Mañana voy a tener que putearme me parece porque los bosteros de mierda de mis compañeros me van a romper las pelotas… alto robo esto, la verdad que me jode que pase de ronda pero me INDIGNA que roben de esta manera
Al Corintians le sobra 1 o 2 defensores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo (pero respeto) a los que minimizan la influencia de los arbitros en la resolución de campeonatos. No hace falta referirse a la Copa entera, pero negar que lo de hoy es un robo descarado realmente es imposible. Penal y roja por doble amarilla a los 10 minutos y gol mal anulado al Corinthians a los 20 con el partido 0-0.
Esto sumenlo a la reprogramación arbitraria postergando 1 semana el partido, poniendolo en el medio de la final de la Copa de Brasil que Corinthians disputa con Santos, y beneficiando a Boca dado que sino tenía que jugar 3 días después del clásico (sin Riquelme) y no podía hacer descansar a los jugadores.
Entonces donde está la mística? No les parece una ayuda GIGANTE para poder ganar la serie? Seamos buenos.
¿O sea que no sabemos si pasaron el himno nuestro o el de OTRO PAÍS? :twisted:
y como pensas que ganaron la libertadores del 2000 por ejemplo? viste lo que fue el arbitraje de epifanio gonzalez en la final de vuelta? similar al de hoy.
El día que el hincha de boca se avive, van a cambiar el nombre de la cancha a Mauricio Macri.
q bronca estos bosteros asquerosos!!! ta arreglado este partido!!! dsp dicen q nos ayudan a los del rojoooo!!! nah!!!mira como ayudan a los bosteros!!!no lo puedo creer!!! rey de copas el rojoo bosterooooooo!!!
Qué facil les resulta a estos muchachos jugar la Copa, es increíble …
Vos viste lo que era el equipo de la bosta del año pasado en la copa? UN PAPELON, y llegaron a la final, y casi ganan. Es OJETE, no se hagan mas ilusiones! El ojete de estos putos no termina más.
Lo que mas bronca me da es que ahora hay un parate en la copa, cuando se reanuda es despues del libro de pases. Bianchi saca a todos los troncos y los dirigentes le traen los refuerzos para ganar la copa.
Hacia rato que no aparecia tan alevosamente, y bianchi que lloraba porque decia que era localista el arbitro. QUE ASCO
Yo sabia que hoy los brasucas arrugaban, pero porque son horribles. Asi y todo, los chorearon, pero bue, para algunos es mistica. Para todos ellos les mando una buena patada en la pija. Newells se los coge.
pfffff claaaa…
Newells le rompe el orto terriblemente, ya le prometi a mi hermana (hincha de nob) que la voy a acompañar a la cancha, si es q se consigue entrada, lo voy a ver en vivo y en directo como se van con el orto deflorado, no tengo dudas
los jugadores de Corinthians tienen una bolsa de rolitos en el pecho, no paran de tocarla intrascendentemente en el medio, ataquenlos boludos!!
Jaja, por ahi vino un dj y hizo un mix del de bolivia y paraguay
Martino te voy a dar un consejo. Año 2000, River peleaba campeonato y copa. Gallego peló sus morenos genitales y dijo: YO peleo las dos cosas. River fué a rosario (justamente), le puso los titulares a Ñuls y salió victorioso. Una victoria carísima. Volvió con todos los jugadores rotos a una semana de jugar los cuartos contra la bosta. Moraleja de la historia: terminó jugando con Angel de cuatro y quedamos arafue…
Es “localista”, el arbitro es paraguayo y cobra para el equipo boliguayo.
Baneen a los protobosteros que les soban el orto, haganlo por Labruna, Alonso y Ramon
Ponele, pero qué onda, como hace para que siempre lo favorezcan ? Es el único que sabe comprar partidos ? Es el club mas millonario de América ?
Yo hasta acá no leí a ningún HINCHA DE RIVER que dijese eso. :twisted:
A Corinthians no le cobraron un penal que era expulsión y le anularon un gol que no era offside. Es el mismo equipo mediocre que juega acá y, como pasó con San Martín, en condiciones normales iba dos a cero abajo a los 10 minutos. Sucede que últimamente, salvo Lousteau, por estas latitudes no están tan benévolos y los penales se los andan cobrando. En la CONMEBOL parece que sigue corriendo el cash.
Esta serie la pierde el Corinthians al irse contento con el 0-1 de Buenos Aires pensando que era una boludez darlo vuelta. El año pasado jugó con mucha más hambre la serie.