Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

me da mucha bronca la protección mediatica de los murgrosos!!

Me estás cargando??? Vos mismo lo estás diciendo: la última vez que Ñuls estuvo en una instancia decisiva de COpa Libertadores (ni hablemos de como pecheó en ambas) el capitan de ese equipo es el ACTUAL DT, fijate si habrá pasado tiempo. Pasó una vida en la que fluctuó en la nada mientras uokita (e incluso RIVER) hacía pata ancha en cualquier instancia y en los estadios más jodidos. Que saben Heinze o Bernardi de jugar una final de Libertadores donde la gente te come la cabeza y te deja psicologicamente pal borda. ¿O se piensan que es lo mismo que jugar 4º de final de un mundial en cesped sintético donde la gente te tira papelitos mientras toca la vuvuzuela???
En cuanto a lo segundo que mencionas es totalmente irrelevante. ¿En que influye este partido el hecho que Martino haya sido DT de la selección paraguaya? ¿Acaso le van a dar fallos a favor por el solo hecho de llorar cada foul en contra? O peor aún, ¿no le van a meter el dedo en el culo por su condición de “temperamental”?? Seamos buenos muchachos… Martino es NADIE en la Libertadores, Ramón, Bianchi, Scolari y cualquier otro le saca 5 cabezas.

Erviti y Orion son buenos, los otros 2 un asco.

Y aclaro, esos dos jugadores justamente son los 2 q más odio del plantel de boca, me dan ASCO…

No desvirtues mi comentario: DIJE QUE MARTINO ES UN DON NADIE EN LA LIBERTADORES! igual te quiero Luisito :mrgreen:

Creo que Newells va a arriesgar con Quilmes. Es decir entiendo que es el partido en el que va a ir con un equipo alternativo y en el que puede perder la ventaja que tiene. El miércoles ya juega con bosta y seguro hace descansar titulares. El otro domingo vuelve a jugar con bosta y probablamente también ponga un equipo alternativo aunque no tengo dudas que los bosteros entregan los puntos. Ya después de definir la serie con bosta visita a All Boys partido al que entiendo irá con lo mejor pero el físico les puede pasar factura.

Para mi arriesgan a seguir en la copa estas dos semanas, después saben que hay un parate hasta que termina el campeonato. Para mi dejan puntos contra Quilmes y/o All Boys.

Cuando vi lo que se erró Funes Pato con el arco solo, me imaginé a Riquelme levantando la copa.

No podes decir que es empatar la serie de culo una jugada en la que el 3 de newells se manda con lanza y todo a los 3 minutos de juego y llega al area en una jugada excelente, tras un pase milimetrico de figueroa. Eso es ser demasiado ignorante flaco. No fue un centro asi nomas, fue un golazo la jugada. Y eso es mentira, newells en el primer tiempo le gano demasiado bien, es mas, tuvo para meterle el tercero y liquidar la serie antes, para tu informacion el partido termino con 8 tiros al arco de newells y 6 de velez. 6 de newells fueron en el primero contra 2 de velez, que partido vistee chabon? Se nota que no entendes nada, porque para decir que newells no tiene respeto en la cancha de newells no tenes que tener ni la mas minima idea de nada. El partido de ida newells lo cago a pelotazos a velez, velez gano de pedo ese partido, sacate un dvd y fijate el partido, porque no lo gano newells por puro ojete de velez. Ahora vos seguis siendo aun mas ignorante no sabiendo que primero que nada, martino fue uno de los finalistas de aquella de final del 92, luego tambien omitis que es un tipo que viene de mandar a cuartos a un paraguaya que perdio ahi ahi ahi ahi nomas con el campeon del mundo.
Ademas es patetico lo que decis de que velez sabia ganar la copa, cuando mierda gano la copa? Encima con boca siempre se bajo los pantalones velez, asi que las pavadas que dijiste son completisimas.
Ponete la camiseta de boca si te encanta tanto la mi$tica de boqueta che.

velez le va a hacer mas partido a boca que ñuls???

tenes un olorcito a bosta, ya van varios mensajes tuyos escritos con orin.

cuando fue eso? yo cuando hizo el gol Riquelme ya me fuí a dormir, ya sabia como iba a terminar esto

De donde salió este impresentable?? un Entrerriano tratandome de caca, mamadera… Soy hincha y socio desde que vos eras un espermatozoides campeón. Hay fotos mías en la cancha y con los jugadores, revolvé un poquito nene antes de retovarte.

Ésta no te la puedo dejar pasar. En el 88 Nacional lo pasó por arriba pero en el 92 jugó contra el mejor San Pablo y lo superó los 180 minutos. Bien a lo Bielsa perdía 1-0 en el Morumbi y fue a buscar el gol para evitar los penales, mientras que dos años después Bianchi perdía 1-0 y se defendía con 9.
Un penal convertido o errado significa una Copa, pero de ninguna manera puede modificar un análisis.

A los 30 del ST, por ahí. Si lo metía se ponían 2-1.

//youtu.be/9Laf1bmYJLo

UN HIJO DE PUTA.

Terrible mentira resultó ser Pato, ahora entiendo porque le pegaron un voleo en el ojete de Europa.

:chupala: bosterito… tenes menos futbol que marcelo longobardi.
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; ponete las pilas vieja, que nos estan invadiendo los mierdis.

ya vengo… voy a aplastarme las bolas con la puerta del baño y vuelvo.

En el segundo tiempo con el partido 1 a 1, faltaban 15 minutos. Ni Rogelio con muletas se pierde ese gol, asi que imaginate lo que fue.

//youtu.be/kvX7NI1WEAU

Perdió! a quien le importa lo que propuso en la cancha si en la Copa aparece la chapita de otro equipo??? Si nos guiáramos por esa visión deductiva RIVER tendría 145 Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Pobre pibe… si pasas los 17 te levanto un monolito.

Tambien flaco!!! busca copa libertadores de 1992 martino y te vas a estrellar con una cinta de capitan en el brazo de martino del tamaño del culo de boca!

El tema de que la bosta va a entregar los puntos es más que claro, ya salieron a declarar los 4 de copas de erviti, martinez y demás sobre Ramón. Por lo cual es seguro que no van a poner todo, asi que ese partido lo tenemos que descontar en lo que respecta a la posibilidad de que Newells pierda puntos. Todo esto hace que en el partido del domingo se deba ganar para seguir prendido en la lucha por la punta.

Y a quien le gano velez en la copa pedazo de ignorante?! Para eso velez deberia tener 90 copas libertadores. Estas hablando al pedo y defendiendo algo que no tiene ningun sentido.