Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Baneen a este bolivianito de una vez

Lo peor es que no solo se erro el gol, sino que ademas se lo cago al peruano, todo enla misma jugada

No es bostero. Repasá el historial de mensajes del pibe. No creo que un bostero, ante el comentario de SMSJ 6 - Boca 1, preguntaría cuándo empieza el segundo set, por más camouflaje que quiera usar. :lol:
[MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION];

No coincido Juan, yo creo que esta bien tenerle respeto, en este caso a boca, lo que no comparto cuando ya pasa de eso y se transforma en chupada de pija. Encima despues vienen y te refriegan en la cara que paso lo que ellos dijeron, si quiero que me gasten me voy al foro de boca, aca se supone que estamos todos en la misma.

Ahora quieren cambiar la fecha del partido vs Newll’s.

3 partidos con Ñuls en una semana los bosteros no?, va a estar lindo, se van a arrancar los ojos. Hay que ver que hace el tata Martino con los jugadores, si se la juega a la copa, o al campeonato, o a las 2 cosas. Yo viendo como juegan los bosteros, con esa defensa espantosa que si no tiene 4 mediocampistas de marca jugando adelante no existe, me guardo los titulares esta fecha y llego afilado al bostodromo, tratando de hacer bastantes goles.

Es llamativo que se repita tan seguido esto de los cruces de copa + partido de campeonato entre equipos argentinos, pasa casi todos los años siendo algo bastante jodido de hacerlo coincidir.

NOB tiene una columna vertebral como para salir campeon de la Copa la verdad, un par de picapiedras como Vergini-Heinze atras, Bernardi y un delantero que esta en el mejor momento de su carrera, ademas esta con culo, mucho culo

Es que justamente muchos usan “respeto” como definicion de esa accion misma que vos decis amigo! Esos tambien entran en cuestion…

Increible, encima siempre logran lo que quieren. A Corinthians le corrieron la fecha y le quedo entre medio de dos finales.

Apareciste bostero hijo de re mil puta!!

Martino, querido. Viejo amigo. Vos sabés que en esto no hay misterio. Es simple. Gol de visitante vale doble. Un uno a uno. Hasta un dos uno abajo, se tolera y hasta sabe bien. Pero hacé goles en la boca, te lo pido por favor. No cometas el pecado de tirarte muy atrás resignando traerte tan solo un golcito del metegol pestilente…

Se van a comer el Chamuyo que fue para el papa? jajajaja

PD: A Boinas y a quien mas banearon? :lol:

Totalmente de acuerdo. No hay nada más que explicar. Fue un equipo HORRIBLE de ida y vuelta. Y acá esta el resultado. Daba lástima verlos jugar, realmente.

Tal cual, la mufa no existe. Varios decían que Boca quedaba eliminado el año pasado, y así fue.

El que dice “mufa”, lo dice para proteger al otro.

Nunca fue a buscar el partido en el 2do tiempo, ni se jugo para liquidarlo en el primero, hizo cambios puesto x puesto, para mi es clarisimo que el 1-1 le sentó barbaro.

No no, el problema es que aca algunos decimos que es al pedo hablar de antemano, que es probable que pierdan porque son horribles pero eso no es garantia de nada, conociendo la historia reciente de boca, y te boludean diciendo que en el siguiente partido se comen 8, Alexandre Pato es crack, cosas asi.

Lo ultimo que haria en mi vida es tenerle respeto a la bosta , por favor…

como mucho para el jueves…

Si vos pensás que esto es mufa, es cosa muy tuya, esto es un foro y siempre que no le falte el respeto a nadie, yo pienso seguir comentando lo que se me cante en las pelotas sin que vos ni nadie me haga callar.

Y te recomiendo una cosa… está todo OK con vos y lo sabés, pero no me busques la lengua que hoy el horno no está para bollos. De una.

dijo que te vayas a lavar las bolas por que apestas