Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ahora tiene la chequera de Crespi…

La cara de los hinchas con lo que se erra Pato …

Para mi newells los puede eliminar. Como grupo están muy bien, están confiados, tienen jugadores importantísimos que pueden bancarse partidos de este tipo, como Heinze, Maxi Rodriguez, Bernardi y Scocco…De locales se hacen muy fuertes…y hay un factor que puede influir…le quieren cagar olímícamente los festejos a central, los quieren opacar a toda costa…yo les tengo fe
Además Martino es muy llorón, no veo tan fácil que los roben…

encima ese insulto huele a enano trasandino…

Este pelotudo de Erviti piensa que es Gullit y es un simple pelotudo que tendría que estar pintando casas con el padre en Mar del Plata.

:lol::lol::lol:

Newells no hagas la gran U de Chile

Por que bannean a los sospechados de ser bosteros? No se dan cuenta que es lo único que tienen para hacer en su vida? Dejenlos jugar a ser agentes de la CIA infiltrados en los cuarteles generales del enemigo, no sean crueles, es lo único por lo que viven.

:lol:

Bueno, entre los moderadores analizamos que era evidencia suficiente. :twisted:

Y así lo vamos a seguir haciendo con esa clase de mensajes. Ya está, nos pudrimos.

Uno entiende que en todos estos tiempos de malaria los usuarios nos pusimos un poco pesimistas (a mí mismo me sucedió) de tanto darnos la cabeza contra la pared. Y hasta entiendo a los pibes como [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; que pueden llegar a pensar que algo que digamos es mufa, después de tantos años de mierda, sobre todo con usuarios (como vos o como Matrez, ya dije) que tienen pocos años y no tuvieron la suerte que tuvimos nosotros de ver a tantos equipos de River gloriosos.

Lo que no se va a permitir más es la tirada de mierda constante para con River. Porque eso genera un ambiente de mierda entre los mismos foristas, que mal que mal, muchos de acá van a la cancha. Ya lo dijo Matías una vuelta en un post: Quieran un poco más a River. Ese mensaje NO LO QUIERE EN NADA. Llega un punto en que ese tipo de cosas pudren.

Después, si el tipo es de River, de Boca, de Independiente o de Justo José de Urquiza es otra cosa. Son esos mensajes de mierda los que hartaron.

Abrazos, Martín.

Obviamente que no influimos en nada, pero hace un minuto termino el partido estoy re caliente y te vienen con esas historias, pareciera que nos gastamos entre nosotros en vez de consolarnos :lol:

Hay un detalle que no hay que pasar por alto. Hoy Ñuls sacó chapa de finalista. Fué a Liniers a clasifcarse habiendo perdido de local. Primer adversidad superada y más, contra un buen equipo como Vélez…

Despreocupate que va a ir con toda la carne al asador porque sino lo matan:mrgreen:

Hoy despues del triunfo con Velez estuvieron a las bombas y bocinazos hasta las 11 de la noche, estan re manija

Yo no queria que la ganen, pero si eliminan a bosta, que hagan lo que se les canta los huevos:twisted::twisted:

Bianchi dijo que dirigio bien Amarilla, me hace acordar cuando Frank Pentangeli declara que Michael Corleone es inocente de ser mafioso en el padrino 2.

No es bostero ese riverbr… el br es por brasil…

Ya aplicaron BAN a los infiltrados???

Y bueno, era un resultado lamentablemente muy probable, cuando vi lo apático que jugo el Timao aca en cancha de boca, me di cuenta que bosta tenia un pie en 4tos, un gol iba a marcar de visitante, lo que no imagine nunca era el choreo alevoso de Amarilla, eso es para terminar a las piñas, y ni mu dijeron los brazucas, no tienen sangre en las venas estos tipos???, como te podes dejar robar asi, no jugaron a nada, no se enojaron ni se quejaron si quiera.
Me imagino que Newells no va a permitir que dirija Loustau no???, ya son muy boludos si permiten eso.

Altísima comparación.

Aparte a Ramon le gusta esto, obviamente era mas copado si lo hubiara dicho Riquelme o Bianchi y no este 4 de copas que no existe.

ustedes en serio hacen el aguante por nivels? esto es la copa libertadores muchachos, desde el 2000 es lo mismo

El año pasado Roncaglia saca un gol con la mano del grone del Fluminense, nadie dijo nada despues ERA GOL + EXPULSION

Este año contra el Barca de Guayaquil ni hablar y hoy …BUENO… hoy 3 goles afanados