Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Niembro dando clases de Matematica

Corinthians tendría que estar dos a cero con un jugador de más, maestro…

Hay gente que ya habla de ganar el “campeonato local” para mitigar el dolor de Boca campeón de américa jajajajaja. Es entre patético y gracioso leer como en otros post el campeonato sería un regalo del edén dado el plantel que tenemos y ahora frente a esto es solo una migaja. El campeonato para el River post-Nacional B es un paso enorme. Y a bosta le faltan por lo menos 600 minutos para demostrar que puede salir campeón…

mira como le dispara Riquelme al compañero que lo quiere abrazar… que negro de mierda, egocentrico hijo de puta

jaja claro, y San Martin de San Juan tiene una chapa tremenda, ni te cuento Union y el cuervo :lol: cuentense otro

Amarilla sigue dirigiendo? A ese colombiano le deben más las copas que a Bianchi

SIMPLE, ninguno de los 2 tienen grandes argumentos futbolisticos. Newells pasó de puro pedo la fase de grupos siendo goleado en el ultimo partido de su grupo y la pasó muy mal en muchos momentos en la serie con Velez. Boca es la mierda que todos conocemos, ninguno de los 2 es el Barcelona de Guardional, y viendo que los bostis y la mi$$$$$tica le estan choreando a Corinthians en Brasil, les va a costar mucho menos volcar la cancha a su favor contra un equipo del interior, virgo y sin peso internacional. No es tan complicado el argumento.

Saludos

Menos mal que pasó Newell’s y no Vélez. Me caen muy mal los rosarinos, pero les tengo toda la fe del mundo para culiarse a los compradores de copas.

Si soy Martino guardo más de medio equipo para el partido del campeonato.
Bianchi tiene tanto orto que los titulares juegan el domingo y es fija que desgarran o se rompen los ligamentos.

Es que eso me llama la atencion… tan tiernitos son los negros estos??? ni siquiera reclamaron. Si estaba Martino ahi ya se hubiera suspendido el partido directamente.

Jajaaj Cualquieraaaa, aparte como si todos tuvieran cosas de River en su avatar y firma

Aparte mirá si no voy a ser de River, me extraña che jajaa

Yo te decía que Corinthians tenía un problema importante de egos y celos entre jugadores que al DT lo llevó a cambiar el esquema para tener contentos a todos. Me lo comentaron dos hinchas del Timao y hace rato lo vengo diciendo. No creo que se dejen ganar, seguramente eso debe repercutir en el ánimo y la fortaleza anímica del equipo. Ahora está claro que Corinthians no es lo que muchos creían, pero si además el árbitro te acuesta de la manera que lo hizo Amarilla, entonces estás al horno.

Es paragua. El colombiano era Oscar Ruiz.

recien llego a casa… gana Corinthians 3 a 1… me voy a hacer algo para cenar y ver los goles de Pato y el Peruano

Es un asco, ya no lo soportaba… si esto pasaba con River, mataban al arbitro y decian que condiciono el partido…

pero me juego las pelotas que se va a hablar de la “presion” de boca, del gran riquelme…

Pena de muerte para el que piense que “Román” le pegó al arco…

Ah bue, toooooooodo el arco de frente, negro perro de mierda!

Andate a cagar orion…

jajajajjaa basta listo

Si, a los 44 del 2do tiempo