Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

PAOLO GUERRERO CONTRA EL CHELSEA ERA MESSI MAS CRONALDO MAS ZIDANE MAS GORDO RONALDO…hoy es impresentable…HIJO DE PUTA

Flojito y todo iría 2-0

Bueno,me voy a acostar a escuchar música,la concha de tu madre boca.

verguenza estos tipos elogiando el zapallazo de Riquelme, como si la hubiera querido poner ahi… vayanse a la concha de su madre :evil:

JAAJAJA, GUERRERO TE ANULA BURDISSO!!! PERUANO MUERTO DE MIERDA!! Esta basura era la super estrella del futbol brasileño?! QUE pedazo de cagon !!!

Graciani … Scopoooooooooooooni!!! :smiley:

“Que juego el de Erviti” Lo único que se ve son barridas al piso.

Bosta campeon del mundo y todo vuelve a la normalidad.

Andate a la puta que te parió brasileños culorrotos siempre siendo eliminados por los conchudos estos.

Boca jugando copa es otra cosa, hay algunos que piensan que los van a golear, van a quedar arafue temprano etc etc…

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS 19s

Si Paul Moonati tenía en el baño 20 jerseys de Nuñez Millionaires, Charlie Yellow debe dormir en el Boca Museum.

Esto me convence de votar al kirchnerismo prefiero que la plata la lave Cristina y se use para comprar Estancias, antes de que la que laven Macri y Clarín y se use para comprar torneos.

La cosa es fácil…, una bolsa para la terna y otra para los relatores. Se cubren todos los frentes y listo…

2 palabras solamente…

mistica copera

Igual el árbitro ya sabe que pasa Boca, de ahora en más se va a dedicar a ser ‘correcto’, y al minuto 88’ va a regalar un penal al Corinthians para decir que enmendó el error.

No sabes como grite esa tarde, radio en mano en el patio de mi casa jajaja, desde ese dia me cayo mejor Newells que Central:)

Gana NOB de una la serie de cuartos, y antes que alguno diga “decian lo mismo de hoy” bueno, yo jamas, ni antes del primer partido decia que Corinthians iba a pasar, siempre dije q a los bostas los eliminaba un argentino

Corinthians no le mete 6 a nadie, no hablen sin saber, Corinthians es un equipo armado de atras para adelante, que tuvo exito el año pasado y este año esta jugando como el culo, llego de pedo a la final del Paulista

Igual si esto sirve para que dejen de chuparle el orto al futbol brasilero bienvenido sea

Lo único confirmado es que en rosario dirige Loustau

y el ban para cuando?

Es joda no???