Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que linda esa tarde. Dios mío…

y porque hay que bancarsela man? JAJAJAJA
me das risa chabón.

“Yo creo que Amarilla arbitró bien”. Carlos Bianchi

Es una joda para videomatch no?

Nadie lo va a llorar . Ya estaba marcado de hace tiempo igualmente por otros mensajes

Es todo parte del show, del juego de palabras, puede ser para mufar, o simplemente para joder. Lo que se dice acá, no influye en absolutamente nada lo que pase dentro del campo de juego. Al fin y al cabo, todos queremos que pierda boca.

Martino mas vale que te juegues a la copa la puta que te pario, scocco querido iluminate en el chiquero

por que somos discriminadores xenofobos y prejuiciosos con los culorotos que viven en el extranjero

van los campeones y subcampeones de mexico ahi estan los meritos deportivos, y la liga mexicana es mucho mas competitiva que la boliviana y la venezolana lejos.
si un equipo mexicano gana la libertadores no va al mundial de clubes asi como si un equipo sudamericano asistiera a la concachampions de mierda no podria ir a japon que es el unico atractivo que tiene ese torneo pedorro. Mira si River va a querer participar en un torneo donde se tiene que comer un viaje de 9 mil kilometros para ir a jugar con un eqipo amateur salvadoreño, es por logica, no le veo nada de malo que la jueguen, prefiero ver un river america de mexico en cuartos que un river strongest.

Y si, si uno boquea el otro puede hacerlo tambien.

Hace rato no se te veía che…

Totalmente. Boca defendió bien cuando tuvo que defender. El Timao fue un desastre. El gol que se come PATO creo que mirandolo desde algún angulo en particular ni FM9 se lo comia. Saco la pelota para fuera directamente. En fin. Confio en ñuls.

ENTONCES DIGAN LO QUE DIJIERON LCTM…

:smiley:

Lo de hoy fue un robo hermano… un robo…

“A la mierda el celular de Dios,yo tengo el de Amarilla”

Igual ahi edite, me puse a leer los mensajes previos. Pense que se referia a este campeonato puntualmente, pero parece que lo decia en general por historia.

Yo vi solo el primer tiempo, la verdad si dijo eso no tiene cara el anciano este

y quien dice que no? quien carajo es Erviti? bosta es una murga, no se si es el peor de la historia, pero anda por ahi nomás… Ramón dijo la pura verdad.