Igual Corinthians ganó la serie que tenía que ganar: la final del año pasado.
littl bianchi y su desvergonzado y asqueroso con 7 defensores y un poco de la calidad del triste le sobra no seas necio como en politica no te creeas tu propia fantasia
Te juego lo que sea que si entre la ida y la vuelta juegan por el campeonato, van a tratar de hacerlo.
Chau gente, me voy a dormir super amargado. Les dejo una sola cosita… VOKA LA CONCHA DE TU MADRE TE ODIO CON MI VIDA ENTERA, OJALA SE MUERAN TODOS TUS HINCHAS DE MIERDA, ANTIFUTBOL DEL ORTO, SIN LA AYUDA DEL ARBITRAJE NO EXISTIS LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, TE ODIO VOKA, TE ODIOOOOO.
Buenas noches gente, que descansen.
Comprendamos que el Corinthians muy el loco no se puede hacer después del quilombo que tuvo.
acaba de dar entender q tiro centro, que merito tiene hacer una cosa y q salga otra de pedo??? ah para era Riquelme? ah entonces si que jugador! :roll:
Despues no hizo NADA Riquelme, que mentira este partido
Si, evidentemente tenes problemas mentales.
QUE MANGA DE NEGROS SIN SANGRE!AMARILLA NO PUEDE SALIR DE AHI SINO ES CON LOS PIES PA DELANTE
Bosta es localista hasta jugando de visitante. Esto es bochornoso. Espero que mañana le den sin asco en “sus” medios…
Que bueno que Newells no los va a respetar por esa mentira de la mistica a boca, estos negros de mierda q se vayan a la concha de su madre… cagones hijos de puta
Veo que ya empezas a llorar con boca.
Alguien sabe que autito se va a comprar Amarilla con la guita que le puso vokita arriba?
que sigan una ronda mas , juegan dos miercoles seguidos ,asi juegan con la sexta el torneo y quedan ultimos…ademas nos viene bien que ñuls ponga suplentes contrra quilmes…
no se en los de 2 de la copa pero por el torneo somos todos de boca
Lo peores que les gusta ganar así. Que asco loco.
Gilada me parece que me tildes de bostero por hacer un chiste.
Newells pelea el torneo con nosotros y nosotros no tenemos tanta suerte que digamos, Scocco no se va a lesionar quedate tranqui
7? Parecian 9 defensores y viatri de mediocampista central.
Que quilombo tuvo ? Me perdí de algo ?
Puf pero es diario papá!