si volvemos a ganar la copa que se hable de asesinatos, coimas, corrupcion, que nos pongan el mote de antifutbol para siempre, todos los partidos por penales… no me importa nada solo quiero ganar una libertadores otra vez…
No te puede cagar Amarilla de local Corinthians…
epifanio gonzalez cagó al palmeiras en la final del 2000 de manera muuuuy parecida… esta pelicula ya la vimos en cuanto a los arbitrajes
y que queres que digan? regalala…, tirala afuera, pasasela al contrario?..
Recién veo imagenes, nunca vi tantos errores arbitrales juntos en un partido. Fue como alevoso me parece lo del arbitro.

ojala que si, le tengo mas fe a Newels que a un equipo de afuera.
Martín Rodrigo @MartinRodrigo77 12min
#RoboAlCorinthians Indigna q la Conf. Sudamericana pasó x alto q el arbitro en la Copa tiene q ser neutral y le puso un paraguayo a Boca.

IN SCOCO WE TRUST
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Debe ser el arbitro mas localista de la libertadores, además de ser un gordo impresentable, y justo lo viene a cagar al Corinthians contra Boca jajaja…increible Luis.
estaba puesto a proposito… cuando yo lo vi calentando al paraguayo antes de comenzar el partido, dije “uhhhh… con mas razon pasa la bosta”…
Se imaginan la reaccion del Tata ante un robo arbitral? AJAJAJAJAJA FLOJO ESCANDALO ES CAPAZ DE HACER. CON EL SOLO HECHO DE PENSARLO ME MEO DE LA RISA.
no, a lo que me refiero es que miro varios partidos con ellos y nunca los veo preocuparse por ensuciar lo mas que se pueda el juego.
Hacerse mala sangre por esto es al pedo chicos…
Escuche mal o el falopero de Ervitti chicaneo a Ramon Angel Diaz, el dia que ese fraca gane un cuarto de lo que gano Ramon recien va a poder hablar…pobrecito, se ve que tenia los chupetines en el orto…
y si la bosta pasa a ñuls con que llave se encontraria?

El equipo de Ronaldinho Luis.
ALTO robo anoche…igual el penal, en la jugada no se vio tanto, si en la repeticion (clarisimo)…ya el gol que le anularon, bue…
Ñuls??? lo vieron jugar anoche??? se le cayó la tanga ayer contra Velez metiendose todo un tiempo entero en su arco contra el equipo menos intimidante del futbol argentino en un partido que mereció CLARAMENTE PERDER, ni me quiero imaginar en el inodoro.
Algunos se piensan que jugar una Libertadores es como el campeonato local, que como la lepra juega bien en el campeonato local tambien lo va a hacer en 4tos de final contra el equipo de “la mistica”. Yo prefería a Velez porque sabe lo que es esta instancia. Ayer lo pasó por encima a Ñuls.
Ni hablemos de la “experiencia” internacional del equipo rosarino en instancias decisivas, eh??
naa pero es relativo, yo también si estas ganando por la minima diferencia pediría un poco de picardía…no siempre podes pasar por arriba al rival, lo importante es clasificar, las fases eliminatorias son así, de cual quier competición, copa, mundial etc…se ganan con cuotas de aguantar, sufrir, suerte, etc…por ejemplo mis hermanos son de boca, a mi lo que me enferma es la soberbia que tienen…no reconocer que a veces ganan de pedo, o mas de oficio que con juego.