Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

//youtu.be/Bssu5582ypQ

Y yo agregaría que en un día en el cual acabamos de salir de caza y cobramos cuatro presas, no es el momento indicado para pararse en el medio del valle con una careta de ciervo, ¿no? :twisted:

Hasta por error te podés morfar un tiro. :lol:

Otro más , aparecen todos eh

Soberbio?? Eso es ser CARA DURA!!

Lo que me estoy riendo con esto no tiene nombre, son una total mentira.

Los errores groseros del arbitraje que favorecieron a Boca - Copa Libertadores - canchallena.com

esta es la famosa mística?
la puta que los parió bosteros de mierda

Bannen a este:

http://www.turiver.com/foros/miembros/44954-gallinak3/

Tomas srl :lol: al principio me parecia ultra bostero, despues aprendio a comportarse se ve jajaja @tomasrl;

Con mas razon los puede eliminar NOB entonces

Estás muy mal, flacoooooo!

Me hice el boludo?? Yo mismo puse un video de Showmatch del Jogo Bonito de Brasil. No digo que no hayan robado, esta noche tocó robo, pero siempre hay ALGO, un álea, que los hace pasar, sino no es robo es un gol en contra, un gol en el ultimo minuto, un palo, algo. Y eso me da muchisima bronca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:!

Son una mierda, no conozco un solo bostero que no sea soberbio. Encima mañana me voy a tener que bancar a uno muy cerca de mi banco.

Sos “cauto” por no decir que pierden de antemano ? Y que cambia que uno diga que pierdan? (porque es lo que quiere claramente, quien tiene la certeza de lo que puede pasar en el futbol?).
Que elemental que sos chabon! parece todo tan facil! de que logica hablamos? cuantas veces lo hemos discutido.
Cuando te ponés así mojadita con bostita me das asco Santiaguito, no es novedad igualmente, pero l asoberbia pelotuda con la que me hablas me tiene los huevos al plato. Un abrazo.

Y que queres? Si para los bosteros asaltar a mano armada una peluqueria no es robo.

Esto es un asesinato foril! Yo noy soy Chuck! No jodan mas!

Algunos piden ban’s por deporte nomas :lol:

Concuerdo con algunos nomas… pero [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y [MENTION=333]nico[/MENTION]; no son bosteros… ni siquiera anti-river… paren un poco el carro que despues el foro no va a tener visitantes… :lol:

Ya fue el partido… Boca paso y ahora le toca Newell’s… ahora hacemos fuerzas por Newell’s y listo :mrgreen:

Pato sos la peor basura que nació en Brasil.

Yo si era del corinthians (hincha o jugador) me cagaba a piñas ahi viejo. Como se dejaron robar asi?

Yo creo que es mas factible que lo deje afuera Newell’s, el que va de punto siempre pone un plus.

Daaaaah estas jodiendo? Vos viste como jugó el timao? A media máquina, si le ponía ganas lo pasaba por arriba, es una vergüenza lo que pasó, es como el Madrid de Pellegrini cayendo con el LYON DE FRANCIA en octavos de champions, solo que con el agravante de que fue un choreo terrible. Hay que dejarse de joder, boca cobra favores cuando debe, bien por ellos, pero las cosas como son, no hablemos boludeces. Sino para eso subamosnos a la Partner de la mística y demos un paseo por la ribera.