Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Lo decis por experiencia?

Única Final del Mundo de River VS Steaua

//youtu.be/ysSGASItYYI

Semifinales Libertadores 96 contra U de Chile en el bochorno del juez ecuatoriano

//youtu.be/jvQDOENwNNo

no entiendo que es lo que sorprende de Boca, cualquier hincha del fútbol está acostumbrado a ese culo ó cosa rara contra los bosteros y alguna genialidad de Riquelme. Hay muchos que se rasgan las vestiduras, ni que fuera la primera vez… Felicitaciones para los de Boca, yo estaría feliz por el triunfo pero muy intranquilo por el rendimiento. Ahí radica la diferencia.
PD: Erviti te hacen falta un par de campeonatos para chicanear a Ramón. Respeto.

uff cuanto trabajo que tienen los moderadores hoy, van a tener que barrer mucha mierda que anda dando vuelta.
Es raro lo que pasó anoche no tiraron ni un solo petardo, eso es evidencia de que estaban cagados hasta las pelotas.

ya posteaste eso y lo vi… igual, si lees mensajes anteriores mios en este mismo thread, sabrías bien a lo que me refiero…

[MENTION=147]Luis[/MENTION];
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Que estan esperando?

muchachos no hay mucho para pensar, esto es simple: te anulan 2 goles, no te cobran un penal y una roja… ya esta… no hay mucha mas discusión… me voy a remontar a lo de siempre… " esto es boca, señores "… nunca mejor dicho…

Para mi es un orgullo que siempre que se hable de ganar a lo River es con goleada y baile y cuando sea ganar a lo Boca sea de orto y ayudado por fallos arbitrales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ban al bostero pelotudo. Hay que ser muy fraca para armarse un lindo collage de huevadas con noticias y fallos arbitrales, haciendo un esfuerzo importante para lograr sentir un poco de dignidad por la “victoria” de ayer, y venir a postearlo a un foro de River. Puedo recolectar la misma cantidad de fallos arbitrales a favor de bosta solo buscando en esta copa que se está jugando.
Arafue por fraca, necio y bizarro.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

@Nico El Pueblito; @melezama; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; @Daleman; @oscar; do your job

Ya esta.

Por que sos tan bobito de justificar la ayuda a tu equipo poniendo el video de ese gol que se tuvo que analizar milimetricamente para ver quien toco la pelota cuando sale el pase, y despues poniendo una nota de “La Nacion”
LA NACION jaja

Igual te felicito, pasaron a lo boca y viatri.

Muchachos no se hagan mala sagre, el Corinthians gano el partido mas importante, los bosteros nunca se van a olvidar de esa corrida de Emerson, y al perro de Schiavi mirandole el numero. Esta serie la pasaron en parte por hacer un gol de pedo y uno de otro partido, y principalmente por las claras ayudas arbitrales. Yo creo que Newells no le va a tener ni medio respeto, y sabe que a Boca hay que atacarlo para ganarle, algo que nunca entendio este Corinthians, tengo fe ciega en Scocco y Martino. Y si por esas cosas del futbol, pasan de ronda los inmundos, al Mineiro no le ganan ni con 7 golazos de Tristelme. El Mineiro a diferencia del Timao, no tiene problemas internos, y estan totalmente enfocados en ganar su primera Libertadores, y obvio lo mas importante es que tienen al crack que usa la 10, y no a las mentiras de Pato y Guerrero

Hay videos del penal y los goles anulados?

Lo mio es increible, decidi no ver el partido y me tuve que bancar a un vecino gritar gol, un rato despues cuando pongo para ver vi que estaban 1 a 1 faltaban 15 y fue justo en ese gol que erra pato, peor que funes mori es ese tipo.

Newell`s los elimina. Acuerdense de este post.

Acá tenés una imagen de los dos goles mal anulados y los penales no cobrados.

Si no era por Amarilla no sólo perdía Boca, era goleado.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Corinthians jugando mal, lo perforó a Boca: le hizo 3 goles, no le cobraron 2 penales y después se erró un par de goles más de cara a Orion.

En el primer tiempo, cobrando solamente lo que correspondia, la bosta tenia que terminar con 10 jugadores (el que hizo el penal - Marin- estaba ya amonestado). Osea en esa jugada quedaba con tiro penal en contra y 1 jugador menos por doble amarilla.

Ademas el gol que le anularon mal a los brasileros en Brasil !!!

No todos los partidos van a poder bombear mal al rival sin que se arme kilombo…

ES UNA ALEGRIA PARA MI QUE HAYAN PASADO DE FASE. Se van a fumar todo esto por el tuje mas adelante jejejejejee

Eso es lo que tiene lindo estas copas, es que nadie se conoce en profunidad, y es lo que hoy le permite a voka seguir con vida en este torneo. Lo interesante de esta próxima etapa de los mugrosos es que se van a enfrentar a un equipo que los conoce a la perfección y sabe de la realidad que está viviendo. Va ser un partido interesante de ver, no por la mierda futbolística que plantea bianki, sino por el planteo que le va a proponer Newells.

ayer mirando el partido con 2 bosteros, sus comentarios eran “partilo”, “tirala lejos”, “aguanta ahi que pase el tiempo”, etc etc…

Esa mano fue una de las mas alevosas que vi en mi vida

Corinthians equipo pecho y la puta madre que te parió. Nievels hacé tu laburo, lcdtm.

Pezzota puede dirigir uno de estos partidos (boca-newells) a pesar de ser rosarino?