Para mí, Niuls le hace LA COLA a Boca. Le gana los dos partidos. Creo que es el único equipo de la Copa que puede hacerlo. A Mineiro, Boca le gana seguro. Cómo? EXACTAMENTE igual que como gana hoy. Pero Niuls juega bien…
excelentes imagenes
Es joda lo de Niembro? De verdad. Correr es jugar bien un partido???
Jejeje… este post nos está sirviendo de mucho a los mods.
Se vienen varios bans de bosteros encubiertos. :twisted:
Como va a robar el periodismo bosteril esta semana con la Mi$$$$$$tica copera, NADIE va a hablar del choreo al Corinthians, hijos de putas
Me pone de mal humor escuchar a Niembro. Encima en el 2do tiempo los 11 de boca van a estar metidos en el arco y hasta porahi meten un gol de contra.
Boca le gana facil a newls, lo unico que puede pasar es que no se van a dejar robar, pero dps pasa seguro ni lo dudo.
Que impotencia. Es muy alevoso lo del árbitro. Después salen a decir que es la mística copera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre excusas, siempre. El tema es que pasa la bostita y queda afuera el equipazo, el gigante, el “”“”“timao”“”“”, el que les metía 10 en la llave.
Ya fue, preocupémonos por ganar el torneo local para que nos sea mas leve.
PD: Que indignación tengo, me voy a tocar un rato la bata así me olvido un poco.
Niembro ya tuvo 5 orgasmos, para el 2do tiempo promete mas, esta desquiciada la gorda
Matense los hinchas de River que hablan de mistica copera. de que me vienen a hablar? son horribles y tienen ayudas arbitrales pero bueno eso es “mistica” y algunos lo alaban…
Siempre excusas, siempre. El tema es que pasa la bostita y queda afuera el equipazo, el gigante, el “”“”“timao”“”“”, el que les metía 10 en la llave.
Ya fue, preocupémonos por ganar el torneo local para que nos sea mas leve.
PD: Que indignación tengo, me voy a tocar un rato la bata así me olvido un poco.
Perdón, yo estoy viendo un partido diferente a todos? Boca está jugando bien???
Al menos, si pasa una cosa de estas en Rosario, le meten 4 o 5 barras en el vestuario a los cadenazos, y en el segundo tiempo Heinze quiebra a Riquelme
Estos sin sangre ni eso…
El que diga que Newells le gana a Boca es un iluso, teniendo en cuenta los favores arbitrales que le hacen a los porcinos. Ni los lloriqueos de Martino ni el cabezazo de Scocco al juez de linea podrán salvarlos…
Lo mejor de que ñuls lo saque a boca de la copa sería que ahi tendriamos una clara muestra de la mentira que es boca y bianchi y el ‘‘estamos jugando 3 campeonatos’’
Todo lo que dije me lo tengo que meter en el orto.
La concha de tu madre, Amarilla. Y Corinthians, lo tuyo es un papelon, y la puta que los pario.
No voy a ver más este partido de mierda.
Hay que reconocerle a los bostis que laburan en AFA y Conmebol de una manera increíble, cuando mas lo necesitan salen a cobrar los favores, ningunos boludos son.
Lo mejor de que ñuls lo saque a boca de la copa sería que ahi tendriamos una clara muestra de la mentira que es boca y bianchi y el ‘‘estamos jugando 3 campeonatos’’
No estoy seguro, se escucho el brasilero y despues puro silbidos. Supongo que habran pasado pero se tapo por los silbidos.