Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ronaldinho les pinta la cara. Que lindo seria ver a los burros de boca revolear patadas para todos lados mientras dinho y sus amigos los cagan a goles y los boludean con lujos. EPICO.

ñulss se lo llevó puesto le empató la serie a los 3 minutos, el otro día perdío con arsenal y seguía llendo

Curiosamente esa camada de árbitros paraguayos ( o casualidad misma nacionalidad de quien hasta hace poco era el presidente de la CONMEBOL ) era / es una selecta casta que aparecía / aparece cuando hay que “solucionar” un problema. Quien no recuerda a Aquino en nuestro tiempos felices. O como bien marcás vos al impresentable de Epifanio. O Torres el pelado paraguayo que también tuvo sus tiempos de “gloria”. Herencia que hoy encuentra como fiel representante a Carlos Amarilla que ahora, retirado el jefe y entiendo que en lo que probablemente sea su último año, cumple con las últimas instrucciones dejadas por el enigmático viejito en el escritorio. Por cierto, los cuatro dirigieron en una copa del mundo.

Lo mejor que le paso a la bosta es definir de visitante, ahora ñul va a venir a cuidarse en la bombonera y despues los bostis le meten uno de visitante y te cagan con ese gol porque vale doble, ya le paso esto a los brasileros que se fueron confiados con el 1 a 0.

si… creo que tenes razon. Seguramente el hecho de haber visto el partido con bosteros y que encima ganen de esa manera, me hizo ponerme subjetivo.

exactamente… es una verga no hacer un gol de visitantes en la ida, porque despues tenes que andar frunciendo el orto para que no pase lo que pasó anoche en el gol de Riquelme y practicamente definió la serie

Ni me hables del campeonato local porque esta mierda está en otro nivel… Ayer tuvo el culo de empatar la serie de entrada sino sería imcomprobable que pasaba. Lo cierto es que Velez lo atropelló lso 90 minutos y la lepra apostó a la contra berreta todo el partido y ni siquiera una le salió. Ñuls parecía un equipo mejicano que viene a jugar a Argentina, no tiene nada que ver lo que se conocen y bla bla bla bla, es pura charlatanería.
Ñuls hace 20 años que no juega una instancia decisiva de Copa. Hay que ser ingenuo para no aceptar que en el inodoro se hace diarrea y hasta me animo a decir, en rosario mismo. Es un equipo que de local impone menos respeto que Victoriano Arenas. Lo único positivo es que tiene un DT “inteligente” que ni sabe lo que es una Libertadores y que va a hacerse el picante con los árbitros de la Confederacion Sudamericana, cuya respuesta va a ser “sientese en el banco señor que usted es un don nadie” ante la primera que se queje por algún fallo adverso.

Velez sabía lo que era ganar una Copa, hace valer SIEMPRE la localía y todas las veces que perdio con uoka fue de casualidad. Lo firmo ahora: Ñuls pierde los dos partidos, tanto allá como acá.

siempre sostuve que para mi es mejor definir de visitante. Mas con tipos de experiencia o personalidad, a los que no les afecta jugar de local o visitante (por la presion de la gente) y saben la importancia de ese gol de visitante.

Bueno lo comentaba en el tema de la champions league. Mourinho entiende que definir de visitante es una ventaja y por ende muchos creen que los segundos puestos de sus equipos en la fase de grupos no eran casualidad. Ejemplos. La champions con el Inter la ganó definiendo todo de visitante ( ayudado por el segundo puesto en el grupo y sorteos posteriores ) Exactamente lo mismo cuando la gana con el Porto. Por el contrario las dos veces que con el Madrid llegó a semis las perdió de local. Dicen que cuando en Madrid vieron que tocaba el Dortmund muchos ya se veían en la final, pero que Mou andaba puteando por los rincones por la forma en la que había tocado la localía.

Lo unico que me deja tranquilo es que si a boca le llegan a dar algo a favor, Martino te sale en cadena nacional cuatro horas . El unico partido que jugo bien boca en la copa fue en uruguay. Los demas dio todo asco, y se clasficaron por ayudas arbitrales… Mira si el penal contra los ecuatorianos que hace carauzzo lo cobraban anda a saber que pasaban y buem lo de ayer un robo.

Tengo dudas sobre si Ronaldinho estaría presente para una hipotética semifinal. Me parece que se va del Mineiro.

El primer gol me pareció un golazo y no me pareció para nada casualidad.

Los árbitros van a ser los de acá Abal seguro y el otro puede ser pitana

a los cuantos minutos fue el gol de riquelme? eso es lo que duró el partido de vuelta, lo demás estuvo de mas…

Pimero. Decir que Martino no sabe lo que es una Libertadores entiendo que debe ser en tono de joda. Era capitán del equipo de Newells que llega a dos finales de copa libertadores. Y segundo dificulto que le digan Don Nadie al técnico de la selección Paraguaya ( nacionalidad del saliente titular de CONMEBOL ) que casi elimina a España en el último mundial. Podrán existir otros argumentos para pensar que pasa bosta, ahora la falta de experiencia y el desconocimiento no creo que sean atribuíbles a Martino.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Ya cuando no cobraron la mano, lo demás estuvo de mas :lol:

ñuls le va a ser la cola a los sucios, los 3 partidos…

sacando riquelme, cuales son los jugadores con experiencia de bosta???

erviti??? JAAAAA
somoza?? JAAAAAAAAAAAAAAAA
Burdisso? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ORION??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x2

me quedo toda la vida con Heinze, Bernardi, Maxi Rodriguez (que esta jugando cada vez mejor) y Scocco.

El Mineiro para mi ya es el campeón…no veo ningun equipo con el que podes decir “uuuu, aca la va a tener dificil”. Los unicos que le podian hacer frente para mi eran el timao y san pablo (hermoso baile le pegaron en la vuelta)… y bue, arafue los dos ja

muchachos, no vendría mal leer, informarse acerca de la historia reciente del futbol argentino… decir que Martino es un don nadie, la verdad que no se, como que no me cierra mucho, jajajajaj…

Sigo con bronca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja alguien leyó el comentario del Macrista diario gratis La Razón? hablan de la míssstica, del golazo de Riquelme (?) y ni hacen mención a las ayudas de Amarilla.
Muy gracioso, posta.

Creo que se puede dar algo interesante y a favor de River. Si Newells sigue en la copa va a descuidar el campeonato y hay más probabilidades de que pierda puntos, y River pueda sacar ventaja y alcanzar la punta del torneo. Por otro lado si la lepra sigue en la copa significará que eliminó a la bosta. Veremos como sigue esta historia, por lo pronto River debe ganar el domingo y quedar a la expectativa de lo que suceda la semana que viene.