Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA QUE ASCO QUE ME DAN LA PUTA QUE LOS PARIO YA NI TIENE VERGUENZ DE QUE ESTO SEA TAN ALEVOSO NI SIQUIERA ESTABA CERCA DEL OFSSIDE HIJOS DE MIL PUTAS, ESA IMAGEN TIENE QUE DAR VUELTA EL MUNDO LA CONCHA DBIEN DE TU MADXDS

ACABO DE VER EL PENAL, ESTO ES INCREIBLE

LO QUIERO MATAR A WALTER NELSON, SE QUEJA DE DONDE SACANNNNNNNNNNN

Este es el campeón del mundo?

flaco no le cobraron un penalazo y un gol q era un metro habilitado, ningun equipo del mundo te gana partidos asi

Si y despues van a japon y les meten 5 goles al Bayern

Donde esta Juancito Zeppa cuando se lo necesita??

La 12 canta “somos locales otra vez” al ver la actuación del árbitro amarilla.

Sigan haciendo jueguitos, tirando firuletes, manga de hijos de re mil puta!!! Brasileros agrandados de mierda!!! Muertos de mierda!!

ESTAN SORPRENDIDOS??? LOS ESTA DIRIGIENDO AMARILLAAAAA!! EL NEGRO BOSTERO MAS GRANDE QUE EXISTTE

Lo que más rabia me da de esto es que mañana los medios van a salir a hablar de mística.

Por que hablan de robo, que esta ocurriendo?

Escuche a mis vecinos gritar gol de la mierda, van 1 a 0?

El Corinthians juega peor que nosotros, sólo les falta Sánchez corriendo por la derecha con el balde en la cabeza

yo creo que tenemos las mismas chances de siempre, pero mas alla de eso… me extraña Martin, con la experiencia vivida, sabes las veces que dije “no ganan ni en pedo” y terminaron ganando?

yo prefiero reducir todo margen y NOB con el miedo que jugo hoy no me da ninguna garantia

Yo la verdad no lo puedo creer. El esquema más anti fútbol que vi en mi vida. Un comentarista diciendo :" Boca juega en campo de Corinthians", " Una victoria merecida la de este voka". Yo la verdad, no sé que fútbol ve este muchacho, este tal Niembro. A Corinthians le anularon mal un gol, y no le cobraron un penal. Por cierto, hubo dos o tres faltas más que no le cobraron. Ahora, volviendo a lo otro. Voka se tiró atrás, tiro un pelotazo, la agarra Riquelme y clava un golazo, y el pelotudo este dice :" Merecido lo de voka"? La concha de tu madre!! Anti fútbol del orto.

Danilo está para el retiro, que equipo de mierda este.

dejalo que es mufa , ahora corinthians le hace 3 goles

El mismo amarilla que no le cobro el penal a Barcelona de Ecuador? Creo que si… que casualidad que le hallan designado el mismo arbitro a Boca

Yo diría que al Corinthians no le podemos reclamar nada. Si no era por estos buenos muchachos la final pasada se la llevaban los bosteros y nosotros hundidos en la peor de las pesadillas. Cuando tuvieron que ganar, ganaron. Ahora que se encargue Newells o Dinho.

Tiene que ir un dirigente del Corinthians a hablar con Amarilla en el entretiempo y subir la oferta de Clarín.

Es una verguenza esto

Ni se amarguen, todos sabemos que no tienen ni 1 chance de ser campeones los viatri estos