Lo primero que tiene que hacer Newells, antes de jugar el partido, es jugar en la semana por el tema del arbitro, como se vio hoy, eso te puede definir un partido y dejar afuera, y como ya todos sabemos, Boca va a querer poner a sus adeptos, como Losteau o alguno que no recuerdo ahora. Para mi, el arbtiro que le van a poner si los de Newells se pone firme, va a ser Delfino, y en el proximo es clavado que ponen a Losteau.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; no empieces a derrapar en demasia… mantenete dentro de tu ingenuidad normal, pero no derrapes para el otro lado… te estas quemando solo, sos ridiculo man.
Por las dudas yo soy de River hasta la medula y no soy el tal Chuck, eh! Aclaro porque veo que hay limpieza bosteril
millo_carp se está relamiendo… :twisted::lol:
BAN VIEJO BAN!!!
Coincido en todo, agrego que boca puede ganar y perder con cualquiera, hoy sacaron a un cuco y mañana capaz quedan afuera con nob. Insolito lo de los brazucas, lo de hoy daba para batalla campal y empalamiento en el medio de la cancha de ese chorro hijo de mil puta que dirigio. Con respecto a NOB pienso que tiene menos calidad tecnica que Corinthians pero mas sangre y orgullo, sumado a que ademas es un buen equipo, creo que tiene la condiciones necesarias para poder pasar a semis.
Si me dijo Sacha. No lo podia creer. Me quiero cortar los huevos.
Igual me chupa tres pitos si alguien me dice que soy de los inmundos, los que me conocen saben quien soy, soy de River desde que naci, socio desde el 2005, mi viejo en diciembre de 2014 es vitalicio…
Lo aclaro para que no queden dudas.
Ya vino lucascaraaaaaaaaaaaarppppp a mojarse con tristelme?
Niembro y Closs arrancaron cuestionando a Amarilla alguien lo vio?? lo re criticaron antes del partido y despues q empezo a favorecer a boca no dijeron mas nada jajaj yo me cruzo alguna vez unos de estos 2 “periodistas” y los cago a puteadas como minimo, alguna vez los tendria q embocara alguno
COPA LIBERTADORES/ VELEZ 1 - NEWELL’S 2
“Quería a Boca”

jjaaj el rifle varela, tmb cuando pasaron la de pato dijo a lo funes mori
vos tampoco derrapes :twisted::lol:
Jajajaj no, no tienen el ingenio ni para esos chascarrillos, directamente te lo niegan a secas. Te dicen “es culo, pasa”. Son unos caraduras.
Boinas, Tomás S.R.L. (:mrgreen:), riverbr y Recorcholis han sido volteados. La revolución está en marcha, camarada.

Lo pense en cambian ni bien asumió ramón, pero no cabala no deje, lo pienso cambiar si dios y el socio de River quiere, jaja, a fin de año cuando se vaya el hijo de puta de Passarella, es mas antes de que llegue Ramon lo iba a cambiar, ni bien ascendimos, pero al otro dia ya gracias al Kanser y a Almeyda nos enterábamos que se iba Cavenaghi y el Chori de una manera fea, traicionando, cagando, o sea seguía esta gente nefasta al mando de River, se que a muchos les molesta, pero lo voy a cambiar recién en diciembre, como dije si dios y los socios de River quieren, y se termina yendo el sorete.
PD: Si salimos campeones TAMBIEN lo cambio.
@millo_carp; se solicita presentación de evidencia para juicio sumario a [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION];
Buenísima la caza de brujas … ARAMIX CUIDATE VAMOS POR VOS
Hay algo que no entiendo todavia. Va tigre o arsenal y se comen tremendo baile y ademas vienen los milicos con la cana a cagarlos a palos. Bosta va, les roba el partido alevosamente y ni siquiera putean. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro esto.
A ver, esto que paso es muy logico… Boca cuando va de punto pasan estas cosas…
En la final pasada, quien iba a de punto? Corinthians, todos pensabamos que Boca le ganaba la copa, y Corinthians nos sorprendio.
Ahora todos dabamos a Corinthians como que se lo iba a a comer crudo, y paso lo que tenia que pasar.
La moraleja es… nunca den por muerto o goleado a Boca, sobre todo… en Libertadores.
Ok. Soy ridículo por ser cauto. Demasiado tranquilo estoy para la bronca que tengo, y no estoy escribiendo todo lo que pienso en este momento justamente para no exaltar mas el ambiente.
Ustedes a quienes te referis? Yo no la boqueo, soy centrado con respecto a este tema y opino que los partidos hay que jugarlos. No dije que boca se iba a comer 8 pero tampoco me asusto y empiezo a llorar porque pasaron una ronda.