Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

ASCO. RECIÉN PASARON EL CHOREO A CORINTHIANS Y SE HICIERON LOS PELOTUDOS MONUMENTALMENTE. MI HERMANA QUE NO MIRA FUTBOL SE DIO CUENTA, LADRONES, CARADURAS. “MISTICA”, VAYANSE BIEN, PERO BIEN, A LA CONCHA DE SU MADRE.

No lo puedo creer, voy a matar alguien, no puede ser que tengan tanto ojete viejo, la puta que lo pario loco la puta madre boca y la puta que te pario como te odio mugre inmunda

Ya no le daba bola a partidos de Boca, pero que bronca tengo. Por los robos arbitrales, y yo también soy masoquista y escucho a Niembro, eso me sacó. Dijo ‘fue claro penal’, cuando tendría que haber aclarado que el árbitro es un bochorno, que es un penal inmenso y que no se puede no ver. Viejo hijo de una sola puta, pero con doscientos kilómetros de pijas.

¿Por qué nuestra dirigencia no pude chorear de la misma forma? ¿La guita no la pondrá el grupo clarín? A mi no me sanateen de que son “errores”… Es un asco lo que pasó.

No me molesta que la bosta pase por encima al rival y gane merecidamente. Hasta lo acepto con caballerosidad (?) Ahora cuando ganan a lo boca, con una mano imitando el saque de Hugo Conte en el punto del penal, con un offside en contra encontrándose habilitado un metro el rival, en esos momentos, siento una patada de Leo Ramos en el medio de la úlcera del estómago…

A ver… más vale que hay mérito deportivo también, con los arbitros solos no vas a ganar nada. Pero yo no recuerdo en mi puta vida haber visto un arbitraje de este estilo EN CONTRA de Boca. Jamás. Y no es la 1era vez que pasa esto, porque en la primera fase contra Barcelona cuando se jugaba la clasificación pasó lo mismo.

Acá el robo es doble, porque le cambian la fecha del partido a gusto, con un beneficio enorme para Boca y un perjuicio enorme para el Corinthians.

El único equipo argentino con mística copera de verdad fue Independiente en los años 60 y 70. Boca fue primero dóping, arreglos, penales y alguna bien ganada también. Lo nuestro fue poco y Estudiantes fue antifútbol amparado también en la permisividad arbitral de la época.

Comentario del partido de Radio Continental:

Boca gana 1 a 0, el resultado es merecido, PERO NO JUSTO. Arrancó el comentario asesinando a Amarilla por el penal, la no expulsión de Marín y el gol anulado al Corinthians.

Juro que esta radio es un oasis en el medio del desierto.

iluso sos vos q te comes el chamuyo barato q instala el periodismo, con Niembro como abanderado, PENULTIMOS VAN, no jodamos vos viste lo q acaba de pasar??? tendrian q ir perdiendo 2-0

Boca esta serie la jugó muy bien, no se luce lógicamente, pero en actitud lo está pasando por arriba a los brazucas y están muy bien parados, y ahi esta haciendo la diferencia, y demás esta decir que tienen al hijo de re mil putas de Riquelme que te marca la diferencia en una pierna.

Por la copa confederaciones

Acá con ñuls dirigen árbitros de acá y los de acá le están cobrando bien a uoca.

Igual falta el segundo tiempo para corinthians tiene chances todavía

Ahora pasaron un compacto en en entretiempo en y otro periodista de Fox decía que Corinthians fue perjudicado, lastima que duró 2 segundos el comentario y lo cortaron. Ya veo que mañana deja de laburar para Fox ese periodista… :mrgreen:

Cuando dicen que NOB no puede ganarle a bosta, se basan a lo futbolistico, o se lo atribuyen a efectos sobrenaturales como la “mistica” y demas?
Porque desde lo futbolistico, nose que argumentos hay para decir que NOB no tiene chances, podes decir que para vos pasa bosta, pero que NOB no tiene chances???

Todavía alguien tiene dudas al respecto ?

Estoy de acuerdo, pero por eso pregunto, posta, como goma hacen ? Tanta plata no tienen, o tienen contactos muy buenos, no sé, explicame como es que equipos brasileros, mexicanos, que mueven millones, no pueden comprar arbitrajes como ellos :smiley:

Me sumo en la del segundo tiempo. No sea cosa…

Van a salir campeones de vuelta, no se como algunos se siguen dando manija despues de 13 años de que se repita siempre mas o menos lo mismo.
Son horribles, les gana cualquiera, pero tienen ayuda y orto, son capaces de llegar a jugar con el Mineiro y que Ronaldinho se rompa los ligamentos 2 dias antes.

El corinthians ya era un asco ANTES de que pasen esos robos arbitrales, ya había jugado 90 minutos impresentables en la ida, perdiendo el partido y sin anotar un solo gol de visitantes, o sea los errores arbitrales liquidaron el partido a favor de boca, no hay dudas, pero entes de eso, el Timano no EXISTIO en la cancha, ni aca en el de ida ni ahora en brasil.
Vos me comentaste sobre un quilombo interno, pero parece que se dejan ganar, para tanto eso???

Muchachos no se hagan mala sangre por esto, nosotros estamos peleando el campeonato luego de tanto parir estos años disfruten.
Y de última, Newells sigue en la copa y se va a distraer, a Boca le quedan 3 fases más todavía, mejor que mueran gorditos.