Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Lo que pasa es que para algunos hay que tenerles “respeto”…

Fede Macera ‏@FedericoMacera 27s
Esta historia ya la conozco. Boca llega a la final y Amarilla se retira porque se siente vací

La CONMEBOL le suspendió el estadio luego que doce hinchas de Corinthians fueron detenidos como responsables de la muerte de un pibe hincha del San José en Bolivia en el partido que jugaron en la primera fase.

Ta bien, esta barbaro que le desees el mal. Otra cosa es que asegures con vehemencia de que van a perder.

jaja que infumables, le llaman huevos a que Pato se erre un gol q hacia hasta mi abuela en silla de ruedas?

AH BOEEEEEEEEEEEEEE. PENSE QUE HABLABA DE RAMON DIAZ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HAY QUE ADMITIR QUE EL NEGRO HIJO DE PUTA ESTE LA HIZO BIEN.

Si entraba la de pato, lo metían en contra después del cagazo.

Hay que ponerlo en tanga en medio de la favela del fla, al pendejo ese…

TRANQUILOS POR FAVOR! recien octavos dejense de joder. queda mineiro y ñuls. En rosario robas asi y cuelgan la terna arbitral en el monumento a la bandera.

Mandale saludos a Ramon, ojala tuvieran un poco del picante que tiene el pelado para chicanear

AAJAJAJAJAJJ ERIVITTI ENTENDIO TODO

Ah no, acabo de ver lo que le afanaron a Corinthians.
Una mano Amarilla | Olé
Como comentan el penalazo que no cobran, con total naturalidad, como si fuera una falta en la mitad de la cancha…

Ojalá se te caiga el avión Ervitti. Y si es posible viajá al lado de Niembro.

Al menos no chorearon ese. Lo de hoy ufff, encima de local. Espero que después de este bochorno no los dirija más Amarilla.
Que feo que te bombeen así en tu cancha, contra Ñuls ya sabemos van Loustau y Pezzota.

Parece un thread del foro cochino …

Loustou y pezzota los arbitros de newells boca??

Hasta ese orto tienen…

Bueno, yo cuando me siento a “evacuar” (por decirlo finamente), y viste esos días que sentís que te están violando de adentro pa’juera y sale una cosa que vos decís “loco, pero cuántos kilómetros tengo de intestino para cagar esto”… a veces, hasta te aplaudís a vos mismo, y a veces hasta mirás el inodoro con admiración y decís “pero mirá qué criaturita”. Le podés tener respeto, claro que sí.

Pero bueno, siempre terminás tirando la cadena después, porque si no, el olor a mierda no te deja dormir, más cuando tenés baño en suite.

que tenemos que aprender flaco por dios
somos hinchas , no jugamos nosotros. no somos los jugadores de nob, no cambia nada lo que digamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahhhhhh es chistoso Ervitti mira vos, y como se lo festejo Niembro eh jaja q alguien lo cague a trompadas a este viejo

Niembro ahora “Tite demostro ser un señor” claro porq se dejo meter la mano en el orto? jaja que increible

Ya está muchachos, ya fue.