domingo river

Sos nefasto, cualquier otro calificativo sería un derroche de palabras. Sos un ignoto impresentable cuyos argumentos se desmoronan cual castillito de borrego en la playa. ¿En serio pensás que me voy a poner a debatir con un pibe de la “new generation” que no tiene ni la mínima idea de lo que es la esencia RIVER PLATE, que tiene menos capacidad de interpretar una lectura que Karina Jelinek y que aparenta sabiduría berreta hablando de lo que fue el mundo de la pelota en los últimos 10 o 15 años cuando todos sabemos que los numeritos los buscas en google? Measte fuera del tarrito, campeón.
La nueva, te tratan de soberbio y altanero por poner las cosas en su lugar y dar tu punto de vista sobre porqué, a mi parecer, un equipo es mejor que otro. Nunca visto en la era moderna…

Entonces el fixture de la afa está mal y las fechas coinciden, no dije nada :slight_smile:

pero la mugre no gana por majestuoso y brillante… gana por antifutbol asi gano siempre en su historia y en especial desde que el profesor locovich es el DT…

Toda la fe para que hagan un golcito de visitante por lo menos los comegatos.