Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Vos no entendes nada… tenes una pinta de bostero

Che ni en Olé ni en canchallena hay un puto artículo hablando del escandaloso arbitraje. A alguien le parece raro? ja

destila diarrea el pibe…

Muchachos, es la cuarta vez que lo pongo: saben cuantos lustros pasaron desde 1992?? Algunos de este foro ni siquiera habían nacido. Desde esa Copa que la lepra ni aparece en el plano internacional. ¿Que puede saber el 100 % del plantel de Ñuls lo que es jugar una instancia decisiva de Libertadores?

Hagamos una cosa, terminemos con este debate “in eternum” y vean dentro de 2 semanas cuando a Ñuls se le caiga la tanga IDA y VUELTA (el que avisa no traiciona). Espero no toparme con comentarios del tipo “Ñuls equipo de mierda poné ganas”, “que raro haciendose caca en la bostanera”. y bla bla bla.

YO PREFERÍA A VELEZ 10.000.000 DE VECES. Espero haberme equivocado…

El chabón éste es el típico que si ganó—>son unos fenómenos/tienen huevo/saben jugar este tipo de partidos y si perdió-----> son pechos fríos/horribles/cagones/etc. sin analizar nada, lo que en la jerga millonaria (?) diríamos termohead.

y a vos te descongelaron ayer no? velez en 2007 fue recontra garchado por el boca de ruso y en general siempre le gana boca a velez.

UN DÍAZ PARA EL RECUERDO
Walter Erviti se acordó del eterno rival: “Dejame mandarle un saludo a Ramón, que siempre está pendiente de Boca, de los resultados”. “¿Quién es Ramón?” le preguntó Tití Fernández. “Mi papá”, tiró Erviti.
Un crack.

QUIEN SOS ERVITI? LA CONCHA DE TU MADRE?? MAS VALE QUE TE VAYA BIEN EN EL GYM PARA PUTOS QUE PUSISTE ACA EN MDP, LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO; BOBO. MUERTO Y FRACASADO

CON RAMÓN NO HIJO DE PUTA; MOSTRO Y TODA TU FLIA BOSTERA BIEN PUTA

A quien le ganó?? Velez ya tiene una copa ganada y se viene fogueando desde hace una década a nivel internacional mientras Ñuls el unico roce internacional que tiene es jugar amistosos de pretemporada contra El Tanque Sisley.

Muchachos no se irriten por lo que dice la prensa Argentina, ¿ustedes creen que alguien va a decir algo a favor de un equipo brasilero?, si no fuera voka, todos diríamos algo como jodete brasuca amargo. Nadie va a revisar estos arbitrajes contra un equipo brasilero por la gran rivalidad futbolística que tenemos con el país vecino. También es cierto que ayuda a no criticar el hecho de que el equipo argentino es el mediocre equipo de bianki, que como dijo algún pobre boludo es el semidios del fútbol.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Jajajaja menos mal que no entré anoche…:mrgreen: se sortean Bans a lo loco parece… Igual yo jamás alabaría “la mística arbitral copera cochina”

PD. Contame lo de Boinas, está en al rango de “bostero infiltrado”? o “Riverplatense recalcitrante”, nomás?:mrgreen:

Recuerdo uno de los videos de Crudeli ( el tano que relata el Milan ) era sobre el final del campeonato ( el que les gana la Juve ) y el Milan tenía un penal que patea el que Crudeli llamaba “Il mio páppero” ( oca, ganso, pato ) La mandó a Moldavia Pato y Crudeli la emprendió luego diciendo que el ciclo de Pato en Milan estaba terminado.

El Milan lo compró a Pato con apenas 17 años y pagó 22 millones de Euros al Internacional. Evidentemente una apuesta pensando a futuro. En el 2008 casi no jugó pero marcó 9 goles en 18 partidos ( hablamos de 18 años en Serie A ). En el 2009 18 goles en 39 partidos, en 2010 14 en 30 partidos y ayuda al scudetto 2009-2010. Ahi empieza con las lesiones y no para mas. En el 2012 apenas juega 16 partidos con 3 goles y en lo que iba de 2013 apenas 7 partidos. Berlusconi necesitado de guita y antes que el tipo no valiera ni dos centavos lo vende al Corinthians en 15 millones de Euros.

Que asco me dan los que hablan de Boca baboseandose como si nunca hubiese quedado eliminado por un inexistente Defensor Sporting en la mismísima Bombonera (que no tiembla, late) luego de empatar en Uruguay.

