Este Vélez a boca no le hace ni fuerza, dejate de jodée!!!
Vos seguis pensando que las Libertadores se ganan “jugando lindo o vistoso”?? Mirá los últimos 10 campeones y te vas a chocar contra un mionca de 3 acoplados.
Treze13 discute con todos para decir que BOSTA pasa caminando??? pareciera que es lo que querés…
hoy en dia los sucios no tienen de donde agarrarse para estar confiados de esa manera… solo un bostero puede ser tan ridículo.
No señor, yo solo dije que VELEZ LE HUBIERA HECHO MÁS FUERZA QUE ÑULS. El tema es que cuando no hay argumentos sólidos para echar por tierra la idea, te tratan de bostero. Cosas que se ven bastante seguido en este foro…
daa loco es un foro de RIVER, ahora VOKA se los come a todos que mierda paso??? pasaron de pedo un grupo mediocre, y pasaron de orto y gracias al arbitro contra un rejunte de figuras pero que en 180 minutos jamas jugaron como equipo…
VOKA da ASCO
Ñuls se lo tiene que comer, no hay fundamentos para pensar la contrario, NI UNO, salvo ser hincha…
Sucede que no encontramos ninguno de tu parte.
Todavia no jugo newells, velez ya no lo puede hacer. Deja de hacer futurismo barato y anda para tu foro bostero…
exactamente!.
Encima no es por defender a la mentira de Bielsa, pero ese San Pablo de Raí, mamadera…
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
¿No se cruzaron en una copa caca y Vélez donde Sessa le tatuó la cara a Palacios con los botines y quedaron afuera los putitos de Liniers?
Juegan Savia y Copete en Velez, flaco, me los ofrecen para River y no los acepto.
Tu pensamiento es absurdo, osea vos decis que newells no juega la copa libertadores, entonces newells por ende no le puede ganar ni en pedo a boca. AHI ME FIJE EL HISTORIAL, 7 PARA NEWELLS, 3 empates Y 10 para boca. QUE ES LO RARO A VER? QUE QUERES DESTACAR? NO TIENE UNA SOLA A FAVOR? Si eso no es paridad que mierda es para vos paridad!
Ya que tanto decis que esto no es una fecha del torneo, te cito un ejemplo claro de un caso en el que newells le hizo la cola a boca en su cancha misma, en los tiempo del 90 91 masomenos, jugaba un tal MARTINO. (Historia del Fútbol Rosarino: Hace veinte años Newell’s se proclamó campeón en La Bombonera te lo cito asi al menos de culturizas un poco, newells le gana por penales con un arquero que nunca atajo penales en su vida, llamado SCOPONI.
A ver que es lo que queres? queres un equipo que sea parejo en el torneo contra boca? Bueno newells en los ultimos 10 años como vez fue parejo, queres un equipo con historia ya de haber logrado hechos importantes contra la bosta? Bueno ahi tenes una final ganada por penales en la cancha de boca de la mano del tecnico de turno que tiene ahora newells. No podes ser tan necio flaco que mas queres? Todo lo que decis lo decis con suma ignorancia, porque cada cosa que marcas te marcan que es lo contrario. Informate un poquito y despues veni a hablar porque discutir al pedo de algo que no sabes no tiene mucho sentido.
Ñuls tiene MUCHO mejor equipo, NO HAY DUDAS. Pero en el fútbol la lógica no existe, y si encima le sumamos el agregado de que lo favorecen los árbitros, y que tienen MUCHO OJETE, son más candidatos todavía.
Acaso el año pasado que llegaron a la final tenían buen equipo? Es prácticamente el mismo. Llegaron como siempre, ganando con un juego de mierda y limitado, y con las ayudas arbitrales.
Te parece??? A ver, vamos a hacerla a la inversa… ¿Que tiene Ñuls que no tenga Velez?
¿O sea, Vélez no puede eliminar a Ñuls, pero si lo puede hacer a la bosta? ¿Argumentos?
siempre entrega el culo velez contra los bolis, nievels aunque sea algo de fuerza va a hacer, espero que no roben como ayer.
Ademas todo aquel que vio la serie completa sabe y tiene bien claro que alla en rosario newells lo cago a pelotazos y lo gano velez de puro ojete. Y aca newells de nuevo salio con todo y se puso rapidamente 2 a 0, en cancha de velez, le gano muy bien la serie newells, no fue de chiripa la cosa. Y la semana anterior ya le habia ganado 3 a 1 por el torneo local en cancha de velez. Que mas quiere el chabon ese?
Si, ya se que jugaron la final del año pasado todos esos y tambien se que les quemaba la pelota a todos y que se comieron un baile divino, repito …todos esos jugadores de experiencia/personalidad para una Libertadores no tienen NADA, salvo Riquelme.
En cuanto a lo otro, yo tambien coincido que ESTE Newells es mucho mas equipo que bosta y que Velez, no me importa la historia, hablo de pura actualidad y hoy por hoy Newells es lo mejor del país en cuanto al juego que propone y a las individualidades que tiene. Velez es un buen equipo, pero por lesiones y por jugadores que no estan en el mejor momento lo creo bastante por debajo que Newells.
En cuanto a lo de Martino…que seria pisar fuerte? Bianchi pisa fuerte? Haciendo que? La verdad que no entiendo a donde vas…
Para mi Martino va a condicionar bastante a quien toque dirigir, sabe hacerlo al igual que los jugadores de experiencia que tienen que no se van a dejar copar la parada en la cancha como hacen casi todo los equipos contra los bosteros y tambien el entorno me parece mas favorable el de Newells que el de Velez, con una mano en el corazon realmente la cancha de Velez llena (o casi :P) te parece peor entorno que el Coloso a hasta las manos ?
Esa noche expulsan a sessa, 3 se comieron
y que fundamentos tenes para sostener eso??? porque Ñuls va a salir a comerse a los bosteros… en cambio VELEZ ya sabemos todos como juega cuando enfrenta a la bosta… solo un bostero puede querer jugar contra los floggers…
Ademas newls jugo con los titulares por el torneo, mietnras que los titulares de velez se prepararon solo para el partido de la copa…