En cuanto a la “limpieza” de usuarios lame escrotos boquenses festejo la decision de los moderadores, la verdad agotan.
Yo tengo claro que para escribir la sarta de ganzadas que escriben de River no deben ser, por que realmente en ninguna cabeza por mas “critica” que sea entra escribir semejantes idioteces sintiendo amor por un club como River.
Ah y es una pena que un par de esos, conocidos… “los de siempre” digamos, esten regulando bajito por que sino saben que se iban de un 3 dedos en el orto, una pena, pero ya les va a tocar a ellos tambien.
Espero (y quiero creer) que no negocien uno por otro tampoco, dado que boqueta no se juega nada en el campeonato. Pasar de cuartos y el parate que hay en el medio a los mugrosos le viene joya.
Mmmmmmm…esta historia. Un dos a dos en la boca. Tranca. Todos en el foro, por la vida contentos. El coloso se llena hasta la pija del toto Berizzo. Uno arriba boca. Silencio en el coloso. Gol de Scocco faltando seis. Fiesta. Hasta Marcelo se ríe desde Bilbo. Siete adiciona Loustau en un partido de trámite absolutamente normal. Minuto de descuento 6:48…Orion desde la mitad la tira al área. Editorial de Olé, el jugador que no se bancaba jugar en la reserva. El 5to delantero. El nueve relegado…Gol de Viatri de cabeza. El xeneixe en semi…
Jaja, asi que fueron los de la lepra. Hmmm, espero que no se caguen de nuevo en la copa, en el campeonato si.
Hay que ser cagon para hacer eso y encima en el clasico.
Ya lo dije antes. Bosta es la mitad mas uno.
(11 jugadores de bosta + 1 arbitro ) / (11 jugadores de bosta + 11 jugadores rivales + 1 arbitro) = mitad + 1
O te comiste el chamuyo de Armando, de que es por la gente. Que ilusos!