Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

El colombiano hijo de puta de Oscar Ruiz en su momento, que ahora está jubilado en la comoda suite que tiene en Miami gracias al ingeniero Macri. Ahora bien, el desfile de trolas del Bailando por un sueño que va a tener Amarilla en estos días, donde será el departamento que le compraron ahora? En las playas de Punta del Este?

Aca estan tirando cuetes! jajajajaj esta era la final??

Sos retardado mental???, cual es el problema??? reconocer que los jugadores diferentes son importantes y te cambian la ecuación esta mal??? o te molesta mas que no me gusta que venga un ex jugador y un falopa a River, la verdad muy estúpido tu comentario.

Ahora en el 3er partido el Corinthians les hace 4… ah ya termino? Muchachos diganme que numeros salen mañana en la quiniela asi se cuales no jugarle.

Muchachos, este partido sin el robo asqueroso del árbitro lo ganaba Corinthians. No jodan, como dice el bostero asqueroso: “seamos buenos”.

en fin…

Pierden por confiados. Vinieron a especular con un empate, y hasta con una derrota 1-0 decian que es buen resultado. Ahora les cabe por giles.

Como tiran cohetes estos negros de mierda.

'Lo parió, en Diciembre nos vamos a tener que bancar a Boca ganandole al Bayern Munich en la revancha.

Boca con este equipo y Riquelme en una gamba, no puede ganar ni la doma en Concordia. Son los 8tavos de final, no se impacienten muchachos…

Y el año pasado? No recuerdo bien, pero en semis y cuartos también hubo fallos arbitrales gravísimos a favor de la bosta. Contra Fluminense, U de chile, y alguno más.

Entre las ayudas, el ojete, Riquelme, y los rivales de mierda que le tocan, estos hijos de puta siempre se las ingenian para llegar lejos en la copa.

No se olviden de este muñequito, Oscar Julian Ruiz.

Sí, acá también se escuchan cohetes. Y si esto no era la final, pega en el palo. Newell’s, Tijuana, y el otro equipo de mierda que les toque en la final … como para no festejar.

Siempre se sabe que termina en lo mismo, por eso me extraña que tantos estuvieran tan seguros. La primera vez se perdona, pero cuando viste cómo jugó el Corinthians en la Bombonera, pensando que eran de verdad los campeones del mundo (mentira gigante, el Barca o el Bayern eran los campeones), entonces ahí me pongo a dudar.

Ahora sí, ahora sí, ahora sí, ahora sí…

Derechito a jugar con el Bayern Munich;)

Muy diplomático Tité. Hubiera sido hermoso que terminen todos a las piñas y en la cárcel como en las buenas épocas de la copa.

Como se puede analizar un partido si el arbitro lo decidio a los 10 minutos?
De yapa, despues le anulo otro gol y otro penal no cobrado cuando se podian poner 2-1.
Corinthians equipo sin sangre hoy, pero asi y todo, con un arbitro sin la guita que le pusieron encima a amarilla terminaba 3-0.

Toda mi fe en el de los dientitos para afuera. E insisto, ojo con el Tata que cuando jugaba se los empomaba seguido.

tranquilos muchachos la bosta no gano nada. Falta mucho todavia