Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No se qué serie vieron los que le tienen miedo a este voka, hicieron 2 goles de la nada ( Riquelme para mi no patea al arco), brasileños jugando a tener la pelota, ayudas del arbitro cuando más lo necesitaron, y que Pato errara ese gol increíble cuando quedaban 15. Ni reclamaron los brasileños y eso que se los cagaron feo. Yo creo que newells pasa, es mucho más equipo, tienen más hambre que estos brasileños, y Martino es muy vivo.

Erviti estuvo bien, es el juego que quiere Ramón y el responde en el mismo tono, callados no se iban a quedar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAAJAJA, VOS SOS CHUCK DE ACÁ A LA CHINA.

Hasta apareciste en el rincón del metalero, así de la nada… TE BANCO IGUAL :twisted:

Y si. La “mistica” no es algo sobrenatural que tiene un club si y otro no que le hace ganar todo solo con la camiseta aunque tenga equipos malisimos. Es una combinacion durante cierto tiempo de orto, tecnicos despiertos, rivales cagones, jugadores con actitud y obviamente arbitros que sirvan a la causa. Porque la “mistica” de boca no aparecio en los 80s y 90s donde daban pena en todas las copas que jugaban? Porque no estaban Bianchi, ni Macri, ni Ruiz, etc.

BAN!!!

Na, mentira:lol:…Nico no es de boca, Santiago tampoco pero lo banearia por los comentarios que hace

A todo esto, ElLider debe estar con un vino en la mano, totalmente melancolico por el partido de Velez.

4 banneados?? No estoy siguiendo mucho el hilo, quienes fueron?
Se descubrió algo del supuesto bostero infiltrado?

Hagan un gif de ese Douglas. Dios. Bracitos en jarra. Buzarda. Le faltaba una lata de Isenbeck tibia. Que crack mi dios.

Yo sé que no son bosteros ninguno de esos dos eh, estoy jodiendo … pero ya que estamos con el baneo fácil, un tirito en la gamba se le podría escapar a algún moderador para que recapaciten :smiley:

El arquero de la lepra es horroroso. Si no pongo las manos en el fuego por los comegatos es por Guzmán.

Chuck, vos quedate en el molde y no te subas las medias que es foto carnet. :twisted:

Pero que es esto? La KGB en accion?

Erviti jugo?? si no era por Niembro ni me enteraba, que viejo gay insoportable cuando le tiene ganas a un jugador, ya debe estar fantaseando un trio con Gago el muy puto.

Te guias por un partido nada más(?)

Es la oportunidad perfecta para pedir ban a gente que odiamos no? :twisted: :lol:

:lol:

dejate de joder, encima minimizas el robo…como si empezar ganando en un partido de vuelta de local y poder controlar el juego, contra boca que es un equipo jodido en copa fuese un detalle menor! ponete del lado de los brasileros, al minuto que te meten la mano en el bolsillo la serie se te fue a 3 goles de diferencia…

No me quiero ni imaginar la cantidad de mensajes rendidos ante la mistica de bostita :lol:. Yo le veo el lado positivo, Ñuls tiene más chances con boca que con Corinthians.

Cuando se armaron los cruces de octavos dijiste una gran verdad, que no era tanto que a boca le haya tocado el corinthians sino la parte de arriba, ya pasaron la primera pero la sig es igual de complicada.

Uno de jerarquia por linea, un goleador impresionante en su mejor momento y un DT que entiende el juego y sus momentos, es verdaderamente un equipo NOB, pero hay que ver que pasa en un mano a mano, esperemos.

Para pasar el limpio, la lista de baneados hoy es Boinas y quien mas? :lol: