Avatar neutral, 3 números en su nik HOLAAAAAAAAAA BAAANNNN
se dieron los mejores resultados, a mi entender.
Newells va relegar el campeonato, sea por cansancio o por suplentes.
Boca va seguir poniendo suplentes y va seguir pasando verguenza, y lo mejor, NO tiene chances de ganar la copa, lo de hoy fue bochornoso.
Bueno, paso mas o menos lo que preferia que pase ![]()
hmmm, si es asi, voy a apostar por internet en los partidos de la bosta. Le apuesto siempre al que no es favorito. Hace unos años le apostaba a los partidos de la nba y la nfl, no estaria nada mal si tu metodo funciona.
Momento Funes Mori del partido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ajaj pobre fm, no tiene paz!!!
Olvidate, yo te chiflo y salimos de Flowers pa Pergamino querido !!
Que increíble lo de Pato, ya se veía venir, es un iceberg.
Rogelio la hacía con el pitinho, hijos de mil putassss
Quien los banca a estos tipos ahopra? Dios q soberbios de mierda, son infumables. Que asco, tienen tanto orto ensima.
Lo que si me gusta es q hay pasado newells, velez es lo mas cagon que hay y siempre le entrega la cola a boca. Nob va a hacer pesar la localia por lo menos, veremos que pasa…
ni cerebro, ni habilidad, ni destreza
el de la Juve? vos decis? por??
Sino me equivoco Nob en el '97.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Sino me equivoco Nob en el '97.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Nob, el famoso abandono.
Mauro, el usuario que vos decís está en este foro desde 2006 más o menos. Más de una vez hemos tenido debates con él. Es fana de Mostaza, ese avatar lo tiene de cuando Mostaza era el DT de River, al igual que lo tenían varios que lo tienen a Mostaza como ídolo.
Por otra parte, ¿DE QUÉ AVATAR NEUTRAL ME HABLÁS? ¿Vos tenés IDEA de que Mostaza Merlo no solo es el tipo que más veces vistió en la historia la camiseta de River (520 partidos jugados), que debutó en River y se retiró en River sin jugar con otra camiseta, y que siendo DT de Racing el año que los sacó campeones, cuando los periodistas le fueron a preguntar qué resultado quería para el River - Boca, siendo River su inmediato perseguidor, dijo que él quería que ganase River porque es hincha de River?
¿QUÉ TIENE MOSTAZA MERLO DE NEUTRAL? Por favor, Mauro, please…
Si soy fuera mod, esto no pasaría. Lanzo mi campaña como mod de este foro (?)
Cuanto garparon los tanos por ese hdp de pato? Lo devolvieron por muerto o encima los del timao tuvieron que desembolsar verdes para repatriarlo?
Viendo el lado positivo, esto acrecenta las posibilidades de que los bosteros salgan últimos, y desgasta más a un plantel de newells que es cortisimo, ayudándonos en la pelea por el campeonato.
El lado malo es que pasaron de ronda, pero hoy por hoy yo no veo a voka con posibilidades de ganar la copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
15 palos lo garparon :lol: