Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Yo tengo fe que si no es Newells, posiblemente sea Dinho… Pero si estos llegan a salir campeones ASÍ…
No me hago mas mala sangre y a la bosta no la cuento en mi mundo, son la mentira mas grande que jamas haya visto

La pura verdad, no hablo de mística, eso es un invento de la prensa, pero que este boca de la copa no es el mismo del campeonato esta mas que claro, jugaran mas concentrado, los rivales le tendrán mas respeto, lo que sea pero no es el mismo asco que vemos aca todos los domingos.

Por favor, que bronca que tengo,que negros de mierda, hoy les dabas pecheras de un color a uno y otro color a otro, y lo ganaba corinthians 20 a 0, que odio que les tengo a estos bosteros de mierda.
Encima hay que leer de pibes que bancan a Lanzini que Riquelme es pecho.

Me siento vacío, realmente (a lo Riquelme). Que impotencia, me tienen las bolas llenas estos bosteros de mierda. SIEMPRE LO MISMO, SIEMPRE! Pero estoy más caliente con estos brasileros de re contra mierda, un equipo bien cagón.

Mamadera…

por favor hagan una linda limpieza porq sino este thread me va a ser salir los ojos

1-Penalazo como se la lleva con la mano el de boca y amarilla para Emerson
2-Gol de Romarinho anulado cuando estaba HABILITADISIMO clarisimamente
3-Riquelme TIRO CENTRO, ni en pedo le pego al arco, aunq no es novedad tienen un orto nunca visto

espero q como hablaron toda la semana del penal a Buffarini ahora hablen de esto, el partido mas injusto q vi en el año

y no… la bosta ya está en semis para mi… igual, lo de hoy era bastante predecible, ya sea por el arbitraje como por el resultado como por el trámite en si del partido…

Encima mañanana te caen todos los nergos de mierda con su ego de mierda “eh boquita eh boquita grande boquita”, sientan verguenza hijos de mil puta, una ves en la vida nomas

Este Boca de Bianchi juega peor que el River de Almeyda, en serio lo digo.

Ban loco, ban… Asi pelea la libertadores Platense dejate de joder, horrible voka.

Jajaja, Niembro está para laburar en el indec.

Que brasileros del orto. Estan jugando contra el anteultimo del futbol argentino (solo superado por el nefasto aaaj en cuanto a mediocridad), ese come de a 3 o hasta de a 6 contra equipos pedorros como union o san martin y no le pueden hacer un puto gol en su cancha. Si llegan a pasar los inmundos mas les vale a la lepra romperles bien el orto.

seguramente si el penal era para vokita se lo cobraban seguro… dios mio despues dicen que nos ayudan a nosotros LA CONCHA DE SU MADRE

Para nada de acuerdo… solamente en esta serie y en el partido en uruguay se vio a un bosta mejor parado en la cancha… pero NI TANTO. “concentrado”??? estan haciendo lo minimo que deberia hacer un equipo cuando juega a no perder… bien paraditos, cortando todas las entradas, y jugando bien bien lejos de la linea central de la cancha… eso bosta en esta serie lo hizo bien… despues, el equipo juega a NO PERDER, y el comentario del turco es cierto, la cosa es que en esos años bosta tenia un equipo de muchisima mas jerarquia que la mierda de hoy… no creo que le alcance para tanto en esta Copa como en esos tiempos…

Más allá de los fallos que sí inciden en el resultado, lo de Corinthians es lamentable.
En realidad para mi están relajados por haber ganado la copa el año pasado y el mundil de clubes, creo que se quitaron mucha presión de encima. La actitud con la que jugaron la final contra bosta no tiene nda que ver con este equipo que parece bastante mediocre en rendimiento.
Creo que boca, más allá de toda sospecha salió a jugar esta serie cómo una final y Corinthians cómo un partido más.

Que orto que tenes boliviano hijo de puta, ya tiene la serie adentro, Corinthians no hace 3 goles ni de casualidad

pd: porque no juega pato desde el arranque?

Estan hablando de Newells o del Santos de Pele?
Todo bien con que juegan bien, que al menos son el mejor equipo del futbol MEDIOCRE argentino, pero tampoco son una maravilla, y son Newells, en la bombonera se hacen caca encima, mas las manitos de los arbitros, boquita sigue tranqui en la copa.

Che, no entiendo como un paraguayo puede dirigir a un equipo boliguayo loco. Asi no vale. El off-side que cobro en el gol del negrito ese fue tremendo robo.

¿Qué nos sea mas leve que?

No sean ingenuos por una tanda de penales de hace 20 años atras, Boca a Newells se lo garcha con ayuda arbitral de taquito. Si le estan metiendo la mano en el culo a un equipo con 30 millones de hinchas y en Brasil, a un equipo virgo que nunca ganó la copa, del interior y que ni siquiera es de los grandes de Argentina no lo van a robar??? POR FAVOR!!!