Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que choreo dios mio.

Me molesta más que nada que hablen de “Corinthians campeón del mundo”.

Muchachos, es un equipo medio pelo que le ganó a otro equipo medio pelo que encima jugó con toda la paja el Mundial de Clubes, y sin su figura, Drogba.

Yo festejo que pasa Ñuls porque nosotros tenemos más chances de salir campeones. Los cochinos me la soban, no ganan la Copa ni en pedo.

Y despues de NOB les toca el Atletico Mineiro y despues juegan la final

Nelson dice “esta tan bien defensivamente como en la bombonera” UN PENAL Y UN GOL HIZO EL CORINTIANS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE

Verdaderamente vergonzoso, que ni lo jueguen para hacer estas cosas.
Que equipo de mierda que sos boca y la re concha de tu madre. Siempre igual…

Ojala se les caiga el avion en el medio del oceano cuando esten viajando;););):wink:

Gracias Macri.

Es increíble el ojete bostero, algunos le tenían fe a los putos estos!!! Por Dios!! NO SE ACABA NUNCA MAS ESTO.

CORINTHIANS, SOS LO PEOR QUE HAY, LA RE CONCHA DE TU MADRE, BRASILEROS CAGONES HIJOS DE MIL PUTA.

Jajaja, Niembro, de lo más asqueroso que escuché. Mirá lo que es ese penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Riquelme un jugadorazo? JAJAJAJAJA no me lo des nunca en mi equipo, el Burrito Ortega le da 500 vueltas

Al arquero de mierda ese le pateas de 50 metros y si puede se lo mete solo

“VICTORIA HOLGADA A PESAR DE SER LA MINIMA DIFERENCIA…”

Niembro hijo de mil millones de putas!!! Una contradicción mas grande que el iceberg que hundió al Titanic

Juro que ya me amargué. No puede ser viejo, off side le cobran, CUANDO CLARISIMO QUE NO ESTA. EL PENAL QUE NO LE COBRAN. Y AHORA GOL DE ESTE PEDAZO DE FORRO Y LA RE CONCHA DE SU MADRE

JAJA MIRA EL MANOTAZO

estoy realmente indignado, cosas como estas me sacan las ganas de ver futbol, no puede ser q pasen este tipo de cosas de verdad, tecnologia urgente, siempre pasa esto, el que hace meritos para ganar pierde por bochornosos arbitrajes

Que ojate ni que ojete, dejen de decir boludeces, se lo chorearon mal el partido a los brazucas maricones estos

Amarilla es un desastre viejo, hace años tendria que estar arafue…esto es un choreo, que no se note hijos de puta :evil:

Y como querés que los comentaristas que paga bosta hablen contra bosta ?

Ahora si más que nunca somos todos ñuls

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver