Mejor que salgamos campeones en el Final porque la voy a pasar mal si no, la puta madre bosteros de mierda
Partido TOTALMENTE ganable para Boca, jugando en Argentina, sin viaje largo, un partido del futbol local cualquiera. Tranquilamente lo pueden ganar. Newells clasificó de puro pedo y Velez lo arrinconó contra su arco en gran parte de partido de vuelta, no es nada del otro mundo.
Saludos
No me jodas con esas boludeces, Corinthians debería ir ganando por 2 goles o más si no fuera por la mano que le están dando. En este momento los brazucas estarían con la pelota en los pies y dominando el partido.
Son re pelotudos estos brazucas, me dejan tranquilo para el Mundial 2014.
Ñuls no le va a tener el respeto que le tienen estos brasileros a uocaa, al menos eso es lo que espero de los comegatos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo entiendo que corinthians no este jugando bien, pero LO RECONTRA ROBARON, SABES COMO TE CAMBIA QUE NO TE COBREN UN TREMENDO PENAL Y DESPUES UN GOL QUE ES UN METRO HABILITADO? Yo no tengo dudas que si es por juego el corinthians iria 2.0 facil arriba
Que asco no paran de tirarles flores niembra y closs, del robo ni hablar no ?
:lol::lol::lol:
Ya se está tomando el bondi para La voka Loustau. (creo que definen en Rosario)
A todo esto, hay algún I-L-U-S-O que piense que Nievels le puede ganar a la bosta?
A estos meretrices de boquita les conviene que pasen los bosteros ya que se aseguran más rating, viajes, venta de diarios, etc. que si perdieran. Es todo una mugre. A Niembro pocas veces tuve tantas ganas de pisarle las bolas con un taco aguja.
Vean el lado bueno: Se los va a garchar Sssssssscocooooooooooo
Pienso en Ramón y me tranquilizo. Todo va a estar bien.
Mistica arbitrera
ALEVOSO.
Estoy totalmnente indignado viejo, me saco la remera y digo que esto es uno de los partidos mas vergonzosos que vi en mi vida, que ya ni siquiera pueden ser menos alevosos? Si les van a dar una libertadores haganlo con carpa
confio en la vida que todo vuelve y algun dia a estos hijos de puta les va a pasar
4 Palabras
NO LO PIENSES MAS
“@turcocarp: Este primer tiempo es el resumen perfecto de los 15 años de historia que tienen. Así han ganado todo, de esta manera…”/ + 1
Ban a este hijo de puta, ya me tienen las pelotas llenas los bosteros infiltrados
despues se quejan cuando nos invaden bosteros…
lamentablemente comentarios nefastos como el de este pibe no hacen mas que darle de comer a los mugrosos… y como de tantos otros usuarios, CLARO ESTÁ.
Coincido, Boca puede pasar de ronda, lo que digo es que por lo menos no tiene la seria ganada ANTES de jugarla, cosa que si pasaba Velez si no lo jugaban y le daban los puntos a boca era lo mismo.