Otra vez se metieron a espiar lo que deciamos? El flaco ese no tiene mas de 15, todos pasamos por la edad del pavo, no lo insultemos
Es bo$ta. Las reglas cambian.
En el area de boca:
_ reglamento mix de ufc y wwe para cobrar infacciones (penal)
_ reglamento de rugby o futbol australiano para el uso de pies y manos
En offsides:
_ en boca habilita el segundo hombre, pero contando de adelante, con la formacion de 1 delantero seria el 10 el que habilita o no.
_ en el rival habilita el arquero o en su defecto el banderin del corner
Lo citó [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; cinco mensajes atrás. :evil:
Carlos Amarilla nos dirigirá vs. Corinthians - Página 9
Mirenlo, jaja. Lo peor es que ellos se creen que todos son anti-boca, los arbitros, el periodismo, los jugadores, la argentina y todos van contra boca, y ahi como que se dan manija ellos mismos, se vuelven insoportables y lo más soberbio del mundo. Me dan mucho asco.
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];
Jaja, ni idea quienes son Tomás SRL y riverbr, nunca en mi vida los vi posteando. El último fija que fue un bosti para hinchar las bolas.
Pensé que se había descubierto algún forista conocido camuflado.
Tienen razon. El arbitro no anulo el gol de cabeza por falta del delantero (lo miro feo al arquero). El arquero no fue a cabecear los centros que tiraban. La verdad que les robaron eh.
Lo peor de todo es que no lo reconocen, Hincha del fútbol: “en el gol estaba habilitado…” - Hincha de bosta: “no, en fox pusieron la linea chueca, son antis boca, fue bien anulada…” algo asi serían.
"no, en fox pusieron la linea chueca, son antis boca, fue bien anulada… Encima no lo echo por seguir la jugada, nos viven cagando"jajaja
Santiago, estas bien? Acabas de decirle “Ramón Díaz” a “Díaz” :lol:
Carlos Amarilla con Boca:
Carlos Demarqui Amarilla - Football Referee
Falta el partido de hoy pero en resumen.
G: 4 E: 0 P: 3
Con nosotros,
G: 3 E: 0 P: 0 :lol:
Igual hoy choreó de lo lindo
Cuanto mufa habia en este foro festejando cuando a uokita le toco el Corintians en octavos de final. Mamadera son un fierro caliente… Me cansé de leer comentarios del tipo: “se comen 5”, “no pasan ni caminando”, etc etc etc.
Contra la lepra llamense a silencio please!!
yo no creo que haya sido robo, que se vieron claramente favorecidos por errores arbitrales SI, pero robo no creo… dejemos estas teorias conspiratorias de lado en el futbol por dios
No hay cuatro sin cinco. :twisted:
Hay que ser cara dura y no entender nada de lo que rodea al fútbol para decir que Bosta pasó por mística, un asco, siempre sus logros tienen un “plus” de silbato o banderín, esa es su mística, dejate de joder, y todavía hay gente que los admira:roll:. Por eso, hoy más que nunca reafirmo mi respuesta a cuando algún monito se quiere hacer el vivo con “la mancha del Nacional”, a lo que respondo: “Pero a vos te fundó Macri, esa mancha sí no te la quita nadie”. Volviendo al partido, Corinthians jugó desganado, parecía a como cuando un equipo juega ya campeón del torneo la última fecha y pierde con cualquiera, así y todo, si no estaba el coimero de Amarilla, le metían 3 a los mugrosos.
Pato hijo de mil putas.
Pato no metió la pata. O sí.
Boca tiene dirigentes que piensan en Boca y ponen la guita donde hay que ponerla, nosotros tenemos dirigentes que nos mandan a la B. Por eso ellos estan donde estan y nosotros donde estamos.