Lo que te estan queriendo decir es que Martino es un tecnico reconocido en el ambiente futbolistico en general, un tipo que laburo afuera y un tipo que estuvo a cargo de una seleccion nacional, no es ningun 4 de copas como vos lo queres hacer quedar por no tener una libertadores en su haber.
Por otro lado vos hablas de los jugadores de Newells como si no tuvieran chapa de copa, ahora yo te pregunto…y los de boca? Ahora resulta que este rejuntado de muertos es el Bayer Munich por ganarles de chiripa y con un terrible afano la serie a un equipo brasilero ?
A ver, veamos:

Orion lo unico importante que hizo en una Libertadores fue hacer jueguito y por eso que CASLA quede eliminado.
Burdiso y Carusso anoche deben haber conocido Brasil, tienen menos experiencia en copas que el planel de Tristan Suarez
Somoza y Erviti ? Dos fracasados, uno ni cruzo la gral paz para jugar y el otro lo putea toda la hinchada de la bosta.
Blandi, Erbes, S.Miño, son pibes, cero experiencia.
Los otros pibes ni el nombre me acuerdo, estan jugando por que el resto es malo malo, tambien cero experiencia.
Viatri, eterna promesa, nunca un gol importante en su carrera, juega al tranquito, un jugador de papi se mueve mas que él.
Silva ? Otro, todo un experimentado en copa, si definen por penales que el ultimo lo patee el.
Chiqui Perez ? Ni sabe lo que es una copa, siempre tomo del pico.
Ribair? Otro don nadie.
El resto esta roto o no se ni quienes son…

Los unicos que se puede decir de “experiencia” son Riquelme y Clemente. El primero es un gran jugador se sabe, pero los equipos de acá no lo dejan jugar como hacen los de afuera, amen de que esta al limite fisicamente y ya de tener que jugar dentro de 5 dias se le va a complicar muchisimo en lo fisico, es mas ni se si juega. Y el otro, nunca fue otra cosa que relleno, lo que gano se lo debe todo a los compañeros, intrascendete por donde se lo mire.

Newells jugo una final contra el San Pablo 3 años antes y perdio por penales alla.

:lol: “fogueando internacionalmente” :lol: fijate como le fue, la pecheo toda en 2010 con terrible equipo y despues fue siempre un desastre deja de hablar boludeces

O sea entonces según tu teoría Vélez ayer lo tendría que haber barrido a Newells. Y que curioso Newells le metió dos pepas, que en algún momento pintaban para mas, y lo sacó de la copa a domicilio.

Año 1992, final NOB-San Pablo 1-0, 0-1 penales y Copa para San Pablo.
Año 1994, final Velez-San Pablo 1-0, 0-1 penales y Copa para Velez.

Newells pecho frío/Bielsa fracasado/etc, Velez mucho huevo/inteligente/gran panteo/etc. UN penal de diferencia.

Me rompe tanto las pelotas eso, tanto, tanto…

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH guardaaaaa desde hace una decada juega la libertadores velez! Y va a tener que seguir fogueandose porque anoche se prendio fuego :twisted:. Que tiene que ver una copa que se gano hace mil años? Que tendra que ver… Podes hablar de futbol en vez de decir boludeces? Porque si vas a decir que solo los equipos que ya salieron campeon pueden ganar la libertadores, enfila para la verduleria que te van a recibir con un buen saludo los bosteros.
FLACO LEE ESTO! 7 VECES JUGO LA LIBERTADORES NEWELLS, 2 VECES LLEGO A LA FINAL, ME EXPLICAS COMO SUCEDIO CON TU LOGICA DE MIERDA DEL ROCE INTERNACIONAL? PORQUE SUPUESTAMENTE NUNCA PUDO HABER LLEGADO A ESA INSTANCIA SI SIEMPRE JUGO CON EL TANQUE SISLEY

Coincido absolutamente en todo menos en lo de Clemente. Para mi junto con el Juampi Sorin fue el mejor 3 que tuvo el futbol argentino este ultimo tiempo, encima siendo derecho siempre jugo de lateral izquierdo. Obvio ahora ya no sirve para mierda ni le tengo miedo pero fue un jugadorazo el dolape

La mitad de los que mencionaste jugaron la final el año pasado, el resto son suplentes que ni asoman. Igual el tema es otro: acá la discrepancia de algunos conmigo radica en que ellos piensan que Ñuls le va a hacer mas partido a uoka que Velez. en que se basan??? en serio se piensan que jugar un cuartos de final de Libertadores es lo mismo que una fecha 5/6/7 del campeonato local?? Suponiendo que quieran ir en contra de mi postura, ¿alguien miró el historial de los ultimos 20 partidos de Ñuls en cancha de uoka? No tiene una sola a favor, no seamos necios! Me acuerdo una sola que haya ganado y fue solamente porque uoka fue para atrás para que salga campeón porque peleaba campeonato contra nosotros.
Martino es un gran DT, vivo, zorro y por sobre todas las cosas MUY sabio en materia futbolista, eso se cae de maduro. Lo que yo cuestiono es ¿que sabe de “pisar fuerte” en una Libertadores? porque parece que acá lo pintan como un Mourinho.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Seguí pensando como quieras, que te contradecis en cada renglon. Primero decis “que tiene que ver una copa ganada hace mil años” y despues intentas rebatir mi postura chapeando con la dos finales de Ñuls en la era precolombina. Seguí bailando sobre gelatina… yo sigo creyendo que VELEZ a este uoka lo hacía pedazos.