ahh bueno emerson!!!
Es u muerto Emerson… Al. Menos que lesionen a amarilla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco me das boca la re puta madre que te pario, que colores de mierda que tenes, que grasada tu hinchada, prefiero estar en el medio del oceano rodeado de tiburones que estar al lado de todos esos ridiculos que dicen ser hinchada
Prepara la cola porque Scocco te coge, puto
Cuando dejo de boludear, aun siendo horribles, lo arrincono.
No es mi culpa que vos fueras uno de los pelotudos que dijeron que a Boca se lo violaban, cuando fuimos varios los que hablamos de cautela.
Son poco horribles estos hijos de puta, por dios
Está claro que no hubo nada mas determinante que la actuación del arbitro para que el Corinthians se quede afuera de la copa.
Les metieron la mano en el bolsillo, asquerosamente.
Sólo los fallos arbitrales sostienen la mentira de Bianchi, en primera ronda recibieron varias manos tambien.
Espero que Bianchi se queje del arbitraje en la conferencia de prensa
Se creen campeones los bosteros más o menos. Acá tiraron una bomba ya.
A Newells no le tengo confianza. Los van a cagar igual de ser necesario.
Si Somoza hacia eso no vuelvo a mirar la Copa Libertadores nunca mas en mi vida
creo q ya te lo habia dicho pero largas olor desde el teclado
Un equipo en serio lo pasa por arriba a Boca. No juegan a nada.
En mi barrio empezaron con los cohetes o tiros vaya uno a saber
littl es mas creible la inflacion que dibuja el napia que tu prediccion… los bosteros van al trotecito al ganar otra vez la libertadores
y pero nadie tenia encuenta semejante bochorno de por medio, lo de hoy fue papuperrimo
En Una Baldosa
Ya dijo Amarilla que, si le renuevan el contrato, el último año para Boca lo juega gratis. Ídolo.
y bueno… Cuidate scocco este tiene que ser el partido de tu vida hermano
Tampoco puteemos tanto al Corinthians, si le anulan dos goles y no le cobran dos penales, está bien que Pato erró un par de goles.
paolo guerrero mamita querida, quien mierda es paolo guerrero? un peruano culo roto que no lo conoce ni mi vieja.
“Este es el vosta de bianchi”