Esto twiteo un amigo bostero recien:
Vamos Boca locoooooo! gracias boquita,primer tiempo bien,segundo tiempo los huevos caracteristicos…victoria clave,se viene newells
:lol: Que bizarros son.
Esto twiteo un amigo bostero recien:
Vamos Boca locoooooo! gracias boquita,primer tiempo bien,segundo tiempo los huevos caracteristicos…victoria clave,se viene newells
:lol: Que bizarros son.
NUNCA, NUNCA PERO NUNCA… SUBESTIMES A BOCA… POR MÁS MAL QUE ANDE… HOY EL CAMPEÓN DE AMÉRICA Y DEL MUNDO SE QUEDÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES POR HACERLO… ESO SE LLAMA MÍSTICA COPERA
Comentario de fb
Scocco se rompe los ligamentos en 3, 2, 1…
Ahora si, el forro del 7 que se erra el gol, contra boca solamente pasa eso…
Once Caldas
COMO SE PUEDE SER HINCHA DE BOCA? YO LOS VEO Y POBRECITOS
Algunos comentarios chorrean caca…
Por que no te pones la de boca y te vas a la mierda, porque para seguir llorando todos los dias por river, anda a la bostanera, hacele un buen pete a riquelme, a paredes y a orion y todos los hijos de puta que te hacen pensar que boca es el mejor del universo
;);););)![]()
Era TAN obvio esto…
Y, acá en LA RIOJA también tiran bombas. Igual es obvio que ya son campeones.
Revisa mis msj capo antes de hablar giladas.
Estos son los momentos en los que me molesta tener razón. Lo bueno es que todavía quedan tres chances más para que se revierta.
Posta … en los buenos tiempos, un robo como este terminaba con trompadas, puñaladas, invasión de cancha y linchamientos varios. Es una mierda la Copa ahora :mrgreen:
El secreto de la “gran mistica” bostera:
1_ Comprar el arbitro y los lineas (2 goles anulados), encima compatriota
2_ Mandar un centro o pegarle al pasto y meter un gol de orto
3_ Si 1 no basta, coimear al arquero rival para que se mande cagadas
4_ Si aun no basta, coimear delanteros para que le erren a la pelota sin arquero y ademas la tiren afuera para no dejar que otro la meta
4_ Si todavia no basta, sacas delanteros y mediocampistas y formas 9-1-0
Veo que algunos ya empezaron a boquear a favor de Newell’s…
No aprendemos más eh
JAJAJAJA 1 DESASTRE DICE EL ASQUEROSO
Debe ser de las pocas veces en la historia que a un brasileño lo chorean de esta forma en Brasil, no recuerdo otro partido semejante.
Bochornoso clasificar de esta forma, vamos a ver como trata el tema el bosteriodismo mañana
:lol:
yo fuera de joda por momentos me rio… sobre todo por la cavernicola que son los bosteros, ME DAN TANTO ASCO QUE HASTA ME ESTOY RIENDO A ESTA ALTURA.
Tijuana Mineiro
Newells Boca
Garcilazo Gremio/Santa Fe
Fluminense Tigre/Olimpia
Con toda la guita del mundo no sacan tanta diferencia los brazucas
Ojala a los que estén con los petardos les explote todos en la mano.