Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

5 para velez , 5 empates y 10 ganados para boca hay en los ultimos 10 años entre ellos por el torneo. Ves que hablas al pedo chabon, hasta newells le hace mas fuerza en el campeonato local que velez. NO PODES SER TAN IGNORANTE CHABON!

Ojo que el primer tiempo, no sé si ñuls tendría que haber estado dos a cero, Vélez fué más, pasa que se compensa justamente con lo que decís, ñuls fué mas en el partido de ida. Ñuls fué un justo clasificador.

Mi hermano es re galina, es el que me lleva a la cancha pero me rompe taaaanto los huevos resaltando cosas de Boca que mas de una vez lo mandé a la mierda. La última me agarra y me dice “che no había visto la caravana que hicieron para llegar al Monumental, que fiesta metieron”.
No sé, ni idea, no me enteré de nada- le dije.
Cuando hablemos de este partido seguro que me va a hablar de la míssstica y lo voy a mandar a la concha de su madre.

Ademas newells esta puntero… ya defiende lo indefendible.

La clave esta en que Newells llegue al partido de vuelta con un resultado minimamente ventajoso, me refiero a un 1-1 o hasta a un 1-2 abajo. Para mi de esa manera pasa Newells.
Pero si llega a perder 1-0 en la bostanera esta listo. Lo favorece mucho a la bosta eso de que no le conviertan de local y despues juega con la desesperacion en el partido de vuelta.

seis tiros al arco contra 2 de velez termino el primer tiempo de ayer, si vos encontras rapido el 2 a 0, bueno despues obviamente te vas a calmar un poco y vas a laburar mas el partido.

o sea que van a salir campeones, hacete de voka entonces.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

a mi lo único que me jode, es que de antemano ya lo den por ganador a bostita, encima sin motivos, parece que lo hacen para romper las pelotas en un foro de RIVER…

Uff… limitadito eh

En plantel está parejos y ambos tienen Dts MUY buenos (tanto Gareca como Martino). La diferencia SIEMPRE en estas ocasiones las hace alguna casualidad (error de Sabia, el pene del arquero de Corintians) o LA CHAPA, y no me digan que no existe eso de SACAR CHAPA. Yo personalmente lo veo más pillo a Velez en estas instancias que a la lepra. Son gustos personales

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

PERO VOS SOS ENFERMO??? QUE TIENE QUE VER EL CAMPEONATO LOCAL CON UNA COPA LIBERTADORES??? Te hice ver las estadisticas para que veas que Ñuls no es el Barca de Guardiola…

TE PODES METER DE UNA VEZ POR TODAS EN LA CABEZA QUE UN PARTIDITO DEL CAMPEONATO NI SE COMPARA CON UNA INSTANCIA VITAL DE LA LIBERTADORES???

VOS FUISTE EL MOGOLICO QUE DIJO QUE MIREMOS LOS PARTIDOS DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS QUE TENIAN CONTRA LA BOSTA Y DECIAS QUE NO TENIAN NINGUNA A FAVOR, SOS PELOTUDO O TE HACES? AHI TE LOS MOSTRE PEDAZO DE BOLUDO! PARA QUE NO HABLE MAS AL PEDO Y VEAS QUE ES PAREJO, ENTONCES A VER QUE MIERDA SE TOMA COMO VARA PARA GANARLE A BOCA? ES IMPOSIBLE GANARLE A BOCA? ES IMPOSIBLE A GANARLE A BIANCHI QUE ES EL REY MUNDIAL DE LA PORONGA AMERICANA Y LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Iniciado por Treze13
La mitad de los que mencionaste jugaron la final el año pasado, el resto son suplentes que ni asoman. Igual el tema es otro: acá la discrepancia de algunos conmigo radica en que ellos piensan que Ñuls le va a hacer mas partido a uoka que Velez. en que se basan??? en serio se piensan que jugar un cuartos de final de Libertadores es lo mismo que una fecha 5/6/7 del campeonato local?? Suponiendo que quieran ir en contra de mi postura, ¿alguien miró el historial de los ultimos 20 partidos de Ñuls en cancha de uoka? No tiene una sola a favor, no seamos necios! Me acuerdo una sola que haya ganado y fue solamente porque uoka fue para atrás para que salga campeón porque peleaba campeonato contra nosotros.
Martino es un gran DT, vivo, zorro y por sobre todas las cosas MUY sabio en materia futbolista, eso se cae de maduro. Lo que yo cuestiono es ¿que sabe de “pisar fuerte” en una Libertadores? porque parece que acá lo pintan como un Mourinho.

MIRAAA LEEE TU COMENTARIO PELOTUDO YA NO SABES NI LO QUE DECIS!!!

:lol:

Che, calma… Es un poco tragicomico hacernos problemas por estas cosas que estan fuera del alcance de River…

Yo me preocuparia mas por que Newells se caiga en el torneo local que otra cosa… Despues lo que haga o deje de hacer la bosta me tiene sin cuidado.

we

Dice q la caca ya se mueve para q se juegue sin publico visitante. Digitan todo, son cracks de arreglos turbios

seguí gritando el gol que metió de pedo ayer tu ídolo…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

seguí gritando el gol que metió de pedo ayer tu ídolo…

Dale, dale.

Mamadera… jaja, cada muchacho.

Ya esta muchachos la conclusion es simple, ni newells ni mineiro ni el flamante tijuana tienen el roce y el fogueo internacional que tiene el majestuoso boca, asi que por ende minimo llega a la final, y luego del otro lado tienen que ver a quien tienen enfrente, tal vez fluminense tenga un poco de roce, pero creo que a boca no le llega a los talones porque sinceramente al fluminense uno no lo ve con chances de ganarle en una final al extraordinario equipo comandado por riquelme.

Dios mio, definitivamente tenes la capacidad de interpretación de una tortuga de Galapagos. Recién me acabo de dar cuenta de tu edad por lo que mi debate acá concluye pues no “discuto” con los hinchas de la “new generation perdedora y conformista”. Espero que tu amado Ñuls le haga partido a uokita porque si no me voy a acordar de vos y vas a hacer un lindo papelón…

que tiene que ver la edad? porque vos tenes 31 al pedo por lo que se ve