bueno, si vamos a ser sinceros, nosotros tambien dejamos al Cristal afuera en la copa del 96 con un arbitraje que nos fue bastante “favorable” en el partido de ida, cuando Crespo hizo un gol bajandola con la mano que el arbitro no cobrò
Hay cosa mas asquerosa que voka en el mundo? ASCO LES TENGO, ODIO, PORCINOS SUCIOS DE MIERDA, COMO TE ODIO VOKA LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUE SE MUERAN TODOS
Me refería a este seria de 8vos cuando dije el boca de la copa, en la fase de grupo si tuvo partidos igual de horrendos que los de aca.
Lo que no termino de entender es porque internacionalmente los respetan tanto, aca a nivel local le toca el culo cualquiera a boca, pero no se que mierda pasa afuera que todavía los respetan tanto.
y quien habla de “ilusionarse”? Parece que estuvieras “cerrando ortos”…
Estamos hablando de un choreo arbitral alevoso, que bosta juega bien, que estan mas concentrados, que no es igual que el equipo que va penultimo, de que coño estamos hablando?? Lo de los brazucas tambien es lamentable eh, eso nadie lo niega a esta altura creo…
Ahora seguramente me contestaras “bueno pero entonces no digan que se comen 5” blabla… en fin…
bueno, si vamos a ser sinceros, nosotros tambien dejamos al Cristal afuera en la copa del 96 con un arbitraje que nos fue bastante “favorable” en el partido de ida, cuando Crespo hizo un gol bajandola con la mano que el arbitro no cobrò
Lo que pasa es que es muy jodido jugar en la pseudo cancha de boca. Muchos piensan que es ese chamuyo de que mete miedo y se cagan. La realidad es que la baranda es tan nauseabunda que genera diarrea, vomitos y mermas en el rendimiento, y eso se lo confunde con miedo. Basta con pasar cerca del inodoro para darse cuenta de eso.
Es lamentable que entre nosotros haya tanta rivalidad, que nos peleemos cuando gana bostita… pero es así. A mi los lame culos de los bosteros me tienen las pelotas por el piso viejo. Infumables son. INFUMABLES.