Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ahora, el arquero del Corinthians … mamita, es profesional ese tipo ? Le temblaron las manos todo el partido

:lol:

imaginate si lo chorean así a Martino… con lo llorón que es acribilla a balazos al arbitro y se inmola en el medio de la cancha, va a estar bueno ese partido la verdad.

La verdad sos un jodon barbaro, te envido que te lo tomes asi. Pero esta bien cada uno lo toma de diferente manera.

Insisto, cierren el thread… es un asco jaja

LA CONCHA DE TU MADREERVITI.

DISCULPEN LAS MAYUSCULAS. PERO JURO QUE NO ENTIENDO. TODOS HABLAN DE UN EXCELENTE PARTIDO DE BOCA. AHORA, FUE UN EXCELENTE PARTIDO DE BOCA O UN MAL PARTIDO DE CORINTHIANS? BOCA NO LLEGO UNA VEZ, LO ÚNICO QUE HIZO FUE TIRARSE ATRÁS, Y AGUANTAR EL PARTIDO. Y DE UN PELOTAZO, SALIÓ UN GOL. UN GOL DE OTRO PARTIDO.

lo mejor es que ahora juegan con ñuls que no se va a asustar en la boca…igual ñuls juega bien arriba pero al defensa si no la ajusta un poco es u peligro…van a ser 2 lindos partidos ,parejos y se define en rosario…a nosotros nos conviene que siga ñuls,espero que martino apueste a la copa y no al local.

no pasan de ñuls o mineiro. No sin ayudas arbitrales, son un desastre.

Así y todo lo que más me indigna es la protección mediática que tienen. No pueden ser tan poco imparciales los que comentan, me genera un odio tremendo.

jajaja, erviti, ojalá te mueras

Bandera de Japón
Nick pelotudo
Poquisimos mensajes
y aparece cuando gana Boca

Si este no es bostero, yo soy Joaquín Ramón Martínez Sabina…

que hizo tite?

Jjajaj lo que dijo Erviti.

y que dijo erviti? alguien porfavor

No me quiro preocupar mas, ya tengo bastante con River, ajajajajaja ese argumento es del año pasadp papanatas, den vuelta el disco. Estamos peleando un torneo despues de 5 años y tenemos a Ramon en el banco. Algunos tienen mas drama encima que Muñeca Brava

Sin ayuda arbitral no pasaban de hoy

¿Por qué? ¿En qué cambia lo que yo diga dando un pronóstico de un resultado futbolístico, mi amigo?

Che, en serio piensan que este boca puede salir campeón de América???. Vieron el partido de hoy?, o la dupla Niembro-Closs les lavó el cerebro?. 1) todos sabemos como la suelen pechear los brasileros, 2) penal y roja no cobrados…, solo Niembro quedó "con la duda, 3) gol mal anulado. El segundo tiempo fue un baile, solo el pecho gélido de los corinthianos y la funesmoreada de Pato los salvó.

Como se nota que Corinthians es un equipo pecho frio historicamente, y que vienen de ganar el mundial de clubes. Porque en cualquier parte de america este partido no terminaba o terminaba en escandalo, en especial en Argentina y en otras canchas de Brasil. Muy mansitos estos muchachos, les metian el dedo en el culo una y otra vez y parece que les gustaba.

Sos groso Martin… a mi “el respeto” a bosta me parece uno de los chamuyos mas grandes de la historia del hombre. Por suerte mi viejo me inculco siempre esa mentalidad, bien ferrea, nunca inferior, nunca sentirse menos. porque? porque sos del mas grande.
No sé que carajo pasó con los que pregonan el discurso del “respeto”, pero a mi me da asco, y como hincha de river no me representa ni medio gramo.

De a poquito están apareciendo algunos bostis camuflados con pocos mensajes, nicks pelotudos y OH CASUALIDAD comentando en este tema, que raro…

Todo dicho… despues de lo de esta noche… como no vas a confiar en Amarilla ?? Carlitos ??

Además, el técnico hizo mención al arbitraje: “fue extraño que Roldán estaba designado hace tres semanas y ahora está Amarilla. Pero es un árbitro internacional y confiamos en él”.

Bianchi: “Brasil siempre me trajo suerte” - Patagnico