Perfecto. Los primeros en caer serán los bosteros, después los Anti-River, luego los tibios y finalmente los que duden. Esto es cuestión de gallinas y el resto se puede ir a la re putísima madre que los parió.
La mística, no tienen otra cosa que decir.
Ok.
Después no lloren ustedes cuando nos la tengamos que comer doblada.
Los bosteros no te aceptan ni ahí que fue un robo, son unos soberbios.
y el otro dia @brianmillonario; dijo que encontro a un tal franco caseros en un foro de boca :twisted:
Después de “román” reconocer su centro, para mí se les agotó el culo y la billetera recién en 8tavos. Como a daniel sam en karate kid I, que comience el dolor…
Cambiate el avatar che.
Fue un re centro de Riquelme, de golazo nada.
Lo van a rajar al rifle ese, El Trece es un chiquero.
Ojala salga como esa vez esta llave… pero si algo no le falta a los mugrosos es orto
ban
Comer doblada qué??? Qué tiene que ver lo que hagan ellos Santiago??? River no participó de la copa asi que no veo porque tenemos que comerla doblaba… de qué hablas???
Me cagó Pueblito, fallé por un tanto así.

ajaj ¿qué argumentan? ¿le agarró epilepsia a Marín?
viste el partido por lo menos? que capacidad que tenes para hacerte el boludo y no reconocer que los ayudaron y pasaron de pedo. sos un crack
El bostero infiltrado tiene en el nik 3 números, no sé que esperan para banearlo.
Cuantos “Me gusta” tenemos que juntar para banear a Santi88 ?
por uno de roman?
Alguna vez pararon a Oscar Ruiz? Siempre aparecia magicamente dirigiendo los partidos de vuelta, bue con este lo mismo.
Resumen de la serie, para los que no lo vieron. El Corinthians no se animo para ganarlo, se acordo tarde. Lo mejor de Boca? Dos goles de orto (uno le quiere pegar al arco y da un pase y el otro quiere tirar centro y la cuelga del angulo) y ayudas arbitrales, imposible contra eso.