Te imaginas a los HIJOS DE PUTA de 90 minutos en fox mañana?
no lo veo ni en pedo
Te imaginas a los HIJOS DE PUTA de 90 minutos en fox mañana?
no lo veo ni en pedo
Pero es mi$$$$tica, no ves. Negrito habilitado 3 metros y gol, anulado por offside. Patean un centro y la clavan en el angulo y el arquero estaba chequeando sus mails mientras. Pero segun ellos no es ni robo ni culo, es mi$$$tica.
Ademas Once caldas tenia la re chapa, igual que el Corinthians el año pasado cuando era virgo de Libertadores, o Defensor Sporting hace un par de años, o tantos otros
Acá la tarasca la pone el grupo clarín… si no, no se entiende… boca como club no tiene presupuesto para generar estos choreos.
cierren este thread
hasta cuando?
por ahi dijeron hasta final de campeonato
Que raro que a la mierda lo dirija amarilla y para variar los ayude Asquerosamente y hablan de golazo de riquelme el amargo tiro un centro y se metio de orto
Chequeando sus mails :lol:
Hay que ser masoquista para ver ese programa bostero
Amarilla me parece bastante pesimo como para pensar que esta arreglado.
No tienen la sensacion de que esta pelicula ya la vieron?
Vegeta de avatar y Messi
ponete algo de river amargoooooooo pro boca
Si Corinthians lo da vuelta, se asimila a la noche de los dos goles del matador al San Pablo en el 97…
Por que? … Esta historia como dijeron es el resumen ee sus ultimos 15 años… Siempre esta el super equipo brasileño… Y los sucios van y de alguna forma pasan… Expliquenme como en el campeonato san martin le mete 6… Y luego va a brasil y pasa de ronda…
Riquelme todo roto… Entra 20 min en la copa, y mete el gol que vimos… Expliuenmelo!
Siempre con robos, siempre jugando al cagazo… Y siempre terminamos discutiendo lo mismo…
Otra vez la palabra CULO…? … Hace 15 años que la vengo escuchando…
Bostero infiltrado LAS PELOTAS… Este thread es para hablar de la copa libertadores y aca estan TODOS hablando mientras miran a la BOSTA…
Se vendra alguna ayudita para el timao, como para emparejar un poco y que no sea tan alevoso el choreo ?
si a nosotros nos pasa esto nos matan en todos lados, toda la semana nos destrozarian, pero aca segun Niembro “Boca esta dando una leccion” 8| las cosas q hay q escuchar
Cuantos infiltrados que hay por acá…
Hace minutos llamaron a casa de Lousteau, dirige los cuartos entre Newells-Voka.
La kopa qeda e ksa papaa
Corinthinas la cago poniendo todo lo titulares el domingo, se le nota que no estan al 100%.
Yo si soy jugador de corinthas lo re contra re cago a trompadas a los tres arbitros y me van a chupar dos millones de huevos la sancion que me pongan, no podria permitir que me caguen de esta manera
Todo bien, fue mano, era roja y todo lo demás, es injusto, ahora Corinthians es la misma mierda que todos los brasileños,no por nada fueron virgos toda la vida, no podes jugar tan mal sabiendo que a Boca le viene ganando cualquiera, que mierda les pasa???