Que raro boquita haciendo lo que quiere en los escritorios.
Yo en todo caso le tengo respeto a dios, a boca no le tengo ni un poquito de respeto. Me parecen una mierda y siempre lo van a ser. Pero a veces anda a saber por que diosito realiza estos abortos de la naturaleza como el partido de hoy.
??? Comento poco porque estudio medicina y laburo, tmb puse que tengo 46 años… en el 46 salio campeon san lorenzo asi que soy cuervo? que boludes hermano, puse cualquier cosa…
Lo mismo decían del Pacaembu, equipo chico Newells, es mucho mas facil robarles a esos y en Argentina que al Corinthians en Brasil. Amarilla el arbitro en la ida y en la vuelta.
Clemente Rodriguez agarra la pelota con la mano en mitad de cancha y se tira de palomita en el arco cual Doug Howlett haciendo un try para Nueva Zelanda. Acto seguido, Orión le hace caca en la cara a Scocco, pelotazo de Riquelme a 70 metros del arco, Viatri en off side a 5 metros del defensor leproso mas cercano y define con la pija. Gana Boca 2 a 0 y a otra cosa mariposa.
La mano de Crespí desde los escritorios.
Es flojo en defensa la lepra, pero arriba tiene mucho potencial, me gusta el arquero y también el DT.
bianchi dice que arbitro bien amarilla, que hijo de mil putas
Igual hay parate por copa confederaciones, se pueden rearmar tranquilamente ahi.
Igual ya ni ganas de seguir escribiendo sobre bocaquita, sera otra copa mas manchada por el verde billete.
Que dijo el villero de Erviti al final porque cambie el partido al final???
enserio banearon a [MENTION=40205]Boinas[/MENTION];? donde le salto la ficha? :lol:
Pero son opiniones, para mí era muy jodido que no pasen hoy, pero bueno, que alguien crea que golea o que se come 8 al fin y al cabo no cambia nada, son opiniones nada más, tampoco es para tomárselo tan en serio, ni los que los subestiman son responsables de que pasen ni los que los sobreestiman son responsables de que se agranden y pasen. El responsable es el Corinthians + Amarilla en este caso, básicamente.
Ya la asignación de amarilla era para sospechar lo que podía pasar. Un penal grande como una casa. Encima le saca amarilla a Emerson por protestar con razón. Y después el linea cobro algo que vio el nada mas. Los terna principal de árbitros paraguayos son para ir los tres en cana. Cuando Riquelme metió el gol fue cosa juzgada. Boca se iba a meter atrás con dos líneas de cuatro y casi no atacó, y si generó peligro es porque el arquero Casio es un manco mas o menos.
Se dio todo para que pase boca: orto, una terna arbitral de impresentables y un rival pelotudo.
¿Ese guaraní ese?
Todavia no lo banearon a Santiago 88 ?
Erviti: “Dejame mandarle un saludo grande a Ramón, que estaba muy pendiente de Boca como siempre”. Tití: “¿Quién es Ramón?”. “Mi papá”.
Estuvo bien, hay que bancarsela.
Scocco dice ser hincha de River. En la copa se verá si es cierto o no.
Tiene razón. Dirigió muy bien para la bosta, les perdonó un penal y anuló un gol en contra, perfecto.
Tiene un plantel corto, hay que ver si guarda jugadores, o va con todo en ambos frentes, contra Bosta por el campeonato juega en el medio de los 2 partidos, capas que va con suplentes si total bosta entrega la cola seguro para jodernos a nosotros
Banearon a Boinas? Ya era hora viejo…
No arriesgar no tiene que ver tanto con tenerle “respeto” o no a la bosta… mirá si ramón le va a tener respeto a la bosta… el equipo en el segundo tiempo ni se presento, eso esta claro; pero que tiene que ver una cosa con la otra? Me parece que no fui muy claro a donde apunto… pero dejemoslo así mejor…