Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

OH! tata
Te pido humildemente
Se cumpla por intermedio
Ante Dios, el milagro que te pido:
Y te prometo que cumpliré
Mi promesa y ante Dios
Te haré ver,
Y te brindaré mi fiel agradecimiento
Y demostración de Fe
En Dios y en vos tata
Amén

La puta que te pario boliviano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ganarle a bosta hay que faltarle el respeto…

Los de NOB estan viviendo el sueño de su vida, creen realmente que pueden ganar la copa, y ven a esto no solo la oportunidad de reivindicarse de las 2 finales perdidas a principios de los 90 sino tambien la chance de minimizar el ascenso de Central y burlarse de ellos in eternum, estan como locos, les llegas a chorear un partido de esta manera y te prenden fuego el vestuario con todos los jugadores adentro, incluido el arbitro

Desde el banco de suplentes de River en el superclasico bajaron esa linea, Ramon Diaz no es hincha de River entonces?

que dijo erviti?

No se, conoces a ellider? :evil: No te hagas amigo, sabes de que hablo.

Bueno ahora mas que nunca vamos Newells carajo, siempre me cayo bien la lepra, desde que le ganaron la final por penales en el inodoro que me caen bien, si los llegan a dejar afuera en 4tos hincho por Newells para que salga campeón de la copa libertadores de corazón.

Qué sé yo. Desde los primeros 5 minutos creo que afirmé que Corinthians no hacía un gol, al menos no de la manera que encaraba el partido. Me quedé porque sabía que con un cambio de actitud lo podía dar vuelta, y metió un gol y casi hace un segundo.

Para mí es muy simple, es al pedo hacerse mala sangre por estos partidos. Si llega Boca a la final, mirá ese partido y punto, sabés que ahí se acaba todo. Pero mirarse todos los demás (y yo lo hago, por eso soy más pelotudo todavía) me parece muy pelotudo.

Lo que me jode es que a uno lo recontra boludean, como a aramixs, y cuando les echan las cosas en cara, se calientan todos y piden ban. Directamente no boludeen si no quieren ser boludeados. No hablo de boludear a Boca, boludéenlos, yo también lo hago. Pero cuando se boludean a usuarios, invitan a ser boludeados por usuarios, aunque sea para ahogar las penas.

Ganó Newell’s, es lo que importa, independientemente de si le gana o no a Boca. El campeonato está un poco más cerca ahora.

Partidos de Erviti en el fútbol Europeo: 0 (cero). Ah y tiene 32 años…

Bolivianos de mierda que asco les tengo, hijos de puta mueranse todos

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el nick…

Que falta de respeto a los ídolos… para cuando la estatua de Amarilla en el museo??

Un gol que valía anulado, un penal insólito sin cobrar… en fin, mísssssstica viste

Y pensar que hay gente que sigue creyendo que no hay partidos arreglados. Se ve que nunca vio “jugar” a los boliguayos

Pato hijo de puta por eso mismo comes banco.

Igualmente flojo gol se erro pinocho blandi

Gran dato. Me hiciste acordar. Que alegría esa tarde lluviosa y era tan sólo un purrete…

En esto te banco … no así en las asquerosas metáforas escatológicas que venís desparramando … basta con esa estupidez de la mufa, no mufa … somos gente posteando en un foro de River, creanme que no tenemos influencia en lo que gane o deje de ganar la bosta, se los juro.

Yo vi dos goles anulados mal.

??
Ramón nunca bajaria esa linea, no rompas las bolas con Ramón. Se equivoco en lo tactico? Obvio… Pero ramón va a bajar esa linea? Dale… dale.

newell`s los elimina