Buenas chicos:
Queria comentar sobre el partido si no les parece mal, tener una opinión del mundo real quizá les parece interesante ya que el mundo ficticio de la secta ■■■■■ Pley los hace vivir alejados de la realidad
Se quejan (como siempre) de una mano y 2 goles anulados, cuando a Boca en el torneo local le anularon 3 goles válidos, uno donde la pelota entra 1 metro adentro del arco, le expulsan mal jugadores, no le dan claros penales como contra Estudiantes, le cobran penales que no son como contra CASLA, etc
No vi a nadie hablar de esas jugadas en foros de River, como tampoco lo hicieron en el torneo de Falcioni donde le invalidan 5 goles injustamente, en uno de ellos sin saber que se habia cobrado (gol de Colazzo)
Jugada N1: Hablemos de la mano, si no dan la repetición nadie lo podria haber visto, yo sinceramente no vi nada en la jugada esa, y es mas… salvo Emerson que fué quien participa de la jugada, ningun jugador de Corinthians protestó
El árbitro estaba tapado por la espalda de Marin y era imposible que pueda ver que pasaba, encima la mano no cambia la trayectoria del balón, es casi una caricia, con lo que menos chances de que alguien la note si no es con un TV en HD y cámara lenta
Igualmente definir un partido tan importante como este, por un penal dudoso es para quilombo
Perdón, definir NO, proque los brazucas tenian que hacer 3 goles y no llegaban al arco
Jugada N2: El offside de Romarinho fue muy justo, la tv tiene la costumbre de mostrar estas jugadas parandolas y trazando una línea antes de que el jugador patee la pelota
Es imposible que un humano vea a ambos jugadores junto con la posición de la pelota, sin que transcurra 1 segundo, en ese segundo todo cambia y mucho mas, si el denatero entra y el defensor sale
Jugada N3: Hay que ser muy bobina para no darse cuenta que fué una clara falta a Orión en el área chica donde casi lo meten adentro del arco, en el área chcia el arquero no puede ser ni empujado minimamente
Yapa: en la Bombonera hubo un penal claro para Boca y no fué cobrado, además de que tranquilamente podrian haber dado el gol de Ledesma ante un mínimo offside, si está todo “arreglado” deberian haber dado el penal, y cobrado ese gol…
Pero los entiendo, lo de ustedes es una especie de terapia, por eso la poca objetividad
Hablaban de “respeto”, no hace falta decir lo que es Boca para América, Brasil o el Mundo, lo vemos a diario en comentarios de gente reconocida, informes, declaraciones, etc pero algunos ejemplos al azar:
Tité
Dalessandro

Algunos hablan de que con esas 2 jugadas el resultado cambiaba, siempre haciendo hincapié en algun error arbitral de los tantos que hay y hubo siempre en la historia de todos los clubes, tanto a favor como en contra… pero nadie se para a decir que este Boca le “hizo partido” al campeón del mundo, dominandoló los 90 minutos en la Bombonera, y ganandolé de entrada en el Pacaembu, luego manejando el partido salvo alguna jugada aislada de los brasileros, como Boca tambien tuvo la de Blandi abajo del arco y alguna mas
Uno de ustedes hasta tuvo la caradurez de preguntar si el gol de Boca en la Bombonera fué offside, como para poder empezar a sangrar con eso
Quiero decirles que el “hubiese” no existe y que Corinthians debía hacerle 2 goles a Boca y llegó muy poco al arco, con un Boca que ya estaba aguantando el 2-0 como haría cualquier equipo inteligente
Yo les pregunto si hablan tanto de esas 2 jugadas, que opinaron de estas otras jugadas determinantes que definieron las 2 copas mas importantes de la historia de River (las cuales además de tener solo 3 copas importantes estan manchadas como todos sabemos):
Única Final del Mundo de River VS Steaua
Semifinales Libertadores 96 contra U de Chile en el bochorno del juez ecuatoriano
[i][b]Leyendo el anecdotario del Fútbol Chileno de Juan Cristóbal Guarello y Luis Urrutia encontre la siguiente historia que recuerda este nefasto encuentro:
"Los robos en la Copa son una tradición. Y los chilenos lo saben mejor que nadie. En la campaña de la U en 1996,el operador azul Pedro Cárdenas venía trabajando los arbitrajes desde la primera ronda, asegurandose de que no les metieran jueces ladrones y pagando por ello si era necesario… La U avanzó a semifinales. En esa etapa el rival era River Plate. Ahí el técnico azul, Miguel ángel Russo, le dijo con toda honestidad a Cárdenas:
- Pedro, ni te gastés en arrglar el árbitro. Contra River no tenemos nada que hacer. La semifinal está perdida-
El ecuatoriano Alfredo Rodas, quien fue el que dirigió el segundo partido entre la U y River en Buenos Aires, no sólo se comió un penal descarado en contra de Esteban Valencia, sino que paró todos los ataques azules con cobros intrascendentes en la mitad de la cancha. Luego de ese partido no arbitró nunca más y además tuvo una jugosa jubilación: una propiedad en Punta del Este gentileza del Club Atlético River Plate." [/b][/i]
Anecdotario del Fútbol Chileno, pág. 194. Tercera Edición.
