LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA QUE ASCO QUE ME DAN LA PUTA QUE LOS PARIO YA NI TIENE VERGUENZ DE QUE ESTO SEA TAN ALEVOSO NI SIQUIERA ESTABA CERCA DEL OFSSIDE HIJOS DE MIL PUTAS, ESA IMAGEN TIENE QUE DAR VUELTA EL MUNDO LA CONCHA DBIEN DE TU MADXDS
yo creo que tenemos las mismas chances de siempre, pero mas alla de eso… me extraña Martin, con la experiencia vivida, sabes las veces que dije “no ganan ni en pedo” y terminaron ganando?
yo prefiero reducir todo margen y NOB con el miedo que jugo hoy no me da ninguna garantia
Yo la verdad no lo puedo creer. El esquema más anti fútbol que vi en mi vida. Un comentarista diciendo :" Boca juega en campo de Corinthians", " Una victoria merecida la de este voka". Yo la verdad, no sé que fútbol ve este muchacho, este tal Niembro. A Corinthians le anularon mal un gol, y no le cobraron un penal. Por cierto, hubo dos o tres faltas más que no le cobraron. Ahora, volviendo a lo otro. Voka se tiró atrás, tiro un pelotazo, la agarra Riquelme y clava un golazo, y el pelotudo este dice :" Merecido lo de voka"? La concha de tu madre!! Anti fútbol del orto.
Yo diría que al Corinthians no le podemos reclamar nada. Si no era por estos buenos muchachos la final pasada se la llevaban los bosteros y nosotros hundidos en la peor de las pesadillas. Cuando tuvieron que ganar, ganaron. Ahora que se encargue Newells o Dinho.