Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Si no es de Boca, por lo menos, como mínimo fue Anti River. Y ya nos pudrimos de esas pelotudeces.

A ñuls les tiran la camiseta y se lo garchan… no pueden tener mas orto la concha de su madre!

BIANCHI DICE QUE ESTA TRISTE POR QUE QUEDO AFUERA VELEZ. JAJAJAJAJA

Hay que dejarlos que boqueen. Hermoso. Después va a haber que ponerse tapones por el ruido. El sopi es duro…

Si les convalidaban esos dos errores GROSEROS, por más mal que hayan jugado hoy la historia sería distinta. Además, voka tampoco es una maravilla, son casi tan desastrosos como el Corinthians.

Pero tambien estan los que ganan un partido y dicen que son campeones.

Ahora resulta que Erviti estuvo bien , yo no entiendo más nada

Martin disculpame si me confundo, pero lo que tira Boinas por lo menos en ese mensaje es que no sacamos chapa en los partidos que tuvimos que ganar, pero es cierto.

Es decir, siempre se rumoreo que Boinas era bostero, pero por ese mensaje es poca evidencia.

Ahora leo un poco mas como venia la mano, lo que pense es que se referia a este campeonato. Pero parece que queria decir en general, en ese caso tenes razon vos.

¿Eso dijo Erviti? jajaja, más que obvio que se refiere a Ramón, sino hubiese dicho ‘a mi papá’.

Si vas a boquear y te gusta descansar a la gente, te la tenes que bancar cuando te toca a vos.

Que ideal seria que bosta le gane el del torneo y pierda los otros 2…A ver si nievels guarda todo el sabado, o al menos que no ganen los forros

Obvio que estuvo bien, Ramon Diaz dijo que jugamos contra el peor boca de la historia y no le gano, y ahora encima dejaron afuera al campeon vigente, son malos, no lo dudo, pero nosotros no somos mejores.

esta buena esta postura tomada por los mod (supongo), ya cansa leer a boluditos, supuestos hinchas hablar de river como si fueran de boca…

Esta bien, pero despues que no salgan a llorar como nenitas cuando le responden, estas cosas como las de los chupetines y lo que dijo el boludo este ahora, me parecen sanas, no hacen mal a nadie y no faltan el respeto tampoco, el tema es que hay algunos que no entienden el juego, Ramon se lo va a tomar con gracia, a diferencia de Crespi, Bianchi, Riquelme y demas que se lo tomaron como un insulto

Si, si.

Que se chupe un pijon el fraca este. Cuando vas a conocer Europa muerto???..de vacaciones nomas…

Tuvo un partido de por medio el Corinhtians y en la bostanera tampoco es que perdió 4 a 0 si no que fue un 1 a 0 que en Brazil se dio todo para darlo vuelta y si se ponen a analizar este partido lo ganaba por goleada.

Mmmmmm. Editalo perico querido, que melezama tiene el dedo en el gatillo…

Porque carajo me quieren banear? Quiero saber que dijo Erviti y Tite porque todos comentaban, yo no tengo tele argentina, vivo en el extranjero

[quote=“maxigaston, post:5994, topic:102287”]

Totalmente de acuerdo. No hay nada más que explicar. Fue un equipo HORRIBLE de ida y vuelta. Y acá esta el resultado. Daba lástima verlos jugar, realmente
[/QUOTE].
Coincido en lo mal q jugo corinthians pero aún así hoy si no hubiese sido por dos favores de amarilla al clu de sus amores se ponían 1 a 0 arriba y eso podía cambiar todo. Lo de amarilla es insuperable…