Yapa: son conocidos los sobornos de RIver en las Libertadores de los años 2000, aquel partido contra Santos Laguna, contra Liga de Quito en aquel cabezazo de Santana que pica un metro afuera y cobran gol, etc

Si hago una lista con todos los fallos a favor de River en la historia tenemos que crear un foro aparte
Algunos otros ejemplos:
En la Supercopa 92, con Cruzeiro. River perdió 2-0 en Belo Horizonte y quedó afuera por penales de local, en un partido escandaloso, con penales inventados y expulsiones para los brasileños, como podemos ver en el resumen en video.
Supercopa 97 En la final, en el Monumental hubo un arbitraje escandaloso del paraguayo Aquino que le anuló un gol legítimo al San Pablo.
Libertadores 2004 Santos Laguna y el famoso penal de Luchetti
Libertadores 2006 Pasaron de casualidad a la segunda fase. Les tocó el Corinthians, y otra vez la ayuda de los referís lo salvó (le anularon mal un gol a Tévez de local).
Libertadores 2007, el robo a Caracas, donde un miembro de la CONMEBOL (oh casualidad dirigente de River) suspendió horas antes del partido a los mejores jugadores del Caracas y los mandó a hacer de local a Cucuta, un chiste, igualmente RIver todo lo puede, y perdió de local y visitante contra los venezolanos, récord argentino
Libertadores 2009, recordemos el partido contra Nacional Paraguayo con un gol en off-side sobre la hora y luego de que hubiera una mano en la jugada previa al gol.
Los que vivieron la semifinal con la U de Chile en el 96 sabrán que fue un tremendo robo a mano armada
Encima hablan del gol que erra Pato y no dicen nada del que se erra Blandi abajo del arco ![]()
Pero se entiende la poca objetividad, les tengo comprensión, yo si estaría del lado de ustedes me hubiese mudado a Alaska en el 98, ni bien terminó la mejor racha de River en su historia (86 a 97)
Seguro me banean como hacen con los demás por no ser de la Secta que vive en el Mundo Ficticio, asi que no voy a poder responderles a los que querian intercambiar opiniones, en los foros de Boca dejan entrar tranquilamente hinchas de River y se los trata bien y con ternura, acá no se porque seran asi…o si sé, JE
Felicidades, paz y abrazo de gol primos

a alguien le quedan dudas que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa en la libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
pero esto yo la lo había dicho cuando la bosta iba avanzando en primera rueda: “noooo, pero no vas a comparar el boca de los 2000 con esta murga”, “naaada que ver, dejen de agrandar a boca”… y nadie agrandaba a boca, simplemente muchas veces un arbitraje hace la diferencia entre que si pasas a la historia como un gran equipo o como uno mediocre… ya lo dije esa vez: este bosta, en la libertadores, me hace acordar mucho al bosta de la libertadores del 2000… ojalá queden afuera en la rueda que viene, pero anoche creo que subieron al carro de los candidatos. Cuando yo les diga que es carnaval, ustedes aprieten el pomo tranquilos… :lol: