En serio te parecio que se defendio bien? No le cobraron un penal y raje, no le cobraron 2 goles (uno por offside inexistente el otro por mancha o offside inexistente), se erraron goles insolitos (especialmente el blooper de pato).
Mmmmm que olor a Bosta. Quien usa como argumento su carrera universitaria al primer mensaje que lo acusan de bostero??? NADIE! Demasiado elaborada tu respuesta para algo tan simple. MMMMM…
Ultimos temas donde participaste:
Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River
Esperamos clausura al Club Atlético Boca Juniors.
Bizarreadas bosteras
c.a.b.j 1 - River 1
¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?
y Copa Libertadores cuando gana Boca…
Da la casualidad que todos los temas tienen algo que ver con Boca y el unico que no tiene que ver con la Bosta es algo en contra de River
MMMM…
Sepanlo señores, Recorcholis es un bostero camuflado, nadie se pone un Nick tan BOLUDO en el foro del que es hincha y se supone que va a pasar la mayor parte de su tiempo en internet, y te registraste recien este año. MMMMMMMMM…
BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS!!!
Dudo que sigan con el tema de los árbitros en cuartos, semis o en la final. Para mi tarde o temprano les van a romper el orto.
Ñuls por lo menos sabe lo que es este boca y le va a jugar de igual a igual, puede ganar puede perder, pero por lo menos va a ir al frente, no como estos equipos de pseudoestrellas como Corinthians, o los equipos colombianos y ecuatorianos que los hinchas alientan a boquita cuando juegan contra sus propos equipos.
Ya aplicaron BAN a los infiltrados??? Quienes son los los hinchas de Cochinos Juno que banearon??? hay una listita maso grande???
A voka lo ayudan de manera obvia los árbitros y a nosotros nos viven cagando.
Me gusta ganar bien, lícitamente pero cuando me acuerdo de fallos y de bombeadas que nos pegaron los árbitros para mandarnos a la B…me empieza a importar un carajo de mañana Passarella va y se una terna arbitral completa y mas viendo esto lo de hoy que ningún periodista o canal hace referencia.
Nosotros hinchando por Newells para que eliminen a los bosteros de la copa, y los bosteros hinchando por Newells para que nos cague el campeonato a nosotros ajja
buen intento culo sucio… pero no te sale
BAN
la verdad que me pueden salir con la mistica que quieran, pero ese gol anulado a Romarinho y el penalazo de Marin no cobrados… increibles. No me gusta llorar, pero la verdad fueron 2 jugadas MUY determinantes. Y en el resto de la transmision no volvieron a tocar el tema, por lo cual, muchas cabezas ya lo olvidaron.
El argumento de [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; es inapelable.
Señor juez [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por favor haga valer la sentencia.
Riquelme mismo reconoce que tiró el centro, y acá a algunos se les mojaba la bombacha pensando que había tirado al arco :lol:
Que no se note muchachos.
Nose qué me da más bronca , si Amarilla o los que se mojan la tanga con los sucios
ahi el periodista de canal 13 esta diciendo que fu eun robo a mano armada
Claro, osea, cualquiera viene te hace un thread o te tira mierda diciendo somos cagones gallinas bla bla bla, como que algunos toman el espiritu critico del foro como para tirar mierda para todos lados… disimulando el olor a riachuelo claro esta.
Por algo nombraste a JJ? por que yo dije un tiempo atras que era el unico equipo de Caseros que me simpatizaba …
Me estan investigando como el Afip a Lunati y Bottinelli? :lol::lol:
Fuera de chiste, estoy de acuerdo con sus pensamientos, una cosa es putear a Sanchez o Luna, y otra cosa es hablar mal de River Institucion.
Uh quien fue ? Termina en Telefé o la TV Pública. :lol:
Recien el Rifle Varela en el noticiero del 13 gritando robo a mano armada jaja , al menos este es de River
Pero no se que diran los demas programas deportivos la verdad
Jajajaja… nah, podría haber dicho Lamadrid o Sacachispas. :lol:
Hoy mas que nunca [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION];
Inmundos de mierda
No lo piensan parar a Amarilla después de lo de hoy???