Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No se, le pifie de boton.

http://www.turiver.com/foros/miembros/12463-ariel001/

Sí lo tiene. Evidentemente, por un error del foro, cuando se cambió el vBulletin, no se lo actualizó. Fijate lo que dice en su perfil, en la parte “Avatar”.

Aparte me estás hablando de un usuario que está desde el 29/3/2007, con el cual hemos tenido muchos debates, y que es uno de los que hacía campaña conmigo, anti Aguilar y anti Passarella, éramos de los pocos que batíamos el parche con que Passarella era bostero y no había que votarlo.

Abrazos, Martín.

te gustaria garchartelo estando vos sucio??o te gustaria garchartelo que cuando este sucio??’ en cualquier caso un asco

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

//youtu.be/AIIXwH05jx0

garcharme a voka, que siempre fue sucio
me faltó la coma

Lo que dijo Erviti… :lol::lol::lol::lol:

Encima la monada lo aplaude con estas idioteces… son tan chiquititos, pobrecitos…

Que fea semanita se nos viene con el bosteriodismo de cuarta, toda la puta semana van a estar hablando de la mi$$$$tica, de Amarilla ni MU van a decir estos hdps…

Por fin un bostero boqueó.

Que hijos de puta que son, miren esto:

Hinchas del Corinthians en el Transcurso del Partido - Taringa!

Los veo y pobrecitos.

Bien ahi!!! muy bien, por fin viejo!!! basta de tirar merda contra River Plate!!!

Otra vez hicieron lo mismo, pobrecitos.

Mística “coimera”

Hay un pequeño dato de todo esto que no me gusta, me encanta. :wink:

A ver si adivinan cuál es…

Cuántas Libertadores tiene Ervitti? Y cuantos títulos? No puede ni empezar a hablar con Ramón Díaz, se debe morir de ganas por ser dirigido por él, pero se va a quedar con las ganas, pobrecito.

Que la ultima vez que hicieron esto despues no ganaron nunca mas??? :lol::lol:

Nop.

estas mejorando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja se me acuerdo cuando hicieron eso en el partido de quilmes, a partir de ahi no ganaron un solo partido mas en el torneo final :lol:

Uhhh bue… pero bueno el dato el que tire ja!

Me rindo . ?