Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Esta jornada dejo afuera a Boca y acabo de bannear a [MENTION=40205]Boinas[/MENTION]; por reirse de River y agrandar a Boca en un foro de River

Que pase el que sigue que estoy re caliente

Muchachos: hagan un análisis en frío, los brasileños son horribles en desventaja, eso lo sabemos todos. Pero hoy el partido lo ganó Amarilla, era penal y roja!!!. Con un árbitro decente no pasan, me la juego.

NOB le rompe el orto a boca maestro, yo opino eso y que? Te pensas que Bianchi va a venir a leer los comentarios para motivar a los jugadores?
Yo SIEMPRE DIJE que bosta eliminaba a los brazucas estos, y que NOB se los cogia bien cogido en Cuartos

No me rompas las pelotas, si fuera mod te hubiera baneado hace rato

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

NOB le rompe el orto a boca maestro, yo opino eso y que? Te pensas que Bianchi va a venir a leer los comentarios para motivar a los jugadores?
Yo SIEMPRE DIJE que bosta eliminaba a los brazucas estos, y que NOB se los cogia bien cogido en Cuartos

No me rompas las pelotas, si fuera mod te hubiera baneado hace rato

Si no es niuls es el mineiro… estoy tranquilo

¿Y qué pasaba si hoy, un árbitro, no digo con calidad sino con un poquito de sentido común, le cobraba ese penal y rajaba a Marín? ¿Todas les van a salir? Estamos en 8tavos recién, eh…

La “mística” de Bianchi: ojete y ayuda de los árbitros. Qué asco y vergüenza me dan los bosteros.

Yo sí dije que se los cogían. Pero bueno, será el que viene. SIEMPRE voy a querer que pierda la mierda. SIEMPRE. Y SIEMPRE les voy a desear el mal, lo peor posible. SIEMPRE.

Perdón a los que les molesta que piense así. No pienso cambiar. :twisted::mrgreen:

Una duda el gol en el partido de ida había sido en offside?

Somoza se piensa que es Fernando Redondo y jugo 10 años en el Madrid. Mamadera.

Para mi queda todo en manos del Mineiro. A Newell’s lo pasan.

Alexandre Pato, horrible de mierda.

Mataron a un boliviano cuando jugaron de visitante en la fase de grupos, por eso no pudieron traer gente aca.

Que gracia me da ver festejar a hinchas de Boca q hasta hace poco tiempo se alegraban cuando ganaba el Barça de Guardiola. Inentendible jaja

Mientras que no ganen la copa no me importa, pero no es bueno tampoco que tomen confianza y MENOS que le resto de los equipos extranjeros se crean que apareció boca y se caguen mas de lo que ya están cagados.

Confirmado, Niembro le quiere entrar a Erviti… “Titi le podes decir a Erviti que es un exxxxxxtraordinario jugador”

Tendrá parte del pase ?

No, estaba habilitado por muy poco.
Pero los dos goles que hizieron los brazucas hoy tambien estaban habilitado

Tiene razon, es un jugadorazo.

Y yo borré al otro que puso en letra gigante “mística copera”.

Ahora sabe lo que es la mística del ban permanente. :twisted:

Que pase el que sigue que acá somos dos que tenemos ganas de seguir metiendo patadas en el orto. Ah, perdón, tres… [MENTION=147]Luis[/MENTION]; también se prende. :twisted::mrgreen:

Los que se enojan le dan la razón a los pesimistas. Piénsenlo…

No mirar el segundo tiempo, fue terapeútico, en serio. No hay que preocuparse por estos burros, bastante tengo con River.