Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Sí sí, no es para nada malo.

Lo que me gusta es que ya hasta los bosteros saben que cuando tienen que buscar info de River, tienen que venir a este foro y no ir al otro. :mrgreen::twisted:

Sorry, no es con vos la cosa ja. :wink:

No por eso, pense que habias visto algo sospechoso en alguno de esos msjs e ibas a darle ban a alguno mas :twisted:

Jaja, ni que estuviera enfermo :mrgreen:
Pero posta, me dió bronca la declaración porque lo sentí contra River mas que contra el DT.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a quienes bannearon?

No te preocupes, la búsqueda sigue. Lo que pasa es que en este momento ya quitamos la posición de “ráfaga” en la Kalashnikov y la seteamos en “tiro a tiro”, pero seguimos patrullando la zona. :lol:

Que dijo el comemierda de erviti?

Le mandó saludos a Ramón, que estaba pendiente de Boca como siempre. Después dijo que era para su viejo el saludo. :lol:

Le falta a ese muchacho para hacerse el pillo, pero está bien, fue un comentario divertido, como los que hace el Pelado. Prefiero toda la vida eso y no la cara de tránsito lento de la virreina de Liniers o de Pan Triste.

Ya me dan ternura esta muchachos… fijarse en el foro de tu equipo rival las cosas que ponen, ponerlas en una pagina para que los otros seres inferiores aplaudan como focas… pobrecitos

Vamos todavia!!!

Pd. Como veran, vengo medio atrazado con el thread, me gusta leer a la muchachada!!! Hay partes que son un cago de risa, me divierte leer lo que dice la Flia. River Plate!!! Muchachos, lo mas lindo que hay en el mundo es River Plate, su Mundo y su Gente!!!

Jajaja. Yo creo que si hacemos el all-boliguay team (mejores jugadores de todos los tiempos de boligay, perdon boca) el primer y segundo equipo esta formado integramente por arbitros y lineas. Quiza en el tercer equipo veas a algun jugador de mierda.
Asi rapido se me viene a la cabeza:
-------------------Madorran
Lusteau -----Pittana-------Pezzotta-----Bava
---------Amarilla-----Ruiz-----Marques
-------------------Bassi
—(sargento) Gimenez------Delfino

ansioso para ver como lo ningunea ramon el viernes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entendes. El negrito ese tuvo que aclarar que su viejo se llamaba ramon, porque ni el viejo lo debe conocer a este muerto.

JAJAJA que monito de mierda, y despues los que generamos violencia somos nosotros, lo quiero ver decirle algo a crespi ahora a erviti, llorones toda su vida y ahora mas.

para leerlo de principio a fin! Carlos Amarilla nos dirigirá vs. Corinthians

Naaa Ramon no se tiene que rebajar a contestarle a esta clase de personajes.

Nah, pero bueno… eso es parte del juego. Lo de Crespi fue vomitivo, lo de Erviti no me parece generar violencia, che… si no, tenemos que decir que lo de Ramón diciendo “segun… ¿terceros salieron? Jejeje” también lo es. :wink:

Para mi que no le tiene que dar ni cabida a este 4 de copas ex van100. Le puede responder a bianchi o al triste pero a erviti?

jajaja te falto el siga siga
[video=youtube_share;NCnGj3KpYEU]http://youtu.be/NCnGj3KpYEU[/video]

y banee, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; banee. La verdad, ojalá sigan manteniendo la medida, últimamente es cada vez más deprimente entrar al foro…, una tirada de mierda constante hay.

``No entiendo las quejas de algunos, es claramente uno de los mejores arbitros de Sudamerica, que digo de Sudamerica? Del mundo entero debe estar entre los 3 o 4 primeros en nivel.

Un grande Charly,

que lindo ganar asi carajo´´

El hincha comun de boca, en su máximo nivel de inmundicia

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/13152-Carlos-Amarilla-nos-dirigirá-vs-Corinthians?p=415378&viewfull=1#post415378

Al final no puedo saber a que otros 3 bannearon además de Boinas(que me caía bien :frowning: )