Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Más allá del clásico robo de Boca, el Corinthians es una mierda de equipo.

de verdad que ya cansa lo de las ayudas de los árbitros es siempre lo mismo

Definen en Rosario no?

Jugo para el CULO todos los 90 minutos aca y todo lo que va del partido, peor que eso, jugo sin alma, nada que ver a como lo hizo en la final del año pasado, mas alla de esos ROBOS arbitrales, MUUUUUYYY flojito casi que tiernito lo del Timao.

ojala al primer parrafo y al segundo, yo creia que hoy se comian alto paseo y mira…

que murga este Corinthians!!

coincido, bochornoso relato tmb

Ademas NOB es el equipo perfecto para enfrentar a bosta, con un tecnico tactisista y mañoso como Martino

Ese Romarinho es alto pelotudo, que deje los firuletes para gente que sepa y empiece a jugar al fútbol

Un equipo de cagones el Corinthians, que se puede esperar? Perdedores.

Más que nunca

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Amarilla quiere sacarle a Oscar Ruiz el lugar en el podio de los mas grandes de la historia de boca, no lo va a lograr.

Lo de Niembro no es serio. Está gaga.

que bronca como puede ser que afanen tanto un partido. me dan asco ascooooooooo

Te parece poco? condiciona totalmente el partido

No hizo NADA Boca como para recibir los elogios de los 2 impresentables estos, con un arbitro imparcial iban 0 - 2 abajo antes de gol de Riquelme

IMPRESENTABLE todo esto

El linea es placente

Bueno viendo el lado positivo, ya que ustedes quieren que vea algo positivo, MENOS MAL QUE GANO NEWELLS; ya que si pasaba Velez se hacia pis encima el fortin contra boca, siempre hace lo mismo, en ese sentido a la lepra nunca le temblaron las piernas para jugar contra boca.

Que dijo ?

Les tienen que mostrar en el entretiempo como los estan cagando, así salen a las canchas hechas unas fieras.

Yo lo escucho a Niembro y lo imagino masturbandose…