Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Esto es asi de facil, los forros estos no pueden decir “en 15 minutos no le dieron 2 goles a los brasileros” porque desde ahi en adelante NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!!

Esto no es un gol q lo podes revertir y listo, pasabas de empatar la serie a los 10 minutos (y quedarte con uno mas) a tener que meter 3 goles!!!

Pero mañana tienen que hablar todo el dia de la victoria en brasil, tonces eso lo dan como detalle

nah q ogt

Che y si yo hago una pregunta similar desde lo logico ¿Como hace Boquita para que operen Marianita “The Women hitter” Closs y Fernando " The menemist River Plate supporter" Niembro para ellos y no para River o inserte aca el equipo?
Esta bien yo tengo la misma filosofia sobre las teorias de conspiracion pero me parece que negar que Amarilla y Epifanio Gonzalez tienen una linda historia de arbitrajes inclinadores de cancha con la bosta es ser demasiado necio aunque se busque una explicacion racional para todo.
Tambien es ser necio no admitir lo que dice Luis o el partido contra la U de Chile pero pensar que no tienen como minimo arbitrajes favorables por no decir otra cosa o que los antes mencionados operan para Boca aunque venga dando asco hace un tiempo es negar la realidad.

PD: Hay algunos que si no son bosteros aca que se hagan psicoanalizar y hacer un buen lavaje anal porque no puede ser que tengan un complejo de inferioridad tan grande siendo muy muy bueno por no decir que son inferiores por el mismo hecho de ser bosteros.

Que orto tienne estos tipos

Jaja, encima si boca pasa a Nob (cosa q no creo) juega despues del parate recien , osea que dolor voy a mitigar, jajaj a estos les importa mas boca en semifinales que un campeonato de River, hay que rajarlos del foro

Con mas razón entonces, siendo un ASCO Corinthians merecía ir ganando 2 a 0, que mejor argumento que ese para demostrar lo horrible de Boca?

Saludos

q equipo de mierda, q asco ganar asi

Boca la te puta que te parió!

Tienen un orto mas grande que la cuidad de Bs As, estos mugrientos de mierda

Si es el grupo clarin que pone la mosca como se cree, con que beneficio sería???, que ganan poniendo plata para que gane boca???, de verdad lo pregunto, y si es asi que se cope cristina entonces y ponga plata en River la puta madre.

Debería pero NO ESTA por que se chorrearon el partido los puto arbitros.

Y hoy hay PILARES que no aparecieron todavia… hace varias paginas atras lei un “ME SIENTO EN 2001”

Casi vomito toda la sopa de fideos riquisima que comí… la verdad que me dan pena.

si le vamos a ver el lado positivo, de paso boca va a seguir boludeando en el campeonato y puede hacer la peor campaña de su historia

COMPARTAN ESTO, INDUNDEMOS EL FACEBOOK

Mira por donde pasa!!

Ahhhh, que robo!!!

Los del corinthians se parecen a mi en el Fifa, no le meten un gol a nadie viejo

Estoy viendo boogeyman 2 en el 13, esta buena, el partido me chupa una pija, alto choreo es.

Ya fue, mejor miro a las villoslada en perdidos en la ciudad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GOOOOOOOOOL